- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.732

Test resumen 6,07. Me veo más fuera que dentro...

Yo he sacado un 7,00 y estoy dentro de los 30 mejores en el ranking así que no seas tan pesimista. Todos tenemos días mejores y peores, y pensar que en desafío hay nivel, hay miles de personas que no lo están preparando con ellos que seguramente muchos de ellos lo lleven bastante mal. TranquilidadTest resumen 6,07. Me veo más fuera que dentro...
Yo he sacado un 7,00 y estoy dentro de los 30 mejores en el ranking así que no seas tan pesimista. Todos tenemos días mejores y peores, y pensar que en desafío hay nivel, hay miles de personas que no lo están preparando con ellos que seguramente muchos de ellos lo lleven bastante mal. Tranquilidad
Ver adjunto {nombre}

Saberse las respuestas de memoria no, pero si te ponen un ejercicio aunque sea con diferentes números que has hecho 20 veces ya sabes que es lo que tienes que hacer y vas como un tiro de rápido, mientras que tal vez el de al lado aún esté leyendo el enunciado.Claro, yo estoy con 7,27 siendo top13 del curso 1, y top17 de este si sumo las notas jajaja
Por eso lo importante es entenderlo, saber hacer ejercicios, y ya ir ganando rapidez. No saberse las respuestas de memoria.

Yo creo que el compi se refiere a lo mismo que tú, lo importante es saber hacer el ejercicio aunque no te salga, porque de los miles que vayan ese día a muchos no les saldrà.Saberse las respuestas de memoria no, pero si te ponen un ejercicio aunque sea con diferentes números que has hecho 20 veces ya sabes que es lo que tienes que hacer y vas como un tiro de rápido, mientras que tal vez el de al lado aún esté leyendo el enunciado.

Y apartir de mañana 3-4 test diarios y a la espera de matricularse en el curso 3Yo creo que el compi se refiere a lo mismo que tú, lo importante es saber hacer el ejercicio aunque no te salga, porque de los miles que vayan ese día a muchos no les saldrà.
Me esperaba más de desafío en este último test, podían haber puesto un examen igual pero cambiando las respuestas y ya sería bastante más útil, de todas formas muy contento con este curso, por el precio que tienen es para quitarse el sombrero

A eso me refiero, en el test resumen de hoy todas y cada una de las preguntas venían en los test anteriores, no han innovado por así decirlo, por tanto si los previos los habías sacado bien este era más de lo mismo, como precisamente dices aunque sea podían haber cambiado las cifras. Pero sí, yo también muy contenta, lo que he aprendido estos 3 meses gana por goleada a cualquier academia.Yo creo que el compi se refiere a lo mismo que tú, lo importante es saber hacer el ejercicio aunque no te salga, porque de los miles que vayan ese día a muchos no les saldrà.
Me esperaba más de desafío en este último test, podían haber puesto un examen igual pero cambiando las respuestas y ya sería bastante más útil, de todas formas muy contento con este curso, por el precio que tienen es para quitarse el sombrero
Yo he sacado un 7,00 y estoy dentro de los 30 mejores en el ranking así que no seas tan pesimista. Todos tenemos días mejores y peores, y pensar que en desafío hay nivel, hay miles de personas que no lo están preparando con ellos que seguramente muchos de ellos lo lleven bastante mal. Tranquilidad
Ver adjunto {nombre}

Yo también estaba pensando hacerlo ...me acabo de coger el curso de X2 que anunciaban por aqui para compaginarlo con desafio Ñ

Los puedes hacer online y descargar en pdf y ademas incluyen mucha teoria que me la voy a mirar todo a ver si mi cerebro espabilaYo también estaba pensando hacerlo ...
alguno que lo tenga, merece la pena o con desafío es suficiente?

A pues si se puede descargar lo mismo si lo cojo, que no es lo mismo en la pantalla que en papel. Muchas graciasLos puedes hacer online y descargar en pdf y ademas incluyen mucha teoria que me la voy a mirar todo a ver si mi cerebro espabila