- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983
Creo que solo había para ortografía, pero no estoy segura. Y si hubiera habido, no creo que tuviese ni un 10% de los opositores y fama que tiene ahora.Pero desafío Ñ no había antes?

Creo que solo había para ortografía, pero no estoy segura. Y si hubiera habido, no creo que tuviese ni un 10% de los opositores y fama que tiene ahora.Pero desafío Ñ no había antes?

Vale, gracias, no lo sabía.Desafio Ñ lleva varios años ya con Psicos, hay hilos antiguos por este mismo foro. La diferencia es estar allí....

Vale, gracias, no lo sabía.
Aún así yo también pienso que antes de 3000 opositores, tal vez iban 700 con desafío Ñ, y probablemente ahora sea más de la mitad.
Soy de las que piensa que a día de hoy ir a ortografía y psicotécnicos sin Desafío Ñ (o similar) es partir de menos.

Eso iba a decir, me refería cuando puse el comentario que Desafío sí estaba, pero si ahora lo cogemos 1.000 igual hace 3 años lo cogían 200 por decir algo...Vale, gracias, no lo sabía.
Aún así yo también pienso que antes de 3000 opositores, tal vez iban 700 con desafío Ñ, y probablemente ahora sea más de la mitad.
Soy de las que piensa que a día de hoy ir a ortografía y psicotécnicos sin Desafío Ñ (o similar) es partir de menos.

A que te refieres con la diferencia es estar ahí compi?Desafio Ñ lleva varios años ya con Psicos, hay hilos antiguos por este mismo foro. La diferencia es estar allí....
Quería repetirlo en unos días y me has jodido jajajaja

Coincido contigo en que la gente cada vez está más preparada, pero hay que tener en cuenta que el examen de conocimientos y ortografía de este año SEGÚN MI OPINIÓN fue más bajo que las convocatorias anteriores, por tanto mucha gente aprobó temario y la nota de ortografía se disparó.Mi opinión personal, es que al igual que en ortografía, este año el nivel en sicos es más elevado que en años anteriores. La gente se lo curra mucho, se lo prepara de foma intensa, hay diferentes academias, aplicaciones que los preparan, y lo que ha e 3 años, con un 5 era suficiente, este año, debido al alto nivel, tal vez sea necesario un 6, o 6.5 o vete a saber... Es un ejemplo.. Lo que quiero decir, que va a pasar algo parecido a lo de ortografía, a un nivel de examen parecido, notas de corte más altas.
La peña está on fire.
Mi opinión personal, es que al igual que en ortografía, este año el nivel en sicos es más elevado que en años anteriores. La gente se lo curra mucho, se lo prepara de foma intensa, hay diferentes academias, aplicaciones que los preparan, y lo que ha e 3 años, con un 5 era suficiente, este año, debido al alto nivel, tal vez sea necesario un 6, o 6.5 o vete a saber... Es un ejemplo.. Lo que quiero decir, que va a pasar algo parecido a lo de ortografía, a un nivel de examen parecido, notas de corte más altas.
La peña está on fire.

Igual que tú, 10 de media, pero claro en mi casa, relajada en pijama y con una pantalla.Un 10 de media en los de 2018.. Yo creo que este examen el que estuvo por debajo del 7,3 no sería por no saber sino por exceso de nervios o por marcar mal. Yo en ejercicios como el último de las flechas soy retromonguer y la mitad de las operaciones las tengo que repetir porque me dan mal y aun así he metido todas. No sé si ha sido la tónica general

Uno por aqui que la lio en el primero por los nerviosUn 10 de media en los de 2018.. Yo creo que este examen el que estuvo por debajo del 7,3 no sería por no saber sino por exceso de nervios o por marcar mal. Yo en ejercicios como el último de las flechas soy retromonguer y la mitad de las operaciones las tengo que repetir porque me dan mal y aun así he metido todas. No sé si ha sido la tónica general
en el oficial ehUno por aqui que la lio en el primero por los nervios

Pues sólo 500 hacen los test XDDesafío comunicó que tiene a 1000 opositores con ellos.