• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

numero de preguntas contestadas

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
[quote="laeconomista]jajaj...51 segurass???compañero te digo una cosa, seguro, seguro sólo sabes quén es tu madre,...asi q te recomiendo prudendia!!!no si ya digo yo q el mundo está lleno de ilusos!!!!!!!!jajaaj...u el corte del teórico cerca del 6??ay de verdad!cuanta ignorancia, no sabes ni lo que dices chico, pero bueno, tan sólo nos quedan unas horas para saber como van a quedar los cortes....pero te digo yo q el corte del teórico al 5 no llega, y el de los psicos al 4 tampoco, en ambos casos, los q hemos sido prudentes tendremos alguna opción más que quién se ha puesto a responder como si de una quiniela de fútbol de segunda división se tratara (digo lo de segunda división porq generalemente no sabes qué opción marcar,con respecto a los equipos de primera q todoel mundo conoce, por si alguno no lo ha pillado), pero bueno, de cualquier manera estos son conjeturas y suposiciones, y hasta que no llegue el dia,ya bien poco podemos hacer....[/quote]

Tú serás muy lista hablando de números y dejando claro a la gente que eres la mejor y que aquí sólo somos ignorantes de la vida... pero hay una cosa en la vida que se llama el respeto y la humildad y eso JAMÁS te lo enseñarán en la Universidad y mucho menos consta en ningún otro título. En este foro habrá gente con titulaciones universitarias igual que tú y otras personas no la tendrán, pero desde luego se puede decir que son licenciados en el respeto y la humildad; cosa que a tí eso te queda muy pero que muy grande.

PD: Y por si no lo sabías... con esos aires con los que vienes, en este foro sobras.

Para "la economista":

1- Si tan orgullosa estás de tu licenciatura, no sé porqué no te dedicas a ello en vez de opositar para policía.

2- Cada uno hace el examen como considera más oportuno según sus conocimientos; respondiendo arriesgando, respondiendo con seguridad o dejando en blanco; y todo es respetable.

3 - Para decir lo que uno piensa, no es necesario faltar al respeto.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
roadking dijo:
Para "la economista":

1- Si tan orgullosa estás de tu licenciatura, no sé porqué no te dedicas a ello en vez de opositar para policía.

2- Cada uno hace el examen como considera más oportuno según sus conocimientos; respondiendo arriesgando, respondiendo con seguridad o dejando en blanco; y todo es respetable.

3 - Para decir lo que uno piensa, no es necesario faltar al respeto.

+1000

Señorita economista:

Usted vive en un mundo particular llamado "Superb" en el que sólo existen aspectos que tienen que ver con la empresa, la economía, como explotar a los trabajadores.....

Pero fuera de esa esfera, hay un montón de cositas, hay muchos ámbitos de la vida como la medicina, las artes, la sociología.....

Tú serás experta en lo que has estudiado pero no de lo demás, así que no vengas con aires de superioridad porque más bien estás resultando un poco y con perdón, mal educada, por decirte algo.

Lo siento moderadores por desviar el post

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Primero, quería decir que el teórico no puede subir nunca del 5, sí bajarlo si se quedan sin gente, pero nunca subir la nota, y que me corrija alguien si me equivoco por favor, pero es mi más sincera opinón. El teórico quién tenga mas de un 5 lo tendrá aprobado y pasará si esta apto en el psicotécnico. Es aquí dónde ellos se guardan el as bajo la manga, de ahí que en el psicotécnico creo que nadie saque más de un 5, y de ahí para abajo cortan y pasan al número de gente que les interese. Yo hice industriales y me meto aquí porque el trabajo de ingeniero me parece un auténtico coñazo y me aburre profundamente, estar 8 horas delante de un ordenador durante toda tu vida, creedme que por mucha pasta que te den es, para mi, horrible.
Respecto al tema de la economista, quizá se ha equivocando en la forma, pero no en el fondo. No es cuestión de inteligencia, es cuestión de hábito de estudio y entrenamiento. Llevo años haciendo operaciones complicadas y pongo la mano en el fuego que el que dice que ha respondido mas de 50 en el Omnibus sin jugársela, es tan ignorante que no sabe ni que puede tener las cosas mal. Si algo se aprende en una universidad donde el más tonto trae una nota de 8 del bachiller tecnológico, es que hay que ser humilde. Yo era un niño de 10es y en una escuela como esa te enseñan a apreciar que realmente no tienes ni puta idea de nada y que si quieren te abren el cerete bien, sin mas esfuerzo que innovar y no repetir cuestiones ya planteadas. Yo me he presentado este año, he estudiado 12 dias que he cogido de vacaciones en el trabajo y he respondido:

8/40 en el mapa (aquí pequé de novato, porque me dediqué a recordar las calles, las rotondas y los edificios, y no presté la más mínima atención a los perritos, ni coches....etc). Sospecho que sabiendo de que iba la fiesta hasta 15 bien se podían responder.
38/70 en el omnibus con mucha seguridad
16/40 en las tablas
y 70/100 en el teórico a sabiendas de que he cagado ya unas 5 a ciencia cierta. Aquí el temario que uses es determinante, yo he leído el digital de esta red y desde luego en sociales había muchas preguntas que ni verlas venir, y otras muchas otras que vamos, de decir, pero y esto ¿de dónde ha salido?. Pero bueno, es mi primera toma de contacto, si no os veo en las físicas que seguramente sea así debido a mi brillantez con el mapa de los kiwis os veo el año que viene, y ya vendré prevenido de fijarme en perritos, coches y farolas :)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Conozco gente que el en omnibus ha contestado 60 con seguridad yo contesté la mitad del omnibus y no por nada, sino porque el mapa me dejó tan descolocado que perdí 10 minutos muy valiosos pensando en que la había cagado en el mapa. Te puedo asegurar, que sin ser los mismos exáctamente estuve haciendo omnibus con los mismos tipos de ejercicios y si se practican...se logran!

Hay que reconocer que la economista no habla con nada de humildad.

edubijis82 dijo:
Primero, quería decir que el teórico no puede subir nunca del 5, sí bajarlo si se quedan sin gente, pero nunca subir la nota, y que me corrija alguien si me equivoco por favor, pero es mi más sincera opinón.

Le corrijo, si observa detenidamente las bases de esta convocatoria, verá que han eliminado aquello de "será necesario un 5".

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Conozco gente que el en omnibus ha contestado 60 con seguridad yo contesté la mitad del omnibus y no por nada, sino porque el mapa me dejó tan descolocado que perdí 10 minutos muy valiosos pensando en que la había cagado en el mapa. Te puedo asegurar, que sin ser los mismos exáctamente estuve haciendo omnibus con los mismos tipos de ejercicios y si se practican...se logran!

Hay que reconocer que la economista no habla con nada de humildad.

por alusiones, cierto, no soy humilde,pero sincera un rato largo, y no me suelo equivocar en mis apreciaciones, y sino al tiempo, q ya queda poco para saber los aptos, pero te digo yo, q 60 respuestas en el tiempo q nos daban, es prácticamente tarea de "chinos"...no quiero ser repetitiva con lo de la NASA, pero de verdad, que si alguien ha sido capaz de responder esa batería de preguntas sin muchos fallos....no sé q hace opositando a la escala básica, de verdad, sería mucho más útil en cualquier otro puesto de trabajo, habrá q potenciar el capital humano, noo??así q desde aquí le animo a que se informe del amplio abanico de posibilidades que tiene el empleo público!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Intentaré decirlo sin ofender, una cosa es sinceridad y otra sobradez, no te conozco, pero lo que escribes aqui es muy sobrado. El tiempo que nos daban es el que dan en cualquier omnibus, y es medio minuto por pregunta. Y si, cualquiera que haya hecho antes ejercicios parecidos puede llegar a 60 perfectamente y no con muchos fallos, solo hay que saber administrarse bien el tiempo. Vuelves a confundirte, no tiene nada que ver el tipo de oposición con los psicoténicos, y por favor, no devalues (mira término que te tiene que gustar relacionado con la economía) a la escala básica, aunque igual quién debería ver el amplio abaníco de puestos de trabajo del empleo público español eres tu... ya que tan altamente capacitada estás por tener carrera... guau! economía!

Por cierto, se podía contestar a muchas más de las que yo hice, fallo mío, y no soy ingenierio de la NASA

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues yo no entiendo como una gran economista como tú está opositando a la escala básica del CNP.

muy sencillo, por vocación, puesto q no me veo entre cuentas y estadísticas, pero lo q sí está claro es q mi aptitud es muy mediocre en cuanto a razonar, discernir y comprender, en comparación con el resto, es por eso por lo q he cuestionado a quienes han respondido tantas....no por los títulos q tengan, ni de donde provengan..

mis disculpas al moderador

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
edubijis82 dijo:
Primero, quería decir que el teórico no puede subir nunca del 5, sí bajarlo si se quedan sin gente, pero nunca subir la nota, y que me corrija alguien si me equivoco por favor, pero es mi más sincera opinón.

Le corrijo, si observa detenidamente las bases de esta convocatoria, verá que han eliminado aquello de "será necesario un 5".

Respecto a lo que pone en las bases, llevas razón, respecto a lo que dicta la lógica (a mi juicio) es lo que dije en el comentario. 5 o menos teórico...y psicotécnico claro que con los genios que hay en estos foros que responden a 60 en el omnibus con seguridad... a saber que lo mismo el corte del psicotécnico está por encima del 5 jajaja :) Desde luego los que eramos de 10es sin estudiar cuando algunos se daban de cabezazos para sacar un 5 en el instituto, no hemos respondido más de 40 sin practicar mucho. Pero todo es posible, supongo que será su primera vez (como la mía) y por eso no entraron cuando había 2000 mil plazas o 5500...

Perdón por el desvío del hilo.

laeconomista dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues yo no entiendo como una gran economista como tú está opositando a la escala básica del CNP.

muy sencillo, por vocación, puesto q no me veo entre cuentas y estadísticas, pero lo q sí está claro es q mi aptitud es muy mediocre en cuanto a razonar, discernir y comprender, en comparación con el resto, es por eso por lo q he cuestionado a quienes han respondido tantas....no por los títulos q tengan, ni de donde provengan..

Ya que comenta que su aptitud es mediocre para el razonamiento y la comprensión, le haré un breve apunte:

Las "q" son abreviaturas sms, por lo que están incluidas en los avisos anteriormente dados, no le pongo una sanción grave porque fíjese por dónde, creo que no lo sabía, así que tendré buena fe y la disculparé, pero a la próxima abreviatura, obtiene usted la tan deseada sanción.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
laeconomista dijo:
Dr. Justice dijo:

Ya que comenta que su aptitud es mediocre para el razonamiento y la comprensión, le haré un breve apunte:

Las "q" son abreviaturas sms, por lo que están incluidas en los avisos anteriormente dados, no le pongo una sanción grave porque fíjese por dónde, creo que no lo sabía, así que tendré buena fe y la disculparé, pero a la próxima abreviatura, obtiene usted la tan deseada sanción.

muy bien, gracias por la información, cierto, no sabía exactamente a qué se refería usted, pero no se preocupe no se volverá a repetir, y también le quiero hacer un apunte al respecto, en cuanto a la mediocridad de mi aptitud para razonar y discenir, que sólo la comparo con los opositores que postean sus impresiones en éste foro, porque para nada creo que a rasgos genéricos lo sea, era una especie de sarcásmo encubierto.

Superior