- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983
No sé si estará bien o mal mi método, pero yo me hago una lectura muuuuuuuuy superficial, y voy viendo qué piden las preguntas y las busco en el texto que más o menos tengo localizas por donde están.Como *** has sacado un 6 en el específico
Terminé yo de comprender el texto y ya habían finalizado hasta los de la promo del año que viene
En este me he ido directa a las que pedía claves de si entraba en turno de mañana o de tarde, había como 5 o 6, y las tenía ubicadas en el texto y por tanto simplemente era mirar las respuestas.
Las preguntas que pedían una comprensión más compleja las he dejado para el final y obviamente no me ha dado tiempo.
Mi método no es el mejor ya que recomiendan leer exhaustivamente el texto, pero en 10 minutos y un texto tan largo he preferido ir a asegurar y mirar primero respuestas.
Eso he hecho yo, ir directamente a preguntas. He respondido 19 y las he tenido bien, de las cuales no sé si 10 te pedían todo el rato lo mismo (la clave de si iban o no a trabajar ese día). Gracias por los ánimos, espero que así sea y, si paso entrevista, saber gestionar los nervios como en casa.No sé como lo veis pero yo creo que para un específico de ese tipo se gana más yendo directamente a la pregunta e ir buscando una a una que leyendo todo el texto. Pero aun así, no entiendo como se puede sacar más de un 5.
Con esa nota estarías probablemente entre los 50 primeros siendo muy conservador xd El tuyo es el claro ejemplo de que solo una mala gestión de nervios te puede dejar fuera. Si pasas entrevista y vas con tranquilidad no vas a tener el más mínimo problema.