Primero, quería decir que el teórico no puede subir nunca del 5, sí bajarlo si se quedan sin gente, pero nunca subir la nota, y que me corrija alguien si me equivoco por favor, pero es mi más sincera opinón. El teórico quién tenga mas de un 5 lo tendrá aprobado y pasará si esta apto en el psicotécnico. Es aquí dónde ellos se guardan el as bajo la manga, de ahí que en el psicotécnico creo que nadie saque más de un 5, y de ahí para abajo cortan y pasan al número de gente que les interese. Yo hice industriales y me meto aquí porque el trabajo de ingeniero me parece un auténtico coñazo y me aburre profundamente, estar 8 horas delante de un ordenador durante toda tu vida, creedme que por mucha pasta que te den es, para mi, horrible.
Respecto al tema de la economista, quizá se ha equivocando en la forma, pero no en el fondo. No es cuestión de inteligencia, es cuestión de hábito de estudio y entrenamiento. Llevo años haciendo operaciones complicadas y pongo la mano en el fuego que el que dice que ha respondido mas de 50 en el Omnibus sin jugársela, es tan ignorante que no sabe ni que puede tener las cosas mal. Si algo se aprende en una universidad donde el más tonto trae una nota de 8 del bachiller tecnológico, es que hay que ser humilde. Yo era un niño de 10es y en una escuela como esa te enseñan a apreciar que realmente no tienes ni puta idea de nada y que si quieren te abren el cerete bien, sin mas esfuerzo que innovar y no repetir cuestiones ya planteadas. Yo me he presentado este año, he estudiado 12 dias que he cogido de vacaciones en el trabajo y he respondido:
8/40 en el mapa (aquí pequé de novato, porque me dediqué a recordar las calles, las rotondas y los edificios, y no presté la más mínima atención a los perritos, ni coches....etc). Sospecho que sabiendo de que iba la fiesta hasta 15 bien se podían responder.
38/70 en el omnibus con mucha seguridad
16/40 en las tablas
y 70/100 en el teórico a sabiendas de que he cagado ya unas 5 a ciencia cierta. Aquí el temario que uses es determinante, yo he leído el digital de esta red y desde luego en sociales había muchas preguntas que ni verlas venir, y otras muchas otras que vamos, de decir, pero y esto ¿de dónde ha salido?. Pero bueno, es mi primera toma de contacto, si no os veo en las físicas que seguramente sea así debido a mi brillantez con el mapa de los kiwis os veo el año que viene, y ya vendré prevenido de fijarme en perritos, coches y farolas