• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Z69 para los secuestradores, eso es una burda y mala imitación de nuestro PIKA PIKACHU, aqui lo tenemos estudiando el temari odel CNP

A todas las MARIUNIDADES,,,,Fijaros como andará el pobre que me dice que a ver cuando le sacamos de una vez que está hasta los huevecillos de estudiar tanto, así que chicas, nos lo pide nuestro PIKA; hay que sacarle de fiesta yyaaaaaaaaaaaaaaa ..... el acto es inminente... repito.. .el acto es inminente,, espero respuestas ... cambio

images
[/img]

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pero que pasa aquíiiiiiiiiiiii?????? me voy unos días y me intentan secuestrar al "amalillo"........

H50 para todas las mariunidades, ya estoy de vuelta... llena de moratones, con un poco menos de peso y muerta de sueño ( me he pegado 24 horas durmiendo) pero con ganas de dar guerra...... jajaja... Ainssssssssss... me ha dao penilla volver, yo quería quedarme unos diitas más en el campo.... de cantinera, de sanitaria, de cocinera, de repara bmr, de operadora de radio... pero en mi salsa... más biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!...

BESOS NENIS

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
Neniiiiii..... ya tas aquiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como han ido todo???? por lo que leo te lo has pasao bien, eh?? jejejeje...

se necesita reanudar operacion PIKACHU yaaaaaaaa..... que está mu estresao!!!!

besinos :D

Po me lo he pasao que te cagas neni, he tenido tajo de flipar pero solo lo que me he reído lo compensa... jajaja... podría contaros mil historias que han pasao en 4 días ... pero resumiendo, na más llegar al campamento oí......... sanitariaaaaaaaaaaaaa sanitariaaaaaaaaaaaaaaaa y salí corriendo, el jefe se había caido de un camión y tenia las dos manos jodidas y la nariz hecha polvo, ale, empezado bien a toda hostia con la ambu pa abajo otra vez.... pero la mejor es la de las transmisiones... que ahora el alferez me llama cebra roja... no te jodeeeeeeeeee........... jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa...jaaaaa... voy a empezar a tramitar la operación pica pica picachuuuuuuuu

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Z69 para todas las mariunidades, reanudamos operacíón PIKACHU, el animalito está en nuestro poder de toda la vida, sólo ha sido un burdo intento de secuestro pero.. solo se ha quedado en un sustillo, ahí le tengo estudiando apiñón todos los días.

Propongo definir fecha para la operación de manera inminente o se nos acabarán revelando... repito..... operacío de manera inminente, vayan preparando los artilugios y demás enseres para la el día que no será muy lejano... decir fechas y hacemos el planing....

Cambio.....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Atencion Zprins para toda las unidades, si la operacion finalmente se realiza en huertas tendra que ser viernes o sabado noche no?? espero mas informacion!
Besines neniss

pero que ignorante eres. En situación de activado soy Sargento con todas las obligaciones y deberes, y tú hacia mí con las mimas que con cualquier otro mando.

No somos funcionarios y la mayoría de nosotros sacrificamos nuestras vacaciones para colaborar en la Defensa Nacional mientras que "algunos" de los que cobráis por ello demostráis muy poco de lo que es un soldado y un español, despotricando y no aceptando las normas, hablando mal de vuestras unidades...

En la última marcha que hice con "profesionales" mi grupo les metió unas dos horas de diferencia en una marcha de unos 16 Km y lo único que escuché fue quejas y justificaciones, como que era alta montaña...

si no te gusta que generalicen ni critiquen no lo hagas tú con quien no conoces.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Aqui ZPrinss a todas las mariunidades...pero nenis! q a pasao?? que emos abandonao la operacion?? un poquito porfavor ehhh q esto no puede ser! :lol:

Superior