• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Las medias se están superando con creces respecto al corte, es cierto que no es lo mismo estar en casa que allí, en aquellas promociones era diferente el tema de fechas... pero lo que está claro es que estamos adquiriendo buen nivel con DÑ

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo definitivamente hoy no tengo el dia.. hubiese preferido no levantarme
Me paso algo parecido con el primero. Pinche de mala manera con el tiempo. Pues me fui a la calle, di un paseo, compre un redbull y me puse de nuevo. Mucho mejor. Quizás tengas que pagar un poco y que te dé el aire. Lo verás con otra perspectiva.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Las medias se están superando con creces respecto al corte, es cierto que no es lo mismo estar en casa que allí, en aquellas promociones era diferente el tema de fechas... pero lo que está claro es que estamos adquiriendo buen nivel con DÑ

1. No es lo mismo hacerlos aquí que allí.
2. Hay gente que hace trampas.
3. Hay gente que ya ha hecho los tests.

Yo en el de 2015 he metido 7,5 de media, y cuento con que allí hubiera sacado 6,5.

Sabéis si el tiempo que dan en dÑ fue el mismo que dieron en el oficial?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983

Yo en el de 2015 he metido 7,5 de media, y cuento con que allí hubiera sacado 6,5.

Está claro lo que dices, las medias tanto personales como las de los demás nos sirven para “hacernos una idea”, pero allí jugaremos en otra liga.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Me paso algo parecido con el primero. Pinche de mala manera con el tiempo. Pues me fui a la calle, di un paseo, compre un redbull y me puse de nuevo. Mucho mejor. Quizás tengas que pagar un poco y que te dé el aire. Lo verás con otra perspectiva.
justo me ha pasado eso.. hasta la tarde nada ya😂

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

Compañero, es lo que he dicho, aun así, si pones el 6,5 son punto y medio por encima del corte, creo que mi argumento de que gracias a desafio vamos bien preparados se sigue manteniendo no?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Vale mas que os fiéis de las medias que salgan mañana que de los cortes de otros años para saber como vais. De todas formas todos los que posteais aquí salvo 2 o 3 casos aislados como yo y alguno más, tenéis un nivelazo y alguno en el top 50.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Vale mas que os fiéis de las medias que salgan mañana que de los cortes de otros años para saber como vais. De todas formas todos los que posteais aquí salvo 2 o 3 casos aislados como yo y alguno más, tenéis un nivelazo y alguno en el top 50.

La gente que no saca tan buenas notas no suele postear.

Yo me fío más de los cortes que de las medias. Un alto porcentaje de los opositores han visto pruebas oficiales pasadas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo , con las notas que suelo sacar en desafío , si ese ranking es fiable yo no debería pasar psicos ergo si paso psicos , el ranking no es fiable XD , por cierto en 2x más del 70% de los test apto , cosa que no entiendo muy bien la verdad .
Opciones :
A) ranking es real
B) ranking adulterado
C)ranking adulterado por chozas y compañía
D)se infla la nota media para que hagamos psicos hasta que nos explote la cabeza

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo , con las notas que suelo sacar en desafío , si ese ranking es fiable yo no debería pasar psicos ergo si paso psicos , el ranking no es fiable XD , por cierto en 2x más del 70% de los test apto , cosa que no entiendo muy bien la verdad .
Opciones :
A) ranking es real
B) ranking adulterado
C)ranking adulterado por chozas y compañía
D)se infla la nota media para que hagamos psicos hasta que nos explote la cabeza

Estas en un ranking de 600 personas, si lo calculas en base a 2500 la cosa cambia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior