• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

No me apoyan.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Antes de nada pedir perdon a los moderadores si este no es el lugar para este post, pero es que no sabia donde ponerlo.
No sé muy bien porque lo escribo, pero bueno. Os cuento un poco mi historia, a los 18, cuando acabe el instituto, dude entre opositar a policia o seguir estudiando, opte por lo segundo y estudie empresariales( el que vale vale y el que no...empresariales,jeje). Acabe con 21-22 años, empece a hacer practicas y a trabajar en una gestoria y despues en una entidad financiera durante 2años y algo, hasta el dia de hoy, pero con esto de la crisis ya se sabe, no es un buen futuro, ya que estaba contratado de forma temporal.Durante el primer año que empece a trabajar, estube "preparando" ( es un decir, porque apenas lo mire), las oposiciones al MAP, no me gustaban, la verdad y despues tambien unas de la Xunta, pero no me gustaban, mas que nada era para no estar simplemente trabajando y seguir formandome o buscar algo estable.Hace un año, como tenia tiempo por las tardes mientras trabajaba decidí empezar a hacer la licenciatura y en ello estoy. Este año, me he planteado empezar a opositar al CNP, porque me gusta, porque cada vez que conozco algo mas del cuerpo me gusta mucho, tengo amigos y algun familiar que son del CNP, y me gusta la labor que hacen, me gusta las distintas especialidades que hay en el cuerpo...por eso quiero ser policia, la unica pega, la distancia de casa, pero asi es la vida, creo yo. Ya he mirado la academia, sacarme el carnet A ahora, y todo eso. Pero ayer comunicandoselo a mi madre, pues no sé, digamos que me quito las ganas diciendo que siempre hacia un monton de cosas y que al final nada, que tal tal, etc....no sé, me habia planteado las oposiciones muy en serio, preparar al maximo las fisicas y a tope el temario...no sé. Perdonad por daros este discurso, pero supongo que queria desahogarme y a mi novia no le quiero dar mas el coñazo, jeje.
Un saludo y gracias.

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compañero,la verdad es que no pasa nada por contarlo,puede que haya alguien en tu misma situación y seguro que ha hechado para adelante con la oposición,solo decirte que pareces un tio responsable,tienes tus estudios pero asi y todo has pensado en opositar,además con lo que has dicho d que cuando más cosas sabes de la policia más te gusta es lo que te da pie a que sigas,lo de tus padres debe ser normal,pero tranquilo que terminaran apoyandote cuando vean qu estas aplicado al maximo,solo decirte que la vida es para intentar hacer lo que uno desea y tu parece que lo tienes claro.Todo es desde mi humilde opinión.Mucha suerte y a por ello!!!!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Bienvenido alejandro.

Te voy a dar mi opinion. Si de verdad te gusta, si de verdad deseas cambiar tu forma de vida e implicarte en el CNP, si de verdad quieres formar parte de los "elegidos", demuéstrale a tu madre, a tu novia y a ti mismo que lo quieres de verdad y prepárate la oposición con ganas y apruebala claro jeje ;)

A tu madre la puedo entender, te ha visto prepararte otras oposiciones y dejándolas a medias (si no te he entendido mal), por eso piensa que puede ser otro capricho... demuéstrale que vas enserio y preparatelas de verdad.

Mucha suerte en esta aventura ;) :lol:

A

Anonymous

Guest
Si es de verdad lo que quieres lucha para conseguirlo, lo que opinen los demas aunque sea tu madre, son opiniones y ya esta.
A mi por suerte siempre me han apoyado, pero eso es algo para ti, para tu futuro, para poder realizarte tanto a nivel profesional como personal.
Yo te digo que si de verdad te gusta este mundo lucha hasta final por conseguirlo como lo han hecho tantos y tantos compañeros.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Tengo muchas ganas, me encanta todo lo que he visto, todo lo que he leido, todo¡, me encanta qeu mis amigos me cuenten lo que hacian en Ávila, me encanta, la unica pega, y supongo que como todos, es el hecho de tenerse que ir fuera de nuestras ciudades, pero es que si aun por encima nos qeudaramos a trabajar en nuestra ciudad, seriamos las personas mas afortunadas del mundo, jeje. Me encanta las labores realizadas por la policia, sus especialidades, pero claro tengo miedo a fracasar, a volver a cometer un error, no lo sé, estoy un poco liado.
gracias a todos por contestar y darme consejo.
Un saludo.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Lucha por entrar.
A mi me paso algo parecido. al acabar bachillerato empece empresariales mas que nada por influencias (yo ya queria opositar al cnp) y fue el mayor error de mi vida...acabe por deprimirme por discutir con todo el mundo...asique el año pasado cuando solo me faltaba un año para acabar, planté todo y decidi prepararme las oposiciones, es lo que siempre he querido y a pesar de tener mucha familia en cnp, gc o militares, en mi casa se lo tomaron muy mal, pero me dio igual.
Pero eso no dura siempre, cuando vean que si te lo tomas en serio, que es lo que te gusta, se dará cuenta de que lo que tienen que hacer es apoyarte (en mi caso aunque les costó fue así)

Suerte y lucha por lo que quieres

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Siempre vas a tener momentos que no crees que puedas que te sientas solo y no sepas como seguir cuando eso pase solo sigue hacia delante sin miedo y sin temores porque estas donde quieres estar haciendo lo que quieres hacer.Un saludo tio y ánimos

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mi caso es parecido, en mi caso estoy apunto de acabar Ing Industrial Superior pero he trabajado como becario y la verdad... no es lo que esperaba... y bueno en mi casa no se acaban de creer que teniendo una Ingeneria me decante por la policia pero lo que ellos no se dan cuenta que es mi vida y no la suya, para mi lo mas importante es la felicidad y no la compensación economica... yo no veo entrar en la cnp como algo que me va a dar un sueldo fijo sino una forma de vivir que muchos no entienden.

Sin mas, te ánimo a que luches si realmente es lo que quieres ;)

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo solo te diria una cosa y es que si tu quieres estar dentro y de verdad te gusta el CNP que luches por ello, que pasaria si el dia de mañana no lo hubieses intentado y te estubieses arrepintiendo toda la vida. Esta claro que si la familia al principio no te apoya puede ser duro, pues hay estas tu para demostrarlo y luchar por ello, si de verdad te gusta y es lo que quieres lucha por ello, aqui siempre habra gente que te apoye en todo momento. Suerte y espero que escojas por ti mismo.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Claro que si, si es lo que quieres, sigue adelante.

Los padres lo unico que quieren es que seamos felices, y a veces si no nos apoyan es porque se creen q muchas cosas no nos las tomamos tan en serio como deberiamos, pero a medida que vayan pasando los dias, veras que contenta tu madre!

Desde aquí te animo a que luches por lo que te haga a ti ilusion, tu vida es tuya.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
gracias a todos, la verdad es que al ver que no me apoyan, pues me ha hecho pensarmelo, pero es que es lo que quiero, no sé.
Muchas gracias a todos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Como que es lo que quiero nose!!! Claro que sabes!!! échale h..... en esta oposición lo principal es estar motivado y echarle h.... u o...... depende si se es tio o tia!! :lol: :lol: pero no conozco a nadie que en algun momento no le llamaran gandul o le pusieran cara de este es un flipao loco de la vida pero al final se consigueeeeeee!!! XXV-B xDD

Si tu hubieras visto la cara de mi madre al decirle... oye que ingeniería no me gusta demasiado en... casi que me pongo ya con lo de la Policía, :lol: Claro, le asusta el tema de lo que me pueda pasar o cosas así, pero oye... que vas a hacer trabajando toda tu vida en algo que no te gusta? Eso es como estar enjaulado, y en mi familia lo saben, así que o me apoyan o me apoyan... no queda otra!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Como te dicen los compañeros hay padres que apoyan mas o menos, pero lo importante es que tu estes convencido al 100% de que esto es lo que te gusta. Yo cuando me planté delante de mis padres y les dije que iba a ser policia se lo tomaron un poco a broma, cuando vieron que la cosa iba en serio mi madre me apoyo un monton y mi padre intento que lo dejara por miedo a que yo me desilusionara si suspendia, y cuando aprobe el teorico ellos estaban mas contentos que yo. Lucha, lucha y lucha que veras como si te gusta lo consigues.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo te voy a dar mi opinión, a tu madre hay que comprendarla es una madre y ver a su hijo que cualquier día salga en las noticias asusta(esperemos que no) :wink:, pero es tu vida y tu futuro, al final acabara apollandote, lo de irse fuera de casa, bueno puede ser malo o bueno, pero piensa que siempre al final puedes volver cerca, si estas seguro de que esta oposición es para ti, ya sabes menos foro y más estudiar :D , asi que adelante no te vengas abajo y a luchar por lo que quieres, que si no lo haces tu, nadie lo va hacer

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
jardi dijo:
Yo te voy a dar mi opinión, a tu madre hay que comprendarla es una madre y ver a su hijo que cualquier día salga en las noticias asusta(esperemos que no) :wink:, pero es tu vida y tu futuro, al final acabara apollandote, lo de irse fuera de casa, bueno puede ser malo o bueno, pero piensa que siempre al final puedes volver cerca, si estas seguro de que esta oposición es para ti, ya sabes menos foro y más estudiar :D , asi que adelante no te vengas abajo y a luchar por lo que quieres, que si no lo haces tu, nadie lo va hacer

en serio todo eso lo has deducido de esto?

alejadnroMG dijo:
Pero ayer comunicandoselo a mi madre, pues no sé, digamos que me quito las ganas diciendo que siempre hacia un monton de cosas y que al final nada, que tal tal, etc...

yo lo que leo aquí es una madre diciéndole a su hijo "nunca te implicas con nada, quieres hacerlo todo pero nunca terminas nada de lo que empiezas y éste será otro intento frustrado más de buscar tu sitio en la vida.." :roll:

vamos, a tenor del título del post cualquiera diría que le había negado pasarle dinero para pagar los carnets o no quiere que su hijo sea policía porque es una profesión muy peligrosa y no quiero que le pase nada a mi niño.. :lol: ainss estas madres :roll:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Aqui hay algo que tienes que tener claro.Que esto es lo que deseas hacer con tu vida,y que realmente sabes donde te metes,en el sentido de que seguro que esta es una profesion con muchos sinsabores,en la que se veran muchas cosas desagradables,otras injustas,y otras en las que se pondra en peligro tu propia integridad.
Si esto ya te lo has planteado,lo asumes,y de verdad te gusta esta profesion,ADELANTE.
Te comento un poco mi caso,a mi en mi casa no me ha apoyado nadie.Yo trabajo para una multinacional,tengo el curro a dos minutos de casa,muchos dias libres y gano muchisimo mas que un policia,por lo que se.
En mi casa se tiraban de los pelos cuando les dije que queria entrar en la policia,no se lo podian creer.Mi padre estuvo mucho tiempo,mas de un año,casi sin hablarme,y venga a soltarme reproches y todo tipo de lindeces con respecto a que yo no sabia la suerte que tengo,que estoy loco,etc,etc.......
Yo solito me saque la oposicion,el primer año cai en las fisicas,pero no me deje llevar por la desilusion,segui adelante,y soy apto para la xxv-b.
Aun hoy,tengo que aguantar alguna pequeña bronquita con mi padre,pero ya entro por el aro,y se que a partir de aqui me apoyara en todo.Cual fue la clave???Demostrar con mi esfuerzo y mi lucha diaria,que lo de ser policia no era algo que se me habia metido en la cabeza de forma pasajera,algo que abandonaria a las primeras de cambio.

No deje mi trabajo de lado,estudie,me sacrifique y aqui estoy.
Compañero,no importa lo que digan los demas,incluso los mas cercanos a ti,sino lo que tu quieras hacer con el tiempo que se te ha concedido de vida,y si eso es ser policia,no te rindas.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias a todos. Ah¡ CLAMP leete bien el post entero, empece una diplomatura con 18 acabe con 21 empece una licenciatura, la acabe practicamente, trabaje durante 3 años en una entidad financiera....lo unico que no me tome en serio fueron las opos de auxiliar, porque no me gustaban simplemente, aun asi me presente y llegue al examen de Madrid, asi que lo unico que no he acabado ha sido eso, ok?porque me haz juzgado como si fuese un gandul y tengo 24 años recien cumplidos.Ah y los carnets me los pago yo.
Al ersto muchisimas gracias por el apoyo, en parte entiendo a mi madre, imaginará que es una mas, pero esta vez va muy en serio, me encanta el trabajo del CNP y es lo que quiero llegar a ser.
Un saludo y gracias a todos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
jardi dijo:

en serio todo eso lo has deducido de esto?

alejadnroMG dijo:
Pero ayer comunicandoselo a mi madre, pues no sé, digamos que me quito las ganas diciendo que siempre hacia un monton de cosas y que al final nada, que tal tal, etc...

yo lo que leo aquí es una madre diciéndole a su hijo "nunca te implicas con nada, quieres hacerlo todo pero nunca terminas nada de lo que empiezas y éste será otro intento frustrado más de buscar tu sitio en la vida.." :roll:

vamos, a tenor del título del post cualquiera diría que le había negado pasarle dinero para pagar los carnets o no quiere que su hijo sea policía porque es una profesión muy peligrosa y no quiero que le pase nada a mi niño.. :lol: ainss estas madres :roll:
yo des esto saco que se leer mejor que tu :juas: y alejandro a darle duro

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alejadnroMG dijo:
Al ersto muchisimas gracias por el apoyo, en parte entiendo a mi madre, imaginará que es una mas, pero esta vez va muy en serio, me encanta el trabajo del CNP y es lo que quiero llegar a ser.
Un saludo y gracias a todos.

no te equivoques compañero, no te he juzgado en ninguna de mis palabras. Sólo he intentado hacer entender lo que en boca de tu madre quería decir con esas palabras que tú mismo estás de acuerdo y reconoces en tu última frase. Si ése es el mayor de tus problemas, vale. Si crees que se equivoca entonces demuestraselo estudiando y entrenando como un cabrón y llegando hasta el final, que quizá la suerte luego no esté de tu parte, eso ya no depende de ti. Pero que al menos nadie pueda decir que no lo intentaste y haberle echado ganas.

No te tomes a mal nada de lo que diga ;)

Un saludo y suerte.

Superior