45Que precio tiene el curso de 2x?

Yo ando igual , si el excedente es de más de 500 personas y paso va a estar difícil , espero que queden unos 200 o 250 habrá más posibilidadesGracias por los ánimos, siempre intento ponerme en el peor de los lugares para no llevarme el chasco luego. Aún así visto que puedo mejorar si el excedente de personas como se prevé que sea supera las 500 personas veo más que difícil poder entrar, aún así lo intentaré hasta el final. Gracias a todos!!
Y apartir de mañana 3-4 test diarios y a la espera de matricularse en el curso 3

examenes oficialesPor curiosidad.
3-4 diarios de los que ya has hecho de dÑ, o de otros lugares?

Alguno recuerda que número de test era el de Desafío Ñ que iba dando unas 8-9 órdenes y tenías que operar con letras y números? Tipo 4 letras y dos números cambia el primero por una K, si termina por 7 se queda igual.. Sé que había uno pero no recuerdo si en el modulo 1 o en el 2 y que número era.

2x tiene 7 módulos y ese es un módulo adicional , es decir son 8 en total. En total en papel eran unos 300euros creo.Lo tienes? sabes si un pack de ese precio "ataca" todos las posibles preguntas de un exámen? Como hace desafío Ñ

2x tiene 7 módulos y ese es un módulo adicional , es decir son 8 en total. En total en papel eran unos 300euros creo.

Todos los módulos de 2x contienen muchas modalidades , no se basan en una en concreto.Si, lo estuve mirando, mi duda es si ese módulo adicional contiene todo tipo de psicotécnicos o solo una modalidad en concreta

No se puede ver, este tiene un periodo mínimo de 32 horas en vez de 24.En cuanto se ha quedado la media del resumen del curso?

Gracias compiNo se puede ver, este tiene un periodo mínimo de 32 horas en vez de 24.

ah pues yo en la mitad.. NOTBADel 16x de 680 en mi vida hulio![]()

70 PREGUNTAS 25MIN....Prueba oficial: 6.88 flojo![]()