• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No me apoyan.

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo entiendo lo que quiere decir, es la incertidumbre, el pensar como va a ser la oposición, las pruebas, cuando apruebe... son cosas que la mayoría nos hemos planteado en algún momento

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
jaja, muy bueno.
Supongo que esto nos pasa a todos al principio, y mas cuando uno no tiene el apoyo total de su familia....pero es mi sueño, y lo voy a conseguir, o por lo menos a intentar.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola Alejandro!!!!:
Mira,te voy a contar mi experiencia,que es muy similar a la tuya.Yo he estudiado Derecho,y a falta de un par de asignaturas para acabar,hice prácticas en el BSCH,al acabarlas quisieron contratarme fija para trabajar en Alcañiz pero les dije que no, que quería prepararme las oposiciones a Policía Nacional.Ni qué decir tiene que en casa se armó la de Dios porque mi padre trabaja en esa misma entidad y ya me veía siguiendo sus pasos, y mi madre, pues bueno,tampoco quería que las preparase porque también me decía que nunca acabo nada de lo que empiezo y tal...Así que me apunté a una academia para prepararlas,en contra de su voluntad,por supuesto :lol: ,y de no ser porque no me saqué el A a tiempo, estaría dentro de la XXV-B, ahora mis padres han visto todo el esfuerzo que hice y aunque no entré por falta de planificación mía, entienden que eso es lo que quiero y este año me están apoyando mucho!!!!.Ánimo,y si de verdad quieres ser Policía prepara las opos y que no te importe si tus padres no te apoyan,que seguro que tienes mucha más gente que sí que lo hace!!!! :wink:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
alejadnroMG dijo:
Habeis tenido la sensacion de temor antes de tomar la decision d comenzar con la oposicion?

pues acosntrumbrate porque el temor , te durara 2 añitos y en cada paso hasta que jures , asique mi consejo es no pensarlo y , dedicarte plenamente air paso a paso.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Gracias a todos, me habeis dado muchos animos, ira hasta el final...( si el catarrazo que tengo ahora me lo permite, jejeje)

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lucha por lo que quieres y no te desanimes, mucha fuerza!!!

SALUDos

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
alejadnroMG dijo:
Antes de nada pedir perdon a los moderadores si este no es el lugar para este post, pero es que no sabia donde ponerlo.
No sé muy bien porque lo escribo, pero bueno. Os cuento un poco mi historia, a los 18, cuando acabe el instituto, dude entre opositar a policia o seguir estudiando, opte por lo segundo y estudie empresariales( el que vale vale y el que no...empresariales,jeje). Acabe con 21-22 años, empece a hacer practicas y a trabajar en una gestoria y despues en una entidad financiera durante 2años y algo, hasta el dia de hoy, pero con esto de la crisis ya se sabe, no es un buen futuro, ya que estaba contratado de forma temporal.Durante el primer año que empece a trabajar, estube "preparando" ( es un decir, porque apenas lo mire), las oposiciones al MAP, no me gustaban, la verdad y despues tambien unas de la Xunta, pero no me gustaban, mas que nada era para no estar simplemente trabajando y seguir formandome o buscar algo estable.Hace un año, como tenia tiempo por las tardes mientras trabajaba decidí empezar a hacer la licenciatura y en ello estoy. Este año, me he planteado empezar a opositar al CNP, porque me gusta, porque cada vez que conozco algo mas del cuerpo me gusta mucho, tengo amigos y algun familiar que son del CNP, y me gusta la labor que hacen, me gusta las distintas especialidades que hay en el cuerpo...por eso quiero ser policia, la unica pega, la distancia de casa, pero asi es la vida, creo yo. Ya he mirado la academia, sacarme el carnet A ahora, y todo eso. Pero ayer comunicandoselo a mi madre, pues no sé, digamos que me quito las ganas diciendo que siempre hacia un monton de cosas y que al final nada, que tal tal, etc....no sé, me habia planteado las oposiciones muy en serio, preparar al maximo las fisicas y a tope el temario...no sé. Perdonad por daros este discurso, pero supongo que queria desahogarme y a mi novia no le quiero dar mas el coñazo, jeje.
Un saludo y gracias.

Pues tío, lucha por lo que quieras. A mí me ha pasado algo parecido:
Después de echar la instancia el primer año, me entero que mi hermana aprobó el año anterior (sin saber que se presentaba porque estudiaba fuera...imaginate). Pues bien, al tema, casi todos mis amigos, bueno "amigos" (que ahora no lo son) me decían que yo no servía para eso, y prácticamente no me apoyaban ninguno, incluso algun familiar, no digamos quien (no hermanos ni padres) me decían también que no servía. Que lo digan gente (más por envidia que por otra cosa, te lo digo yo) me da igual, pero que lo diga mi propia familia...pues jode un poco. La que de verdad me ha apoyado en todo, en todo momento, ha sido mi novia, incluso el día de antes de la teoría se quedo a mi lado en el sofá mientras yo estaba estudiando hasta las 5 de la mañana (eso sí, cayó dormida, jeje) y me ha acompañado a las físicas y a la entrevista, y me da un gran apoyo, hasta el punto que me voy en febrero a la academia.

Con lo que vengo a decir es lo siguiente: tu has de luchar por lo que realmente te gusta, ya que por ejemplo a mi madre no le hacía mucha gracia por la peligrosidad, pero me dijo que si es lo que me gustaba, que adelante, y el dia de las notas finales, es la única que lloró de alegría; así que está casi más contenta que yo, que ya es difícil.

Los que realmente te apoyen por lo que quieras hacer, serán tus amigos. Sólo comentarte que ya no me junto con los que iban a mi clase (ni colegio, ni instituto ni universidad) y con los que realmente me llevo de pm son con los de la academia, aunque no fuesemos muchos, ya que perseguimos un sueño.

La verdad es que de escribir consejos, soy malísimo. Así que por mi consejo (xd) es que luches por aquello que te gusta. A mi me tiemblan las piernas de pensar que el día de mañana estaré en la academia con mi uniforme! Saludos!

Superior