• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.testpolicia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: NUEVA HERRAMIENTA TEST-ONLINE www.todopolicia.com/test/

joakinmr dijo:
Bueno ya he contestado a otros usuarios que me enviaron este mismo problema mediante la opción soporte de la aplicación, pero para informar a todos decir que ese problema ha sido corregido, y que ya podeis borrar vuestras estadísticas en el momento que querais. Cualquier otro error que sirga hacérnoslo saber mediante la aplicación. Un saludo

Aham gracias por la rapidez^^

1saludo

roadking dijo:
Creo que este post no va aquí pero es que no puedo acceder al test on line; he vuelto a registrarme pero no me deja identificarme y he visto que algunos habeis tenido el mismo problema pero al final habeis podido, ¿por qué pasa esto? Gracias de antemano.

vanje dijo:
me he vuelto a registrar y no me deja identificarme, ¿por qué? ¿hay que hacerlo con los mismos dato o con otros?

Mandame el nombre de usuario y correo electronico con el que te has registrado por privado, que te lo miro.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

tengo problemas para abrir la página, hay que hacerlo con algun navegador especifico???

ammuncal dijo:
tengo problemas para abrir la página, hay que hacerlo con algun navegador especifico???

En principio no ha dado problemas con ningún navegador. Prueba en todo caso con Mozilla u Opera.

luwen dijo:
yo veo la imagen de los carpesanos, pero no me deja clicar en ningún tema, me aparece como imagen única y no como un link a algo

saludos1!
No se a que se refiere con los capesanos, por favor especifique un poco mas.

cnp21 dijo:
hola!sou nueva aqi alguien me puede decir como se ace para entrat en los test por k por mas k k me diga mi usuario y contraseña nada no me deja identificame.
gracias de antemano

Hay que registrarse en la utilidad de los tests con otros datos distintos a los del foro.
El lenguaje sms es motivo de sanción, así que cuídelo.

Unido
12 Abr 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
cnp21 dijo:
hola!sou nueva aqi alguien me puede decir como se ace para entrat en los test por k por mas k k me diga mi usuario y contraseña nada no me deja identificame.
gracias de antemano

Hay que registrarse en la utilidad de los tests con otros datos distintos a los del foro.
El lenguaje sms es motivo de sanción, así que cuídelo.

Perdón , no lo sabía, gracias.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

bueno habrá que volver a empezar los test de la página...............la vedad es que están de lujo y son de una gran ayuda
muy buen trabajo!!

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1

Me he registrado en los test y no me deja conectarme,no se por que.¿Alguien pude echarme una mano?.Gracias

Josel dijo:
Me he registrado en los test y no me deja conectarme,no se por que.¿Alguien pude echarme una mano?.Gracias

Has usado los mismos datos que en el foro, o usas unos distintos para los tests?

Unido
19 Ago 2009
Felicitaciones
1

Distintos,y me he registrado dos veces con distintas cuentas de correo por si acaso y nada.Si puedes echarme una mano te lo agradeceria.

Josel dijo:
Distintos,y me he registrado dos veces con distintas cuentas de correo por si acaso y nada.Si puedes echarme una mano te lo agradeceria.

Ponte en contacto con riks, a ver si te da solución.

Superior