• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La cuestión es saber , cuántos tenían que caer en ejecutiva, porque si eran pocos por eso el corte se quedó donde se ha quedado , o es que realmente el nivel aquí es alto , creo que todos hemos acabado por encima del corte .

Caían muy pocos. Pero en cualquier caso da igual. La mayoría de los que hicimos el examen íbamos con menos de un mes de preparación sin haber tocado sicos en la vida. El nivel de los que se presentarán en básica que llevan meses solo con esto será mayor. Si pusiesen el mismo en abril el corte sería como en la 34 o más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Caían muy pocos. Pero en cualquier caso da igual. La mayoría de los que hicimos el examen íbamos con menos de un mes de preparación sin haber tocado sicos en la vida. El nivel de los que se presentarán en básica que llevan meses solo con esto será mayor. Si pusiesen el mismo en abril el corte sería como en la 34 o más.
Cada vez lo veo más negro , y eso contando con que pase entrevista , sabiendo que no tengo el "don" de los psicotecbicos debería de haber empezado a tocarlos antes del examen de teoría/orto

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Alguien que haya hecho el examen de ejecutiva el de administrativo, la pregunta 74 como ha sacado el 40%? Entiendo que hay tres alumnos que superan la media de 6'30, como ha llegado a establecer el 40% y como lo ha hecho? No me deja adjuntar la foto porque dice que es muy grande el archivo. Gracias!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Cada vez lo veo más negro , y eso contando con que pase entrevista , sabiendo que no tengo el "don" de los psicotecbicos debería de haber empezado a tocarlos antes del examen de teoría/orto
eres muy negativo tio! de verdad eh..a tiempo de lamentarse estaras a tiempo si suspendes!! sacas notas mejores que muchos de aqui..

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
17
Alguien que haya hecho el examen de ejecutiva el de administrativo, la pregunta 74 como ha sacado el 40%? Entiendo que hay tres alumnos que superan la media de 6'30, como ha llegado a establecer el 40% y como lo ha hecho? No me deja adjuntar la foto porque dice que es muy grande el archivo. Gracias!
Diría en que el error está en la media. No es 6.3 sino 6.27, y el ejercicio te dice que cojas solo el primer decimal, no que redondees. Por tanto, sería 6.2, y hay 4 de 10 que superan esa media, entonces el 40 %. Creo que sería así.

• Like
Reacciones: Lgn

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Es que me imagino que en el momento en el que te ponen el psico por delante se te deben de poner de corbata. Normal que después la media se quede en menos que haciendolo en casa.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Diría en que el error está en la media. No es 6.3 sino 6.27, y el ejercicio te dice que cojas solo el primer decimal, no que redondees. Por tanto, sería 6.2, y hay 4 de 10 que superan esa media, entonces el 40 %. Creo que sería así.
Claro yo estaba cogiendo la media del total de las materias del curso ,no la media total de las medias del curso, por eso pensaba que tenía que ser 30%, pero sí, seguramente sea con 6,27 y salen 4 alumnos. Jajaja que lío. Gracias compi

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Me he mirado por encima el ómnibus de ejcutiva, y qué sorpresa más agradable... La mayoría de ejercicios son los tratados en desafío, además de ser más sencillo.. Pensaba que esto de los sicotécnicos era muy abierto, y a pesar de que es un omnibus la multitud y variedad de preguntas quw te pueden hacer es inmesa.. Y por lo visto, suelen preguntar un tipo de preguntas muy parecidas. No tenéis esa sensación también?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Viene hoy en el calendario así que no se habrán equivocado...
Pues ya tengo algo que hacer hoy, porque acabo de hacer los de ejecutiva y estoy como si no hubiera hecho nada

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Ayer lo miré y ponía en el calendario que tocaba mañana día 2 pero bueno o se han equivocado activándolo o algo, habrá que hacerlo hoy

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior