sobre la noticia de el tumulto que se formo por la detencion de un senegales en la calle ancora.digo yo que la policia cuando va a detener a alguien siempre pide la documentacion antes,este senegales puede ser muy educado con sus vecinos,amigos y conocidos,pero si la policia va a proceder a su detencion porque tenia una orden de el juzgado correspondiente,sera por algo y seria muy normal que el senegales se revolviera,ademas yo he leido el martes en el periodico la Razon que los policias tuvieron que retroceder con el coche porque el senegales queria atentar contra su propia vida,vamos que tuvo un amago de suicidio.para algunos ver a los policias deteniendo a un inmigrante es racismo y no se paran a pensar que los policias reciben ordenes de los jueces para hacer cumplir las leyes que han sido aprobadas antes en el congreso de los diputados.si los policias hubieran pegado al inmigrante sin mas ni mas para llevarsele detenido sin mediar palabra,cosa que no creo,tambien hubieran pegado a los clientes de el bar que antes les pegaron a ellos,y sin embargo no fue asi y simplemente lanzaron disparos al aire para dispersar a los clientes de el bar que les estaban agrediendo.NO SOY POLICIA ,PERO YA ESTA BIEN DE QUE LOS POLICIAS SIEMPRE PARA ALGUNOS SEAN LOS MALOS DE LA PELICULA CUANDO NO HAN VISTO COMO HAN EMPEZADO LAS COSAS,LOS POLICIAS TIENEN DERECHO A DEFENDERSE CUANDO LOS QUE LES ODIAN LES QUIEREN PEGAR.luego esta la hipocresia de estos que cuando les atracan o les roban llaman a la policia para que les ayude,y entonces ya no son tan malos.muy probablemente,digo yo que la orden de el juzgado que tenian los policias seria porque el senegales habria cometido algun delito,o estuviera ilegal en España y para poder estar en españa como en cualquier otro pais de europa,o en Los Estados Unidos de America hay que etar con la documentacion en regla.digo yo que probablemente el senegales empezo a gritar cuando veia que se le llebavan detenido para llamar la atencion de la gente que estaba o pasaba por alli y poder salir huyendo entre la confusion producida por la agresion a los agentes de en este caso los clientes de ese bar.en España hay muchos inmigrantes y la mayoria creo yo que tengan la documentacion en regla y no han cometido ningun delito,si el senegales hubiera estado en la situacion de la mayoria de inmigrantes,seguro que no hubieran tenido que llevarsele detenido,pero para algunos es lo mismo delinquie que no delinquir,estar con los papeles en regla que no estarlo,pero luego a estos que se meten con la policia les roban o mejor dicho roban a una hija o hijo suyo y son los primeros racistas que quieren pegar al inmigrante y echarle de el pais.pero que ASCO me da la hipocresia. :? :enfadado: :España: :saludo: tambien deseo la pronta recuperacion de los agentes heridos leves.tambien digo yo que si el senegales se puso muy violento cuando los agentes procedian a su detencion, por eso y porque los clientes de el bar les estaban agrediendo tuvieron que llamar a sus compañeros para que les ayudaran,este senegales sera como he dicho anteriormente muy educado pero no dudo en sacar una navaja y clavarsela en el abdomen a uno de los policias,si se puso violentyo cuando le iban a detener,como no iban los policias a sacar la porra para reducirle.a saber que habra hecho a parte, y esto ya es gravisimo de intentar matar a un agente de el CNP.si fuera tan bueno y tan inocente lo primero es que no llevaria encima una navaja y lo segundo no hubiera intentado matar a ese agente de el CNP ylo tercero que no se hubiera puesto violento cuando iban a detenerle y lo cuarto que en el juzgado no hubieran tenido una orden de detencion contra el.HE DICHO.