• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Compis como preparáis vosotros los piscos? Descansáis algún día? Me veo que no avanzó
o_O

Ya lo expliqué en un post atrás, los piscos es algo que se tiene o no se tiene, obviamente todos podemos mejorar, pero como seas de los que se les da mal... hubiese sido mejor ponernos desde el año pasado cuando estabamos estudiando teoría, y no me lo estoy inventado, dicho por preparadores con los que me puse en contacto tras mi rayada por el hecho de que no me veía avanzar comparado a otros compis.
En todo caso, he aprendido la lección y para el año que viene si me toca volver a preparar físicas etc, me veré psicos junto a teoría y orto cada día.

Pd: contestando a tú pregunta, dicen que lo ideal son 2h al día muy focus, ahora bien... te lo va a permitir tu consciencia? a mi me cuesta.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hola chicos dejo mis notas del test de ejecutiva que hasta hoy no he podido hacer el específico.
Ómnibus: 10
Específico: 9,4
Ómnibus demasiado asequible para ser verdad, específico si le pillas el truco y lo haces con calma sale solo.
Omnibus 10 y específico 9,6. Está claro que no es lo mismo hacerlo en casa que allí pero era muy muy fácil y además sobraba tiempo por todos lados.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Haciendo test XD yo estoy igual , primero hay que pasar la entrevista igual compi! Tú eras el que dio también un IMC más alto de 28 no? Esperemos que nos echen a los gordifuertes.
Sii jaja no jodas... no creó... los psicos son una rayada y mas viendo el nivel de la gente... van muy bien...y es frustrante ver que no avanzas... imagino que como yo habrá mas gente! o_O

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Muy muy fácil si no eres down, porque yo he sacado un 3.8.
A ver, nunca pongo que los específicos sean muy fáciles porque hay que pillarlos el punto y a veces cuesta, pero este era prácticamente sustituir en una tabla...
Dicho lo cual espero que no te haya parecido mal el mensaje, tampoco soy yo un sobrado, estoy cerca de la media.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
A ver, nunca pongo que los específicos sean muy fáciles porque hay que pillarlos el punto y a veces cuesta, pero este era prácticamente sustituir en una tabla...
Dicho lo cual espero que no te haya parecido mal el mensaje, tampoco soy yo un sobrado, estoy cerca de la media.

No me ha parecido mal para nada, es lo que es y punto 🤣

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Compañeros, ¿en cuánto se quedo la nota de corte de ejecutiva?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior