- Unido
- 13 Jul 2019
- Felicitaciones
- 274

Yo creo que noLo han desactivado pero si han sumado los puntos no?

Seguro que Jimenez Chozas ha sacado un 20 sobre 16, y encima se lo han sumado! MalditoooooooLo han desactivado pero si han sumado los puntos no?

Compis como preparáis vosotros los piscos? Descansáis algún día? Me veo que no avanzó
![]()

Haciendo test XD yo estoy igual , primero hay que pasar la entrevista igual compi! Tú eras el que dio también un IMC más alto de 28 no? Esperemos que nos echen a los gordifuertes.Compis como preparáis vosotros los piscos? Descansáis algún día? Me veo que no avanzó
![]()

Omnibus 10 y específico 9,6. Está claro que no es lo mismo hacerlo en casa que allí pero era muy muy fácil y además sobraba tiempo por todos lados.Hola chicos dejo mis notas del test de ejecutiva que hasta hoy no he podido hacer el específico.
Ómnibus: 10
Específico: 9,4
Ómnibus demasiado asequible para ser verdad, específico si le pillas el truco y lo haces con calma sale solo.

Omnibus 10 y específico 9,6. Está claro que no es lo mismo hacerlo en casa que allí pero era muy muy fácil y además sobraba tiempo por todos lados.

No lo he hechoSeguro que Jimenez Chozas ha sacado un 20 sobre 16, y encima se lo han sumado! Malditooooooo![]()

Sii jaja no jodas... no creó... los psicos son una rayada y mas viendo el nivel de la gente... van muy bien...y es frustrante ver que no avanzas... imagino que como yo habrá mas gente!Haciendo test XD yo estoy igual , primero hay que pasar la entrevista igual compi! Tú eras el que dio también un IMC más alto de 28 no? Esperemos que nos echen a los gordifuertes.

Eso espero yo también , yo me pegó horas y horas con ellos y la cosa no va para arriba la verdad.Sii jaja no jodas... no creó... los psicos son una rayada y mas viendo el nivel de la gente... van muy bien...y es frustrante ver que no avanzas... imagino que como yo habrá mas gente!![]()

Todo el mundo me dice que no mas de dos horas al día... pero claro...lo veo muy poco!Eso espero yo también , yo me pegó horas y horas con ellos y la cosa no va para arriba la verdad.

A ver, nunca pongo que los específicos sean muy fáciles porque hay que pillarlos el punto y a veces cuesta, pero este era prácticamente sustituir en una tabla...Muy muy fácil si no eres down, porque yo he sacado un 3.8.

A ver, nunca pongo que los específicos sean muy fáciles porque hay que pillarlos el punto y a veces cuesta, pero este era prácticamente sustituir en una tabla...
Dicho lo cual espero que no te haya parecido mal el mensaje, tampoco soy yo un sobrado, estoy cerca de la media.

No sé qué decirte , yo le hecho más o menos eso quizás algo más pero si le echase 12 sería prácticamente lo mismo vaya XDTodo el mundo me dice que no mas de dos horas al día... pero claro...lo veo muy poco!

Compañeros, ¿en cuánto se quedo la nota de corte de ejecutiva?