• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
yo también me siento fracasada porque tengo que ser inutil para quedarme por 0,1 en los psicos!!

Si te sirve de consuelo, yo he suspendido porque me ha faltado en psicos 0,04...¿Como se supera este no apto tan cruel? Además este año el médico me habia pasado por alto algo que seguramente al año que viene con las pocas plazas que hay no me lo pasen.
Es el dia mas triste de mi vida...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
1986morenazo estamos todos igual, yo aora me tendre que buscar un curro y no hay nada y me quedo sin dinero sabia que habia aprobado la entrevista, y esperabaa entrar y aora me encunetro con la media de los spicos ha subido mucho y me quedo por nada fuera.Aora a buscarme algo y decidir que hacer cuando pasen 2 semanas o 3 por que aorano tengo ganas de nada

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
A mi me pasa lo mismo, hoy voy a pasarme por la academia y me gustaría hablar con la psicologa, y en el fondo creo que hasta me gustaría que no doy el perfil y que no me presente con tan pocas plazas. Porque yo no sabria que cambiar. Buenos psicos, buena teoria, buenas fisicas, entrevista buena.

Ah el año que viene aparte de 60 para aprobar puede que hasta con eso echen gente porque se tendrá en cuenta teoria+fisicas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
k96 dijo:
XaYiDe dijo:
yo también me siento fracasada porque tengo que ser inutil para quedarme por 0,1 en los psicos!!

Si te sirve de consuelo, yo he suspendido porque me ha faltado en psicos 0,04...¿Como se supera este no apto tan cruel? Además este año el médico me habia pasado por alto algo que seguramente al año que viene con las pocas plazas que hay no me lo pasen.

En realidad por mi comentario puede ser que aparente ser egoísta pero de verdad que no, es que se me ha caido el mundo encima, os mando mucho ánimo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
60 puntos en la entrevista.....y 3,097 en psicotecnicos. Tiene narices... no se como encajarlo,la verdad que estoy fatal. Y 369 plazas no me ayudan mucho a superarlo

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
k96 dijo:
XaYiDe dijo:

En realidad por mi comentario puede ser que aparente ser egoísta pero de verdad que no, es que se me ha caido el mundo encima, os mando mucho ánimo
Supongo que tendréis un 60 en la entrevista, asi que el año que viene pasaréis porque ireis mejor preparados para la teoria, y los psicos no lo subirán más ya que solo será un corte normalillo antes de las fisicas.

No me esperaba este bajón de ninguna de las maneras, esto es na locura

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
es que encajarlo es bastante complicado...pero hay que intentar buscar el lado positivo a esto... ( aunque yo todavía lo ando buscando y no lo encuentro)
yo no he tocado la teoría... puff que me de tiempo a sacar buena nota...pero por intentarlo que no quede.. mañana mismo a la bilioteca...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
No Apto.
Entrevista:54.
Psicos: 5.889.
Animo:0.
En fin, lo duro es pensar en tener que volver a preparar un examen así. En este caso un teórico complicadisimo, unas físicas en las que cualquier lesión te puede tirar y por ultimo, un examen psicológico que puedes prepararte poco.

En fin, no os relajéis que me pienso preparar la XXVII con menos ilusión, pero bueno.
Un saludo! Y animaos los que podáis, si no hoy, mañana nos levantaremos y sino pasado pero al final nos levantaremos y con mas fuerza.
Saludos!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
llevas razón porque ahora mismo me da vueltas todo, no se que hacer, me veo con el tiempo encima... hablar con mi academia si que hablaré para retomar las clases,considero que este año me hará falta no sé...la verdad que estoy hecha un lio

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Bueno pues aqui otro no apto,y no aseguro presentarme mas por motivos personales.Enhorabuena a los aprobados,se lo merecen
blanka lo siento tio yo estoy igual que tù y no creo que me presente mas.que puntuacion has sacado tù?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Lo de caer en los sicos es duro... pero miradlo por el lado positivo, este año dar el perfil te dejaba solo un rango de 2 ptos, en cambio los sicos se pueden mejorar con esfuerzo. Vosotros sois aptos, solo que como este año había tantísima gente en la última prueba no pasastéis ese pequeño corte que a mi entender es el más fácil de mejorar... en un año acabáis siendo másteres en sicos. De verdad que lo tenéis todo de vuestra mano para cpnseguir vuestra plaza al año que viene :wink:

Lo de suspender la entrevista... yo sé que hay gente que incluso suspende varias veces antes de aprobar... pero si cada año dismimuyen las plazas, ves aún más complicado que puedas dar el perfil. Además nunca nadie te explica si ha sido por causas que se pueden mejorar (falta de madurez, autonomía, decisión, etc) o por condicionamientos que nunca van a poder cambiar como son rasgos de tu personalidad fuertemente adquiridos. En fín... que todo el mundo te decía que ibas a aprobar y ahora toca decir a todo el mundo que he suspendido. Y no pienso llorar ni lamentarme. Creo que todos necesitamos un tiempo de reposo para digerir ésto, pensar en los posibles fallos con mayor objetividad y ver si nos compensa o no presentarnos al año que viene (luchando por plaza no yendo de paseo).

Seguro que después del momento trágico inicial todos tenemos condicionamientos positivos en los que pensar... pero esa sensación de injusticia... creo que no nos la quita nadie, nos lo hemos currado, eh?

Naug dijo:
No Apto.
Entrevista:54.
Psicos: 5.889.
Animo:0.
En fin, lo duro es pensar en tener que volver a preparar un examen así. En este caso un teórico complicadisimo, unas físicas en las que cualquier lesión te puede tirar y por ultimo, un examen psicológico que puedes prepararte poco.

En fin, no os relajéis que me pienso preparar la XXVII con menos ilusión, pero bueno.
Un saludo! Y animaos los que podáis, si no hoy, mañana nos levantaremos y sino pasado pero al final nos levantaremos y con mas fuerza.
Saludos!

Joder Naug... lo siento mucho compañero.

Pero me alegra saber que no te rindes y será un placer tenerte otra vez como compañero de la XXVII, si necesitas cualquier cosa ya sabes :wink:

Ánimo!!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ánimo gente, ahora lo mejor que desconectéis unos días, después de un trago así hay que relajarse y no tener la cabeza dando vueltas. Dentro de un par de semanas las cosas se ven distintas.
Hay gente muy válida en el foro que se merece entrar así que a por ello!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior