• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No me apoyan.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Si a mal no me lo tomo, tu comprendeme, tampoco estoy en unos de los mejores momentos de mi vida, ya que la decision que HE TOMADO la cambiará por completo, pero como dice Jardi, de tus "reflexiones", parece que dedujeras que mi madre dice que soy un vago o algo asi, y a la vez que trabajaba, estudiaba para la universidad, par la licenciatura y ademas para las opos de auxiliar, y tengo 24 años, que tampoco es que tenga 34 y me este rascando la barriga, pero es que de tu primera "reflexión" yo he entendido eso. No pasa nada, tranqui.
La decisión está tomada, quiero que mi futuro sea el CNP y ya está.
Gracias a todos.
Un saludo y a luchar por nuestro futuro.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
pues si es lo que te gusta y lo que quieres hacer,es tu vida y solo tu tienes que decidir sobre ella,aunque es muy compresible los reparos de tu madre ante este trabajo.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Tú tira adelante con la oposición si realmente te gusta, apostaría a que el 80% de las madres o 90% en un principio no están por la labor de que su hijo/a sea policía, yo recuerdo la cara de mi madre y la de trabas que intentaba poner para dejarlo estar y dedicarme a trabajar de mi carrera, no esque la mujer no quisiera, sino que no le hacía mucha ilusión, pero poco a poco le iba explicando la variedad que hay dentro del cuerpo y que mi carrera iba a servir dentro del cuerpo que no se preocupara que esos estudios que me han dado no iban a ser en balde, total poco a poco se ilusionaba más y luego me ponía las velitas cada vez que habia alguna prueba y cuadno le di mi apto la mujer llorando y todo!!! mi padre fue otro cantar, mi padre desde el principio me dijo lo orgulloso que estaría de que su hija fuera policía y mira ahora en febrero entro, no te desanimes y adelante!!!!!!!!!!!!!

Yo sólo te diré una cosa, si de verdad te gusta: ADELANTE!!! No pierdes nada por intentarlo, y si no lo intentas en un futuro (si era lo que de verdad querías), siempre te quedará esa espinita de no haber opositado.

Hay que entender también a las madres, al fín y al cabo una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, estoy segura de que a mi madre también le gustaría que el día de mañana tuviera un trabajo normalito de 8 horas, sentadita en una oficina y sin preocupaciones, pero ella ya sabe lo que hay, y sabe que lo que quiero es esto y que no voy a parar hasta conseguirlo, por eso me anima y me apoya. Asi que lo que tienes que hacer tú, es demostrarle a tus madre que es lo que de verdad quieres y vas a luchar por ello.

Un saludo y ánimo :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, por lo que veo eres gallego, si por casualidad te interesa tirar palante y entrenar con alguien de tu ciudad, seguro que encuentras gente,y lo que es más,fijo que te ayuda en los momentos difíciles.

Yo también soy gallego, y me presentaré para 2010, pero he empezado a prepararme ya mismo con tiempo y con calma ya que actualmente (por suerte) estoy trabjando a horario completo.Si por casualidad eres de coruña mandame un privado y si quieres cuando comiences a prepararte igual se puede quedar algún día para salir a correr.

Un saludo y mucho ánimo, lucha por lo que quieres.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Antes de nada daros a todos mis más sinceras gracias,d verdad,muchas gracias a todos,habeis sido,sois y espero q sigais siendo un gran apoyo y d grandisima ayuda. Si soy gallego,d orense,tb me quiero prensentar en el 2010,y tb me stoy preparando,bueno voy a correr e intento empezar cn las dominadas,jeje.La verdad es q ayer fui a la akdmia,para informarme bien y el profesor(q es miembro dl CNP) staba dando clase alos d ste año,y deseaba podr star alli.Cada vez q me informaba sobre el CNP mas me gusta,sus specialidades(me yaman mucho la atencio el UDYCO,UDEF,GOES y UIP),pero al yegar a ksa y q me cntstasen asi,si os soy sincero me derrumbo,incluso me ha hecho dudar y pensarmelo...y si ya era 1decision dificil x el hecho d marchase lejos d la "tierriña",aun x ecima sto.No voy a mentir,yo d pekeño no keria ser policia,pero siempre ha sido 1opcion en mi vida profesional,xq me gusta,es más duro dlo q me imaginaba

alejadnroMG dijo:
Antes de nada daros a todos mis más sinceras gracias,d verdad,muchas gracias a todos,habeis sido,sois y espero q sigais siendo un gran apoyo y d grandisima ayuda. Si soy gallego,d orense,tb me quiero prensentar en el 2010,y tb me stoy preparando,bueno voy a correr e intento empezar cn las dominadas,jeje.La verdad es q ayer fui a la akdmia,para informarme bien y el profesor(q es miembro dl CNP) staba dando clase alos d ste año,y deseaba podr star alli.Cada vez q me informaba sobre el CNP mas me gusta,sus specialidades(me yaman mucho la atencio el UDYCO,UDEF,GOES y UIP),pero al yegar a ksa y q me cntstasen asi,si os soy sincero me derrumbo,incluso me ha hecho dudar y pensarmelo...y si ya era 1decision dificil x el hecho d marchase lejos d la "tierriña",aun x ecima sto.No voy a mentir,yo d pekeño no keria ser policia,pero siempre ha sido 1opcion en mi vida profesional,xq me gusta,es más duro dlo q me imaginaba

El lenguaje sms está prohibido en el foro, evitalo, ya que no es el primer aviso que se te da.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Si he escrito en lenguaje sms, lo siento, no me di cuenta, seria porque estaba conectado con el telefono movil.Pero de todas formas lo siento.
Un saludo y gracias a todos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues mira te voy a decir mi filosofía al respecto después de un largo camino de hostias y más hostias... no dejes que nunca nadie, sea quien sea, condicione tu vida y tus decisiones, porque en un futuro eso te pesará y lo echarás en cara. Yo cuando quiero algo evidentemente lo digo, pero sinceramente, lo hago a titulo información, porque peinsen lo que piensen o digan lo que digan lo hago igual, es mi vida y en mi vida no manda nadie más que yo. Por ejemplo ahora... tu no te imaginas la taladrada que llevo yo de tol mundo pa que no me vaya a afganistán, pero es que yo quiero ir y voy a ir independientemente de todo, entiendo sus razones pero también están las mias.
Yo no se si hago bien o no, pero por ahora no me he tenido que arrepentir de nada, ni echarle a nadie nada en cara... de tener que decir, si no hubiera sido por ti ahora.... es lo peor que te pueden decir. Por eso yo lo aplico para mi y para quienes estan a mi alrededor, no juzgo, solo pienso que si eso le da alegria, satisfacciones... es lo mejor para el/ella...
ASI QUE APLICANDO MI FILOSOFIA.... TU HAZ LO QUE TE PLAZCA PORQUE ES TU VIDAAAAAAAAA

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias, tienes toda la razón. Te vas a afganistan? eres GOES? que pasada.
Mucha suerte.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alejadnroMG dijo:
Habeis tenido la sensacion de temor antes de tomar la decision d comenzar con la oposicion?

miedo al fracaso? que quizá esto no es lo quieres hacer y un chaval con tus estudios podría tener algo mejor que ser Policía? sé más explícito.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
alejadnroMG dijo:
Habeis tenido la sensacion de temor antes de tomar la decision d comenzar con la oposicion?
supongo que no te refieres al miedo al fracaso como dice la compi,si no a saber si eso es lo tuyo si te va a gustar,si crees que es oportuno en tu vida....
por mi parte he de decir que si,incluso ahora que he aprobado muchas veces pienso si encajaré o no...por que por mucho que veas "bonito" un trabajo y te guste puede no estar echo para ti...
de todos modos con la base que tienes yo no dudaría en presentarme...incluso a la ejecutiva,y si no se consigue(que eso no va a pasar si pones todas tus ganas)con tus estudios tienes buen colchon para buscarte la vida en otros campos
por cierto mi madre tampoco me apoyó...pero claro es que vas a meterte en la policía y no en una ofi!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo creo q hay pocas madres que de principio se alegren. Tienen miedo y es normal, en mi casa saben lo que hay dentro del cuerpo, y las situaciones que te pueden suceder, y cuando dije que habia empezado a opositar a mi madre se le vino el cielo abajo, y a mi abuela no digamos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Clamp de verdad, no sé que me pasa contigo, pero cada vez que escribes algo en este post, parece queme estas atacando, y en vez de ayudar lo haces al reves, que no te siente mal pero es lo que me haces ver, cada cosa que dices parece que lo haces para dejarme mal o no sé...pero yo no he dicho nada de eso que te inventas, de lo de algo mejor que policia...ni ninguna de esas "......" que dices, vale, que no te siente mal de verdad, pero no me ayuda en nada, de verdad que no te lo digo a mal ni nada de eso.
Por el resto, para nada es miedo al fracaso, no sé si Clamp lo tiene, pero yo no, porque nunca he fracasado y si fracaso aprendo de ello para superarme en el futuro.
Es un temor ante lo desconocido, ante un cambio en mi vida, que imagino que todas aquellas personas que ha opositado han pasado por ello, o por lo menos la mayoria. Pero bueno, lo tengo bastante claro, la verdad, es que me hace mucha ilusión comenzar a prepararlas, muy enserio, para no "fracasar", jeje.
Muchas gracias a todos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alejadnroMG dijo:
Clamp de verdad, no sé que me pasa contigo, pero cada vez que escribes algo en este post, parece queme estas atacando, y en vez de ayudar lo haces al reves, que no te siente mal pero es lo que me haces ver, cada cosa que dices parece que lo haces para dejarme mal o no sé...pero yo no he dicho nada de eso que te inventas, de lo de algo mejor que policia...ni ninguna de esas "......" que dices, vale, que no te siente mal de verdad, pero no me ayuda en nada, de verdad que no te lo digo a mal ni nada de eso.
Por el resto, para nada es miedo al fracaso, no sé si Clamp lo tiene, pero yo no, porque nunca he fracasado y si fracaso aprendo de ello para superarme en el futuro.
Es un temor ante lo desconocido, ante un cambio en mi vida, que imagino que todas aquellas personas que ha opositado han pasado por ello, o por lo menos la mayoria. Pero bueno, lo tengo bastante claro, la verdad, es que me hace mucha ilusión comenzar a prepararlas, muy enserio, para no "fracasar", jeje.
Muchas gracias a todos.

ainsss Alejandro, tú y yo no nos vamos a entender, dejémoslo estar ;)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
si la verdad, es que no sé que nos pasa pero no nos acabamos de entender, jeje.
Un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
alejadnroMG dijo:
Muchas gracias a todos.

Temor? yo diria mas bien tener ese gusanillo por el cuerpo despues de haber alcanzado la meta y empezar a realizar labores policiales

Superior