
- Unido
- 12 Ago 2009
- Mensajes
- 24
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
XaYiDe dijo:yo también me siento fracasada porque tengo que ser inutil para quedarme por 0,1 en los psicos!!
Si te sirve de consuelo, yo he suspendido porque me ha faltado en psicos 0,04...¿Como se supera este no apto tan cruel? Además este año el médico me habia pasado por alto algo que seguramente al año que viene con las pocas plazas que hay no me lo pasen.
Es el dia mas triste de mi vida...






