joakinmr dijo:Bueno ya he contestado a otros usuarios que me enviaron este mismo problema mediante la opción soporte de la aplicación, pero para informar a todos decir que ese problema ha sido corregido, y que ya podeis borrar vuestras estadísticas en el momento que querais. Cualquier otro error que sirga hacérnoslo saber mediante la aplicación. Un saludo

roadking dijo:Creo que este post no va aquí pero es que no puedo acceder al test on line; he vuelto a registrarme pero no me deja identificarme y he visto que algunos habeis tenido el mismo problema pero al final habeis podido, ¿por qué pasa esto? Gracias de antemano.

cnp21 dijo:hola!sou nueva aqi alguien me puede decir como se ace para entrat en los test por k por mas k k me diga mi usuario y contraseña nada no me deja identificame.
gracias de antemano

carloscop dijo:cnp21 dijo:hola!sou nueva aqi alguien me puede decir como se ace para entrat en los test por k por mas k k me diga mi usuario y contraseña nada no me deja identificame.
gracias de antemano
Hay que registrarse en la utilidad de los tests con otros datos distintos a los del foro.
El lenguaje sms es motivo de sanción, así que cuídelo.