- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

sobre 16 no?Test de repaso : 6'80 , abuso XD y si algo tiene que estar mal ahí o no ..

Supongo que la nota máxima es 16 si , así que suspenso XDsobre 16 no?

joder puto testSupongo que la nota máxima es 16 si , así que suspenso XD

Nada , no es nada del otro mundo hazme caso pero yo voy para atrás en vez de palante , XD por cierto hay algunas preguntas que no se pueden hacer no? Falta enunciado como la 15 no sé por dónde cogerla.joder puto test

Nada , no es nada del otro mundo hazme caso pero yo voy para atrás en vez de palante , XD por cierto hay algunas preguntas que no se pueden hacer no? Falta enunciado como la 15 no sé por dónde cogerla.

Pues es verdad , mil disculpas .Lo de no dar spoilers era por algo![]()

Acabé, 8,20 pero es sobre 16.
Lo que han hecho en este test es un desastre, porque no hay muchas que no se pueden hacer (6 concretamente...).
No hago spoilers, simplemente es eso, hay varias que no se pueden hallar

No lo creo, si quieres que discriminemos puedes poner otro tipo de preguntas que si tengan respuesta pero sean muy largas de hallar y no estas...Quizá lo han hecho aposta para saber descartar y no atrancarse. De todas formas la gracia igual era esa, ahora todo el que lea el post sabe que tiene que saltárselas.
si, con el tiempo también se han columpiado un poco jajajYo un 9.08 sobre 16 pero madre mía, vaya cagada de test, faltan enunciados y datos para las preguntas y tiempo , 32 en blanco jajaja madre mía en la vida había visto ese número en blanco

Aparte de perder tiempo en estas que no tienen enunciado, mirando a ver si era yo el que estaba empanadoNo lo creo, si quieres que discriminemos puedes poner otro tipo de preguntas que si tengan respuesta pero sean muy largas de hallar y no estas...
si, con el tiempo también se han columpiado un poco jajaj

Efectivamente desactivado .Lo han desactivado no? No lo encuentro

Si, desactivado, dijeron que mañana lo ponían bienLo han desactivado no? No lo encuentro

Tenía unas 70 preguntas y estaba hasta mal formulado y preguntas que ni venían al caso sin el enunciado. No creo que sea el mismo mañana ni nadaPero lo han desactivado porque no procedía la dificultad en este curso? O porque se han equivocado de día y mañana ponen el mismo? Justo me he metido para hacerlo y me encuentro que lo han cerrado