- Unido
- 28 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

Gracias Athenea! Ojala este sea nuestro año y tenga el placer de conocerte en Habila!Athenea dijo:Naug dijo:No Apto.
Entrevista:54.
Psicos: 5.889.
Animo:0.
En fin, lo duro es pensar en tener que volver a preparar un examen así. En este caso un teórico complicadisimo, unas físicas en las que cualquier lesión te puede tirar y por ultimo, un examen psicológico que puedes prepararte poco.
En fin, no os relajéis que me pienso preparar la XXVII con menos ilusión, pero bueno.
Un saludo! Y animaos los que podáis, si no hoy, mañana nos levantaremos y sino pasado pero al final nos levantaremos y con mas fuerza.
Saludos!
Joder Naug... lo siento mucho compañero.
Pero me alegra saber que no te rindes y será un placer tenerte otra vez como compañero de la XXVII, si necesitas cualquier cosa ya sabes :wink:
Ánimo!!!

XaYiDe dijo:si estas no apto por psicotecnicos o entrevista, no te dicen nada del medico?

morató dijo:XaYiDe dijo:si estas no apto por psicotecnicos o entrevista, no te dicen nada del medico?
no,solo en la prueba en la que estas no apto.

Como te lo has currao javijabo yo tambien soy de la XXV, enhorabuena por ser el número 1 del escalafón, espero que lo mantengas durante las prácticas, y nada que espero verte en febrero recoger esa plaquita como alumno que mejor aprovechamiento del curso ha realizado,javijabo dijo:Hola compañeros.Es la primera vez que escribo en un foro pero creo que esta vez mi experiencia pueda dar animos a alguien en un día duro.En 2008 suspendí la entrevista y sentí como cualquiera de vosotros os podeis sentir hoy.Estuve un par de días fastidiado y al tercero cogí las zapatillas y los libros.El año pasado aprobé y he acabado la Escuela y el Aula como número uno del escalafón.
La vida da muchas vueltas y si realmente ésto es lo que deseáis no os dejéis llevar por la desesperación o por la reducción de plazas.Por lo poco que llevo dentro de esta Institución merece la pena luchar por estar en ella.
Un abrazo futuro compañeros.

javijabo dijo:Hola compañeros.Es la primera vez que escribo en un foro pero creo que esta vez mi experiencia pueda dar animos a alguien en un día duro.En 2008 suspendí la entrevista y sentí como cualquiera de vosotros os podeis sentir hoy.Estuve un par de días fastidiado y al tercero cogí las zapatillas y los libros.El año pasado aprobé y he acabado la Escuela y el Aula como número uno del escalafón.
La vida da muchas vueltas y si realmente ésto es lo que deseáis no os dejéis llevar por la desesperación o por la reducción de plazas.Por lo poco que llevo dentro de esta Institución merece la pena luchar por estar en ella.
Un abrazo futuro compañeros.