• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

A mí no me deja meterme, vaya pena negra! También me han comentado que hay que pagar para hacer más de cierto número de test diarios, es eso cierto?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

luis pérez-milá dijo:
A mí no me deja meterme, vaya pena negra! También me han comentado que hay que pagar para hacer más de cierto número de test diarios, es eso cierto?
Prueba a registrarse de nuevo, hay que pagar si no quiere colaborar, está explicado más arriba en este mismo post.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

El simulacro este que han puesto en la aplicación de test, le doy al enlace que dice "HACER SIMULACRO DE EXAMEN AQUÍ" y se abre la página vacía.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

bruno_r2ndela dijo:
El simulacro este que han puesto en la aplicación de test, le doy al enlace que dice "HACER SIMULACRO DE EXAMEN AQUÍ" y se abre la página vacía.

Sí, es que se está arreglando que al subirlo ha habido algún error de preguntas. Cuando se arregle se avisará :wink: Gracias.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

mmm alomejor estoy repitiendo lo de bruno, pero a mi no me sale ningún test, desde ayer cuando los quiero hacer por temas, pincho en el tema elegido y escojo el test que quiero, pero luego me aparece la pagina vacía, no me sale ni la publicidad, nunca la había echao' tanto de menos jajajajajaja

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Elimina tu caché e historial reciente, es posible que ahí resida el fallo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

cristinacgq dijo:
mmm alomejor estoy repitiendo lo de bruno, pero a mi no me sale ningún test, desde ayer cuando los quiero hacer por temas, pincho en el tema elegido y escojo el test que quiero, pero luego me aparece la pagina vacía, no me sale ni la publicidad, nunca la había echao' tanto de menos jajajajajaja

Me ocurre exactamente igual. :cry:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno sin más dilaciones, a disfrutar de todos los test durante 2 meses por 12 euritos! :enamorado:
Es mi manera de agradecer todo el esfuerzo que han hecho compañeros de esta página para que tengamos una buena herramienta. Un saludo a todos!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/te

pitas dijo:
Bueno sin más dilaciones, a disfrutar de todos los test durante 2 meses por 12 euritos! :enamorado:
Es mi manera de agradecer todo el esfuerzo que han hecho compañeros de esta página para que tengamos una buena herramienta. Un saludo a todos!
Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
30 Mar 2013
Felicitaciones
0

Que les pasa a los test me sale la pantalla en blanco y no puedo hace ninguno desde ayer??

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274

Cierto es, se ha corregido el fallo, se introdujo un error en la programación de seguridad de la ultima actualización que se ha corregido ya, por lo que ahora si se pueden hacer test desde todos los navegadores.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Buenas noches! Quería preguntar si para realizar el pago se admiten las paysafecard o solo pay pal. Habéis hecho una magnificar herramienta para practircar test jajaja está muy muy guapa. Un saludo a todos.

Superior