• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
laeconomista dijo:
muy bien, gracias por la información, cierto, no sabía exactamente a qué se refería usted, pero no se preocupe no se volverá a repetir, y también le quiero hacer un apunte al respecto, en cuanto a la mediocridad de mi aptitud para razonar y discenir, que sólo la comparo con los opositores que postean sus impresiones en éste foro, porque para nada creo que a rasgos genéricos lo sea, era una especie de sarcásmo encubierto.

Me impresiona con su léxico, no esperaba menos de una titulada, para todo lo demás, mastercard, digo... Mensaje privado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Este hilo está para que las personas que lo deseen pongan el nº de respuestas que se contestaron en el examen del 13-N.

Para egos desboradados... hay otros foros.

Volvamos al tema del post.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tengo la ESO.La palabra sarcasmo lleva tilde?Creo que no en
Por cierto,no pongo tildes por problemas de teclado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Perdón por desviar el post... pero eso del ego desbordao ha sido apoteósico :jeje: pero se ve que no es han estudiado la parte de la intolerancia que se relaciona con una autoestima y un orgullo exacerbado xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Venga... volvamos al tema del post y no demos publicidad a quien no lo merece.

Es el último aviso.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos, soy ingeniero técnico, y la verdad es que contesté a bastantes en el ómnibus, en la primera vuelta que dí conteste a 50 y en la segunda vuelta que he dado he contestado 10 mas, asi que en total he contestado a 60, la verdad es que con bastante seguridad, y la razón de contestar a tantas preguntas no ha sido mi condición de ingeniero (que algo ha podido influir), sino hacer y hacer y hacer psicotécnicos horas y horas... En el plano en la primera vuelta contesté a 12 y en la segund a unas 3 mas, por que realmente no tenía ni idea de nada de lo que me estaban preguntando, y en el de las figuritas no tengo ni idea, ahí la cagué. se me echó el tiempo encima sin darme cuenta, me tiré mas de un minuto con la primera pregunta, y luego ya fuí a matacaballo, pero no se cuantas contesté...
Lo que quiero decir que puedes ser ingeniero, licenciado y astronauta, pero para sacar los psicotécnicos lo que hace falta es práctica práctica y práctica... (y con humildad puedes llegar a muchos sitios... incluso a ser policía...)

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
para ser tan "licenciada" el omnibus era facilito como para contestar más(yo hice 51 "seguras"y pase de jugarme nada)y la teoria o las has clavado cosa que dudo o estas fuera ya que el corte me temo que estará más cerca del 6 que del 5 con lo cual a poco que falles no llegas pero ya veremos que pasa,eso sí como vas tu por la vida no llegaras a ningun lado[/quote]

jajaj...51 segurass???compañero te digo una cosa, seguro, seguro sólo sabes quén es tu madre,...asi q te recomiendo prudendia!!!no si ya digo yo q el mundo está lleno de ilusos!!!!!!!!jajaaj...u el corte del teórico cerca del 6??ay de verdad!cuanta ignorancia, no sabes ni lo que dices chico, pero bueno, tan sólo nos quedan unas horas para saber como van a quedar los cortes....pero te digo yo q el corte del teórico al 5 no llega, y el de los psicos al 4 tampoco, en ambos casos, los q hemos sido prudentes tendremos alguna opción más que quién se ha puesto a responder como si de una quiniela de fútbol de segunda división se tratara (digo lo de segunda división porq generalemente no sabes qué opción marcar,con respecto a los equipos de primera q todoel mundo conoce, por si alguno no lo ha pillado), pero bueno, de cualquier manera estos son conjeturas y suposiciones, y hasta que no llegue el dia,ya bien poco podemos hacer....[/quote]

licenciadilla lo entrecomillé por que nunca se sabe,claro que habré fallado alguna pero creo que poquitas ya que sólo contesté a las que estaba seguro,no sé las veces que te abrás presentado pero mucha idea no tienes la verdad

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
edubijis82 dijo:
Primero, quería decir que el teórico no puede subir nunca del 5, sí bajarlo si se quedan sin gente, pero nunca subir la nota, y que me corrija alguien si me equivoco por favor, pero es mi más sincera opinón. El teórico quién tenga mas de un 5 lo tendrá aprobado y pasará si esta apto en el psicotécnico. Es aquí dónde ellos se guardan el as bajo la manga, de ahí que en el psicotécnico creo que nadie saque más de un 5, y de ahí para abajo cortan y pasan al número de gente que les interese. Yo hice industriales y me meto aquí porque el trabajo de ingeniero me parece un auténtico coñazo y me aburre profundamente, estar 8 horas delante de un ordenador durante toda tu vida, creedme que por mucha pasta que te den es, para mi, horrible.
Respecto al tema de la economista, quizá se ha equivocando en la forma, pero no en el fondo. No es cuestión de inteligencia, es cuestión de hábito de estudio y entrenamiento. Llevo años haciendo operaciones complicadas y pongo la mano en el fuego que el que dice que ha respondido mas de 50 en el Omnibus sin jugársela, es tan ignorante que no sabe ni que puede tener las cosas mal. Si algo se aprende en una universidad donde el más tonto trae una nota de 8 del bachiller tecnológico, es que hay que ser humilde. Yo era un niño de 10es y en una escuela como esa te enseñan a apreciar que realmente no tienes ni puta idea de nada y que si quieren te abren el cerete bien, sin mas esfuerzo que innovar y no repetir cuestiones ya planteadas. Yo me he presentado este año, he estudiado 12 dias que he cogido de vacaciones en el trabajo y he respondido:

8/40 en el mapa (aquí pequé de novato, porque me dediqué a recordar las calles, las rotondas y los edificios, y no presté la más mínima atención a los perritos, ni coches....etc). Sospecho que sabiendo de que iba la fiesta hasta 15 bien se podían responder.
38/70 en el omnibus con mucha seguridad
16/40 en las tablas
y 70/100 en el teórico a sabiendas de que he cagado ya unas 5 a ciencia cierta. Aquí el temario que uses es determinante, yo he leído el digital de esta red y desde luego en sociales había muchas preguntas que ni verlas venir, y otras muchas otras que vamos, de decir, pero y esto ¿de dónde ha salido?. Pero bueno, es mi primera toma de contacto, si no os veo en las físicas que seguramente sea así debido a mi brillantez con el mapa de los kiwis os veo el año que viene, y ya vendré prevenido de fijarme en perritos, coches y farolas :)

compañero en el B.O.E este año quitaron lo de que "con un 5 se aprueba" asique van a poner el corte donde ellos quieran,respecto al omnibus el dia que los entrenes en condiciones ya me contarás,yo me encontré con no menos de 5 preguntas que me sabia de memoria ya que me las sabia de haberlas hecho en casa,es cuestión de hacer miles de mil tipos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
yo el año pasado conteste 92 y solo tuve 12 fallos este año tambien 92 y de momento solo 8 fallos seguros y solo pude sacarme la ESO y copiando..., no es que seamos coquitos sino currantes y en el psicotecnico
4/40 mapa
43/70 omnibus
22/36columnas
suerte a todos a ver si salen pronto

compañero no te preocupes por las 4 del mapa (yo contesté 24 jugandome alguna que parece ser que he acertado)pero el de las figuras me quedé con 8 asique si no es en uno es en otro casi todo el mundo andamos=,creo y me han dicho que corregirán en conjunto(nunca lo sabremos)asique no te desanimes si has hecho tan buen teorico tenemos posibilidades aunque yo me doy por suspenso......

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Bueno pues por aquí uno con:
67 en teórico.
10 en mapa.
40-50 en ómnibus.
12 en figuras.
Creo que me voy a quedar bastante corto....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues yo creo que eso de "siendo necesario un 5 para aprobar" lo han quitado porque se han dado cuenta de que NUNCA ha sido necesario un 5 para aprobar (sin normalizar) asiesque han dicho... para que lo vamos a poner? si luego aprueban con un 3,8 un 4.2 o un 4,89..... :lol: :lol:

Y sobre el omnibus, yo pregunto: ¿Que preguntas habia complicadas? si era mas facil que los de la editorial Cef y los de joyfe....

Alomejor por tener una carrera, has creido que no tendrias que preparar los psicotecnicos, y una cosa no tiene nada que ver con la otra, los psicos se aprenden a base de hacer....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Joer, vaya telita con "laeconomista"...fijo que es la economista de ZP...pues no has dado ni una chica!! Como entres en el cuerpo con tus planes de economía....nos hundes del todo!! :lol:

Usuaria, si crees que la gente aquí pone mentiras sobre las preguntas que ha respondido, allá ellos, son los únicos que se engañan, pero no veo necesario que vengas aquí a decir que la gente que no tiene carrera, sean menos inteligentes que tu y todas esas cosas que has puesto en mensajes anteriores creyéndote superior a todos. Yo no tengo carrera y ESTOY dentro del cuerpo, como muchísimos compañeros con estudios básicos lo están y lo estarán.

Un saludo usuari@.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Alpol dijo:
Joer, vaya telita con "laeconomista"...fijo que es la economista de ZP...pues no has dado ni una chica!! Como entres en el cuerpo con tus planes de economía....nos hundes del todo!! :lol:

Usuaria, si crees que la gente aquí pone mentiras sobre las preguntas que ha respondido, allá ellos, son los únicos que se engañan, pero no veo necesario que vengas aquí a decir que la gente que no tiene carrera, sean menos inteligentes que tu y todas esas cosas que has puesto en mensajes anteriores creyéndote superior a todos. Yo no tengo carrera y ESTOY dentro del cuerpo, como muchísimos compañeros con estudios básicos lo están y lo estarán.

Un saludo usuari@.

Amen compañero!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
enders dijo:
yo el año pasado conteste 92 y solo tuve 12 fallos este año tambien 92 y de momento solo 8 fallos seguros y solo pude sacarme la ESO y copiando..., no es que seamos coquitos sino currantes y en el psicotecnico
4/40 mapa
43/70 omnibus
22/36columnas
suerte a todos a ver si salen pronto

compañero no te preocupes por las 4 del mapa (yo contesté 24 jugandome alguna que parece ser que he acertado)pero el de las figuras me quedé con 8 asique si no es en uno es en otro casi todo el mundo andamos=,creo y me han dicho que corregirán en conjunto(nunca lo sabremos)asique no te desanimes si has hecho tan buen teorico tenemos posibilidades aunque yo me doy por suspenso......

Si no es mucho preguntar, qué sucedió después teniendo un 7,4 o más en el teórico (el "o más" porque impugnaron una pregunta según me comentan mis compañeros), es decir de las 25 primeras mejores notas y habiendo 2000 plazas?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
edubijis82 dijo:
Si no es mucho preguntar, qué sucedió después teniendo un 7,4 o más en el teórico (el "o más" porque impugnaron una pregunta según me comentan mis compañeros), es decir de las 25 primeras mejores notas y habiendo 2000 plazas?

Pues supongo que lo que pasa todos los años en esta oposición, es especial, ya que una notaza en las primeras pruebas no es sinónimo de éxito ni mucho menos, ya que la entrevista es un examen más, y si lo haces mal te vas para casa con tus notazas en el teórico y el físico.
Así de simple, así de "injusto".

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
edubijis82 dijo:

Pues supongo que lo que pasa todos los años en esta oposición, es especial, ya que una notaza en las primeras pruebas no es sinónimo de éxito ni mucho menos, ya que la entrevista es un examen más, y si lo haces mal te vas para casa con tus notazas en el teórico y el físico.
Así de simple, así de "injusto".

Pues lo siento, a ver si este año hay mas suerte, que seguro que sí !! Un abrazo!!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
las notas no las tienen en cuenta para nada,en la entrevista por desgracia vale más "quien eres" que que has hecho,creo que todos o casi todos conoceremos ejemplos de gente que ha entrado mereciendoselo muchísimo menos que otra gente,ya sea por que su padre es comisario u otras circustancias igual de injustas :(

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
las notas no las tienen en cuenta para nada,en la entrevista por desgracia vale más "quien eres" que que has hecho,creo que todos o casi todos conoceremos ejemplos de gente que ha entrado mereciendoselo muchísimo menos que otra gente,ya sea por que su padre es comisario u otras circustancias igual de injustas :(

Bueno chavales, ánimo que este año es el vuestro... (el mío no desde luego jaja) ya veréis como todo sale bien :) Las notas están al caer :) suerte y ánimo!!

WhatsAPP

Superior