• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alonzo dijo:
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.

Manda cojones esto, la verdad. Yo ya lo intuía y lo imaginaba, pero si me lo confirmas de esta persona que lo sabe a ciencia cierta...No se, la verdad que me queda el consuelo de suspender por ser "mas" de lo que buscan. Al menos.....
Yo como dices tu i-logic, había pensado en obviarlo, pero sin saber a ciencia cierta si guardan o no datos es un riesgo considerable, pero tambien pienso...si voy como hasta ahora puede que suspenda por lo mismo, si me arriesgo, puedo ganar mas que perder.
Lo malo es que en la instancia ya hay que marcar nivel de estudios, aunque creo que ahi ni lo tienen en cuenta, sino que simplemente vale a título estadístico, que tanto les gusta, con el fin de verificar: 20% de instancias son universitarios, 60% bachiller, etc...

Sagar, tu sabes algo al respecto de lo de las datos que te haya dicho ese profesor? Podrias decirme de que academia es porfavor? Gracias.


Lo que he escrito sólo fue un comentario, sin carácter oficial, más bien oficioso, dicho por un antiguo miembro del Tribunal a un grupo reducido de personas. Tómalo de esa manera y no le des más vueltas.

En el proceso selectivo hay que ser uno mismo ya que, aunque se pueda y a veces se consiga, es arriesgado mentir. Algunos miembros del Tribunal son psicólogos, llevan años haciendo entrevistas, cuando no interrogando o tomando declaración a supuestos delincuentes, y se las saben todas, o casi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.


Joe primero que aprobamos la entrevista con una moneda y ahora ¿somos dociles e ignorantes??

Hay que moderar lo que se dice y como se dice, Cierto que gente cualificada se queda atras cierto es tambien que puedo llegar a ser mejor policia que cualquier numero 1 de una oposicion.

Un saludo


Creo que no has entendido bien lo que he escrito.

Esas fueron, más o menos, las palabras dichas por cierto señor al hilo de una determinada conversación surgida en la academia a la que acudía a prepararme la oposición.

En ningún momento he escrito que quien haya aprobado la oposición sea dócil e ignorante.


Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2009
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
Otro que se va recuperando del no apto y está pensando en presentarme o no a la siguiente...con 29 tacos cumplidos y siendo posiblemente la última ya iría a comerme el mundo...el único miedo que tengo...los enchufes.
Tenía perfectamente asumido unos 100-150 en la anterior convocatoria, porque, a quién vamos a engañar, siempre los hay y siempre los habrá. Pero en esta supondría casi el 50% de las plazas... Estoy dándole vueltas a este factor este año, pero estoy bastante confuso
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
verdezito dijo:
Otro que se va recuperando del no apto y está pensando en presentarme o no a la siguiente...con 29 tacos cumplidos y siendo posiblemente la última ya iría a comerme el mundo...el único miedo que tengo...los enchufes.
Tenía perfectamente asumido unos 100-150 en la anterior convocatoria, porque, a quién vamos a engañar, siempre los hay y siempre los habrá. Pero en esta supondría casi el 50% de las plazas... Estoy dándole vueltas a este factor este año, pero estoy bastante confuso

a mí me preocupa más ese supuesto 20% de plazas reservadas a mujeres :shock:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie,y te lo dice una persona que tiene un 7,8 en bachiller y un 8,1 en selectividad,y como mi sueño era ser policía desde que hice selectividad me lo preparé,dar palos de ciego como hacen algunos, de sacarse una carrera y luego que por amor al arte te venga el sueño de ser policía no lo comprendo y que luego encima nos desprestigien a los demás,esto me está empezando a cansar sinceramente...
Las personas no son mas listas ni menos,por tener o no tener carrera,apuntaroslo con una notita mental bien clara,por que mi trabajo nadie lo tiene que desmerecer.. que ya aburrís
Y dudo que una persona del tribunal haya dicho eso,por que yo conzco también gente del tribunal y buscan gente con iniciativa,no gente dócil,para que quieren gente dócil para que se rian en la calle de ella? Que verguenza que para asimilar un NO APTO tengáis que decir cosas que nos puedan molestar a los demás,los suspensos se digieren en silencio sin decir nada que pueda molestar a los demás y un suspenso, es sinónimo de que has fallado en algún lado,se busca el fallo y se empieza a currar de nuevo...Que parece mentira que seáis universitarios
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie

en qué parte de la explicación del compañero te has perdido? esa opinión no es suya, es de un profesor de academia que formó parte de un tribunal y sabrá de lo que habla
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
i-logic dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie

en qué parte de la explicación del compañero te has perdido? esa opinión no es suya, es de un profesor de academia que formó parte de un tribunal y sabrá de lo que habla

me refiero en general entre Alonzo y tú,todos vuestros comentarios son de lamentar siempre que todo es suerte etc etc y para mí es una falta de respeto,y aprender a deciros las cosas a vosotros mismo,y si queréis decir que es mala suerte pos deciroslo a vosotros mismo,por que yo no he tenido suerte,yo he tenido trabajo,y no me he perdido en ningún lado,es que esto no va solo hoy,va para cada día
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2010
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie,y te lo dice una persona que tiene un 7,8 en bachiller y un 8,1 en selectividad,y como mi sueño era ser policía desde que hice selectividad me lo preparé,dar palos de ciego como hacen algunos, de sacarse una carrera y luego que por amor al arte te venga el sueño de ser policía no lo comprendo y que luego encima nos desprestigien a los demás,esto me está empezando a cansar sinceramente...
Las personas no son mas listas ni menos,por tener o no tener carrera,apuntaroslo con una notita mental bien clara,por que mi trabajo nadie lo tiene que desmerecer.. que ya aburrís
Y dudo que una persona del tribunal haya dicho eso,por que yo conzco también gente del tribunal y buscan gente con iniciativa,no gente dócil,para que quieren gente dócil para que se rian en la calle de ella? Que verguenza que para asimilar un NO APTO tengáis que decir cosas que nos puedan molestar a los demás,los suspensos se digieren en silencio sin decir nada que pueda molestar a los demás y un suspenso, es sinónimo de que has fallado en algún lado,se busca el fallo y se empieza a currar de nuevo...Que parece mentira que seáis universitarios


Tranquilo hombre...Nadie está poniendo en duda tu capacidad para ser un perfecto policía, ni tampoco tus grandes cualidades como persona que encandilaron al Tribunal y dieron pie a que te otorgaran, sin dudarlo un instante, el APTO.

Ahora bien, si los comentarios en un simple foro, de uno, dos, tres opositores, entre 5.200 que han llegado a la entrevista, consiguen herir tu orgullo y hacer que se tambalee tu autoestima, no quiero pensar lo que va a ser de ti cuando, ejerciendo de policía, recibas un buen puñado de insultos, amenazas, intentos de agresiones o agresiones y todo tipo de gestos soeces y obscenos.

Tómate las cosas con más tranquilidad que vas a portar un arma de fuego.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2008
Mensajes
52
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo sólo voy a decir una cosa ya que Sagar te lo ha explicado bastante bien pero yo no tengo mucho dón de palabra, Javifuenla22, haz el favor si te molesta y te vas a celebrar tu apto al mcdonald y nos dejas a nosotros con nuestras penas.. ofendiendote por leer comentarios de gente que se lo ha currado igual o más que tu y no ha tenido SUERTE con la entrevista solo estás confirmando lo susceptible que eres y lo rápido que vas a soltar algún día los gomazos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Nakass dijo:
En la entrevista me han puesto 53 puntos, yo tambien recuerdo un par de respuestas de las que me arrepiento pero sé que no fueron nada exageradas y tampoco me leí todas las entrevistas. ¿Tú tienes carrera universitaria? Yo este año también voy a prepararme la ejecutiva (por 1ª vez), me acabo de apuntar en el curso a distancia de la academia aguilas, a ver que tal...
Y tú animo y cuida esa rodilla, que si estudiando poco tiempo y lesionado te hubieses quedado de los primeros...no me quiero imaginar este año donde vas a acabar!! :wink:
Yo si tengo carrera, tengo ADE. Este año tambien me presente a la ejecutiva, pero más bien por verla, porque solo le dedique un mesecillo que estuve en academia presencial, cuando aprobé el teórico de la básica lo deje de lado y mucho que me arrepiento de haberlo hecho.
Yo no creo eso de que no quieran gente con carrera porque hay mucha que la tiene, nada más que tenéis que ver el post de estadísticas de aptos en que por lo menos el 30% son diplomados o licenciados.

Hay que ser realista y cuando llegamos a la entrevista teníamos un 30-40% de probabilidadades de aprobar, para todos ha sido un palo muy gordo, y yo particularmente no era consciente de la posibilidad del suspenso, porque hasta ahora todo el mundo que conocía que había entrado era a la primera (ya cuando me prepare la entrevista cambio la cosa y conocí más gente)

Pero antes llegaban a la entrevista 8000 personas, cayendo más gente por carnets y médico y habiendo bastante más cafre porque el teórico fue más facil de aprobar, ahora eso no pasa.

Y yo no creía que la entrevista fuese tanta suerte, pero los que son aptos tiene que reconocer que gran parte si porque que personas pasen de 33 a 60 de un año a otro no tiene más sentido que ese. Y a quien le han puesto más de 5o en una sala a lo mejor en la de al lado le ponen 60. Y está claro que el apto es merecido porque has currado para ello, pero tanto como los no aptos porque la entrevista no se suspende por falta de esfuerzo.

PD: LLegaís a conocer el caso de alguién que haya aprobado el psicologo en la ejecutiva y suspender en la básica??sería la polla
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
344
Felicitaciones
1
Puntos
0
todos los que habeis llegado a la entrevista os lo habeis currado y por eso teneis que estar orgullosos, el tema de suspender en la entrevista ya entra el factor suerte , es lo que yo pienso. en 8 meses he hecho 2 entrevistas, una aprobada y otra no , como se come eso si soy la misma persona? en la de la g.civil además llevaba una buena nota. en fin...
 
abel_82 dijo:
Yo sólo voy a decir una cosa ya que Sagar te lo ha explicado bastante bien pero yo no tengo mucho dón de palabra, Javifuenla22, haz el favor si te molesta y te vas a celebrar tu apto al mcdonald y nos dejas a nosotros con nuestras penas.. ofendiendote por leer comentarios de gente que se lo ha currado igual o más que tu y no ha tenido SUERTE con la entrevista solo estás confirmando lo susceptible que eres y lo rápido que vas a soltar algún día los gomazos.

Tienes una sancion leve por intentar desviar el tema y crear mas polemica
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
1
Puntos
0
JaViFuEnLa22 dijo:
i-logic dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie

en qué parte de la explicación del compañero te has perdido? esa opinión no es suya, es de un profesor de academia que formó parte de un tribunal y sabrá de lo que habla

me refiero en general entre Alonzo y tú,todos vuestros comentarios son de lamentar siempre que todo es suerte etc etc y para mí es una falta de respeto,y aprender a deciros las cosas a vosotros mismo,y si queréis decir que es mala suerte pos deciroslo a vosotros mismo,por que yo no he tenido suerte,yo he tenido trabajo,y no me he perdido en ningún lado,es que esto no va solo hoy,va para cada día

javifuenla22 despues de leer como escribes, poniendo pos en lugar de por y vosotros mismo en lugar de vosotros mismos y como te expresas te juro que lo flipo con los entrevistadores del cnp y con los que te han aprobado a ti mas,
vamos que es una puta verguenza que encima te ofendas cuando decimos que las entrevistas son suerte, mira disfruta tu apto pero de paso aprovecha este verano para aprender a escribir colega

yo creo que es tonteria seguir discutiendo, evidentemente el que haya aprobado pensara que es el puto rey y que es mejor que los demas y los no aptos pues pensaremos que como hay 1949 plazas han tenido que cepillarse a casi 3200 tios poniendoles los puntitos que a ellos les ha dado la gana, pero oye igual el perfil cambia cada año y este año buscaban gente pos eso asin de que se explican pos con kultura de fuenla coño y klaro dar ese perfils es mu dificil juer :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
653
Felicitaciones
114
Puntos
3
]

javifuenla22 despues de leer como escribes, poniendo pos en lugar de por y vosotros mismo en lugar de vosotros mismos y como te expresas te juro que lo flipo con los entrevistadores del cnp y con los que te han aprobado a ti mas,
vamos que es una puta verguenza que encima te ofendas cuando decimos que las entrevistas son suerte, mira disfruta tu apto pero de paso aprovecha este verano para aprender a escribir colega

yo creo que es tonteria seguir discutiendo, evidentemente el que haya aprobado pensara que es el puto rey y que es mejor que los demas y los no aptos pues pensaremos que como hay 1949 plazas han tenido que cepillarse a casi 3200 tios poniendoles los puntitos que a ellos les ha dado la gana, pero oye igual el perfil cambia cada año y este año buscaban gente pos eso asin de que se explican pos con kultura de fuenla coño y klaro dar ese perfils es mu dificil juer :roll:[/quote]


muy bien dicho compañero! siempre hay gente que se les escapa al tribunal,y este es un caso de ello, que triste proceso de selección, que vergüenza.
mucho que se quejan los propios miembros del tribunal o los profesores de Ávila diciendo que entra mucha calaña..........pues entonces porque no cambiais el sistema de selección y se hace todo más justo y mejor??que pasa que no interesa no??demasiado trabajo para ellos??pobrecitos..............venga ya hombre, te estas dejando los coj.... un año y otro temario, físicas.........para que luego vengan y te hagan una entrevista de 13-15 minutos y no te valoren nada de nada ni notas, ni vocación, ni esfuerzo, ni nada!
esta claro que la entrevista es el 80% suerte pura y dura guste o no guste.
esto yo lo comparo con el práctico del carnet de coche.

saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
408
Felicitaciones
434
Puntos
3
patry dijo:
criscnp84 dijo:
bueno, pues otra no apta..... 60 puntitos en entrevista y 3.139 en psicos.... VAYA PUTADA!! me he quedao a 0.051!!!!!!!! pero bueno, ahora a empezar de nuevo y a pelear por las siguientes plazas!!!!!!

Animo chic@s!!! que esto no acaba aqui...hemos llegado hasta el final y no es que no valgamos para esto sino que hay 1949 personas que han sido mejores!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme y pa lante!! con dos cojones


jajaj cristi!! aqui nos conocimos y hoy somos inseparables, tanto que hemos acabado igual jaja tu siempre animando di que si, que ni dos tias rancias ni una pregunta tonta nos van a fastidiar!!

Esa es mi patry!!!!!!!!!!! examen conjunto y plazas separadas!!!!!!!!!!!! jejejeje ahora ya sabes, a volver a empollar pero sin profe... ni academias.... Que recuerdos... jejejee
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior