- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579

Jajajaja desafío Ñ, es el afortunado del COVID, el cuarto módulo no lo habrá hecho nadie pq creo que es la primera vez que lo sacan.Buenos días Soniers!
Se confirma entonces que DÑ es el motor de la economía en estos momentos?
DEP Santi.Pónganle una cerveza a ese hombre.
Ver adjunto {nombre}

Jurispol es algo aburrido y tiene alguna errata, pero tiene muchísimo material y algunos complicados que están guaposAlguien tiene opinión sobre los psicos de jurispol? Visto el tiempo que queda estoy por pillar algo más fuera de 2x y desafío pero no se cual , ofipol , jurispol, algún otro.…. Si tenéis buenas/malas opiniones sobre alguno ponerlas porfa.

la ortografía tampoco es lo suyo.Pónganle una cerveza a ese hombre.
Ver adjunto {nombre}

Que tal tu experiencia con tesón de hierro? Merece la pena? Leí que lo cogiste un par de paginas atrás, y que mejor veredicto que tu opinión... jajajaYo tengo jurispol...tienen erratas...lo unico bueno que tiene muchos oficiales

me sumoAlguien está con los psicos de ofipol?? me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga porque también estoy pensado en cogerme otra cosa, además de los de desafio.
Gracias de antemano!

Se ha levantado con el pie izquierdo de la siesta.Sonia sigue en la pizarra soltando perlas

Se ha levantado con el pie izquierdo de la siesta.
Os lo dije ayer, que cuando viese las medias hoy, se le pasaba la felicidad de haberlos hecho ``bien´´ jajajajaSonia sigue en la pizarra soltando perlas