Podría llegar a ser compi podría según tu razonamiento como diría laporta al loro! No estamos tan mal!Estas en un ranking de 600 personas, si lo calculas en base a 2500 la cosa cambia.

No creo que haya que echarle mucha cuenta a las medias de estos test (oficiales) porque el que menos ya los ha hecho una vez

Esto me recuerda a Acrapol, estaba en el top 100-200 de notas test, en el oficial que han posteado ellos, he quedado en top 20 de acrapol. Vamos que no me creo nada de las plataformas y sus notas.
No creo que haya que echarle mucha cuenta a las medias de estos test (oficiales) porque el que menos ya los ha hecho una vez

No aparecer en el ranking de ñ es síntoma de q la cosa la llevo mal verdad?? Me quedo en algunos por encima y otros a décima de la. Media... Y hace tiempo q salí del ranking...

Esto es un insulto a los que realmente vamos malPues yo he sacado un 4.9804 en el de 2015 de media. Y un 5 en el ómnibus de 2016, me queda el específico. El otro día 8.1 de media en ejecutiva. Estoy preocupado pero cada vez me veo más fuera... 6.80 en resumen curso... me veo fuera![]()

Falta que venga chozas y diga , "me veo fuera " sería epiquísimoEsto es un insulto a los que realmente vamos mal![]()