• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Como *** has sacado un 6 en el específico
Terminé yo de comprender el texto y ya habían finalizado hasta los de la promo del año que viene
No sé si estará bien o mal mi método, pero yo me hago una lectura muuuuuuuuy superficial, y voy viendo qué piden las preguntas y las busco en el texto que más o menos tengo localizas por donde están.
En este me he ido directa a las que pedía claves de si entraba en turno de mañana o de tarde, había como 5 o 6, y las tenía ubicadas en el texto y por tanto simplemente era mirar las respuestas.
Las preguntas que pedían una comprensión más compleja las he dejado para el final y obviamente no me ha dado tiempo.
Mi método no es el mejor ya que recomiendan leer exhaustivamente el texto, pero en 10 minutos y un texto tan largo he preferido ir a asegurar y mirar primero respuestas.

No sé como lo veis pero yo creo que para un específico de ese tipo se gana más yendo directamente a la pregunta e ir buscando una a una que leyendo todo el texto. Pero aun así, no entiendo como se puede sacar más de un 5.

Con esa nota estarías probablemente entre los 50 primeros siendo muy conservador xd El tuyo es el claro ejemplo de que solo una mala gestión de nervios te puede dejar fuera. Si pasas entrevista y vas con tranquilidad no vas a tener el más mínimo problema.
Eso he hecho yo, ir directamente a preguntas. He respondido 19 y las he tenido bien, de las cuales no sé si 10 te pedían todo el rato lo mismo (la clave de si iban o no a trabajar ese día). Gracias por los ánimos, espero que así sea y, si paso entrevista, saber gestionar los nervios como en casa.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No sé como lo veis pero yo creo que para un específico de ese tipo se gana más yendo directamente a la pregunta e ir buscando una a una que leyendo todo el texto. Pero aun así, no entiendo como se puede sacar más de un 5.

Con esa nota estarías probablemente entre los 50 primeros siendo muy conservador xd El tuyo es el claro ejemplo de que solo una mala gestión de nervios te puede dejar fuera. Si pasas entrevista y vas con tranquilidad no vas a tener el más mínimo problema.
Yo lo que he hecho ha sido leer por encima rápidamente y marcar a grandes rasgos lo que hay en cada párrafo para ir directamente cuando salga la pregunta , algo así como esquematizar lo y subdividir el texto pero muy muy rápido casi sin leer , por cierto , el 42/43/44 del ómnibus no los veo , sobre todo el 42 XD en el 42 pone exclusivamente , según veo solo 9+6+2 cumplen eso y a mí me salen 17 , no entiendo nada

Archivos adjuntos

• 15837720495145206277816810376638.jpg
    15837720495145206277816810376638.jpg
    699,7 KB · Vistas: 31
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo lo que he hecho ha sido leer por encima rápidamente y marcar a grandes rasgos lo que hay en cada párrafo para ir directamente cuando salga la pregunta , algo así como esquematizar lo y subdividir el texto pero muy muy rápido casi sin leer , por cierto , el 42/43/44 del ómnibus no los veo , sobre todo el 42 XD en el 42 pone exclusivamente , según veo solo 9+6+2 cumplen eso y a mí me salen 17 , no entiendo nada
El truco está en que el enunciado te dice que la estrella no la tengas en cuenta y por eso también se incluye como si no existiera estrella y estuviesen solo en el triángulo,pentágono etc

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El truco está en que el enunciado te dice que la estrella no la tengas en cuenta y por eso también se incluye como si no existiera estrella y estuviesen solo en el triángulo,pentágono etc

20 minutos perdidos esta mañana preguntandome lo mismo por qué no era 17. Retarded.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Qué tal el examen de ascenso oficial de psicos? Me he quedado en un 3.8 😕... menudo cuerpo me ha dejado
Da igual compi, si vamos a morirnos y todos y el examen de psicos va a ser cancelado indefinidamente.
Es broma, casi todo el mundo ha sacado tu misma nota o peor, así que está bien, era un examen muy escueto de tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116

Os dejo por aquí un psico de ujier por si alguno se anima. Yo lo he hecho mientras espero al siguiente curso de desafío.
Creo que hay cosillas interesantes para practicar y algunas palabras de vocabulario. Eso sí me ha dejado un dolor de cabeza... 😅

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Chicos, mirar el ranking de Psicos 3 de desafío ñ, lo digo, porque a partir del 12 solo veréis una cosa! el nombre del señor Francisco Jiménez! :D

El examen de oficial dudo que pase ninguno del 5... es un examen para ir voladísimo y saber discriminar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior