• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo vuelvo a repetir que dudo de rellenar mi nombre y el dni el día del examen, no extrapolemos lo que sacamos en casa a lo que pasará el día importante porque sino la leche va a ser terrible.
Y ya no por querer quitaros unos puntos en plan.. ''si he sacado un 8 pues me quito 2 puntos y tendría un 6''. Porque no va de eso, va de que te pones nervioso, no entiendes el ejercicio, te bloqueas, marcas donde no debes y estas completamente fuera.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Desafio Ñ lleva varios años ya con Psicos, hay hilos antiguos por este mismo foro. La diferencia es estar allí....
Vale, gracias, no lo sabía.
Aún así yo también pienso que antes de 3000 opositores, tal vez iban 700 con desafío Ñ, y probablemente ahora sea más de la mitad.
Soy de las que piensa que a día de hoy ir a ortografía y psicotécnicos sin Desafío Ñ (o similar) es partir de menos.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Aún así yo también pienso que antes de 3000 opositores, tal vez iban 700 con desafío Ñ, y probablemente ahora sea más de la mitad.
Soy de las que piensa que a día de hoy ir a ortografía y psicotécnicos sin Desafío Ñ (o similar) es partir de menos.

Desafío comunicó que tiene a 1000 opositores con ellos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Eso iba a decir, me refería cuando puse el comentario que Desafío sí estaba, pero si ahora lo cogemos 1.000 igual hace 3 años lo cogían 200 por decir algo...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Mi opinión personal, es que al igual que en ortografía, este año el nivel en sicos es más elevado que en años anteriores. La gente se lo curra mucho, se lo prepara de foma intensa, hay diferentes academias, aplicaciones que los preparan, y lo que ha e 3 años, con un 5 era suficiente, este año, debido al alto nivel, tal vez sea necesario un 6, o 6.5 o vete a saber... Es un ejemplo.. Lo que quiero decir, que va a pasar algo parecido a lo de ortografía, a un nivel de examen parecido, notas de corte más altas.
La peña está on fire.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Un 10 de media en los de 2018.. Yo creo que este examen el que estuvo por debajo del 7,3 no sería por no saber sino por exceso de nervios o por marcar mal. Yo en ejercicios como el último de las flechas soy retromonguer y la mitad de las operaciones las tengo que repetir porque me dan mal y aun así he metido todas. No sé si ha sido la tónica general

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Mi opinión personal, es que al igual que en ortografía, este año el nivel en sicos es más elevado que en años anteriores. La gente se lo curra mucho, se lo prepara de foma intensa, hay diferentes academias, aplicaciones que los preparan, y lo que ha e 3 años, con un 5 era suficiente, este año, debido al alto nivel, tal vez sea necesario un 6, o 6.5 o vete a saber... Es un ejemplo.. Lo que quiero decir, que va a pasar algo parecido a lo de ortografía, a un nivel de examen parecido, notas de corte más altas.
La peña está on fire.
Coincido contigo en que la gente cada vez está más preparada, pero hay que tener en cuenta que el examen de conocimientos y ortografía de este año SEGÚN MI OPINIÓN fue más bajo que las convocatorias anteriores, por tanto mucha gente aprobó temario y la nota de ortografía se disparó.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
La peña está on fire.

Depende de tantas cosas...

Nivel del psico, duración del psico, excedente... Si todo sigue igual pues claro que subirá el corte. Aunque el examen del año pasado era sencillo y bajó un punto

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Un 10 de media en los de 2018.. Yo creo que este examen el que estuvo por debajo del 7,3 no sería por no saber sino por exceso de nervios o por marcar mal. Yo en ejercicios como el último de las flechas soy retromonguer y la mitad de las operaciones las tengo que repetir porque me dan mal y aun así he metido todas. No sé si ha sido la tónica general
Igual que tú, 10 de media, pero claro en mi casa, relajada en pijama y con una pantalla.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Bueno, en 2017 tengo un 7.99, un 6.55 y un 10... media de 8.18.
el último en cuanto te dabas cuenta que siempre era o B o C lo acababas en nada jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Uno por aqui que la lio en el primero por los nervios

Uno por aqui que la lio en el primero por los nervios
en el oficial eh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior