Antes de nada pedir perdon a los moderadores si este no es el lugar para este post, pero es que no sabia donde ponerlo.
No sé muy bien porque lo escribo, pero bueno. Os cuento un poco mi historia, a los 18, cuando acabe el instituto, dude entre opositar a
policia o seguir estudiando, opte por lo segundo y estudie empresariales( el que vale vale y el que no...empresariales,jeje). Acabe con 21-22 años, empece a hacer practicas y a trabajar en una gestoria y despues en una entidad financiera durante 2años y algo, hasta el dia de hoy, pero con esto de la crisis ya se sabe, no es un buen futuro, ya que estaba contratado de forma temporal.Durante el primer año que empece a trabajar, estube "preparando" ( es un decir, porque apenas lo mire), las oposiciones al MAP, no me gustaban, la verdad y despues tambien unas de la Xunta, pero no me gustaban, mas que nada era para no estar simplemente trabajando y seguir formandome o buscar algo estable.Hace un año, como tenia tiempo por las tardes mientras trabajaba decidí empezar a hacer la licenciatura y en ello estoy. Este año, me he planteado empezar a opositar al
CNP, porque me gusta, porque cada vez que conozco algo mas del cuerpo me gusta mucho, tengo amigos y algun familiar que son del
CNP, y me gusta la labor que hacen, me gusta las distintas especialidades que hay en el cuerpo...por eso quiero ser
policia, la unica pega, la distancia de casa, pero asi es la vida, creo yo. Ya he mirado la academia, sacarme el carnet A ahora, y todo eso. Pero ayer comunicandoselo a mi madre, pues no sé, digamos que me quito las ganas diciendo que siempre hacia un monton de cosas y que al final nada, que tal tal, etc....no sé, me habia planteado las oposiciones muy en serio, preparar al maximo las fisicas y a tope el temario...no sé. Perdonad por daros este discurso, pero supongo que queria desahogarme y a mi novia no le quiero dar mas el coñazo, jeje.
Un saludo y gracias.