• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
gracias Jose_loki , es una desgracia de verdad que nos tenga que pasar estas cosas¡¡¡¡

Pienso que hay gente que tienen suerte y otras desgraciadas...

Me siento un autentico desgraciado de siempre....

Siempre palos,palos, palos y palos.... y me levanto, y me levanto y me levanto...

Por desgracia esta es la vida que tenemos algunos, es verdad que me kedado fuera en las 2... pero ahora estoy super rallao porque el medico que?¿¿??¿ no se nada?¿¿? ni de la vista , ni la espalda, ni el electro..

Que lo guardan pa el año k viene¿?¿?

No se , tengo que pensar que voy hacer con mi vida.... dedicarse solo a este sueño, es una crueldad...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Naug dijo:
No Apto.
Entrevista:54.
Psicos: 5.889.
Animo:0.
En fin, lo duro es pensar en tener que volver a preparar un examen así. En este caso un teórico complicadisimo, unas físicas en las que cualquier lesión te puede tirar y por ultimo, un examen psicológico que puedes prepararte poco.

En fin, no os relajéis que me pienso preparar la XXVII con menos ilusión, pero bueno.
Un saludo! Y animaos los que podáis, si no hoy, mañana nos levantaremos y sino pasado pero al final nos levantaremos y con mas fuerza.
Saludos!

Joder Naug... lo siento mucho compañero.

Pero me alegra saber que no te rindes y será un placer tenerte otra vez como compañero de la XXVII, si necesitas cualquier cosa ya sabes :wink:

Ánimo!!!
Gracias Athenea! Ojala este sea nuestro año y tenga el placer de conocerte en Habila!
Un saludo! Y ánimo!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otro NO APTO..

45 entrevista, 4.1 en los psicos, biodata y personalidad completos, nota media oposicion 14.09..

de verdád no sé que coño valoran esta gente..

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Nos os desanimeis chicos/as yo caí en la entrevista el año pasado por 5 míseros puntos y este año caí en la teórica tontamente por una pregunta. Y os digo que voy a luchar a muerte hasta conseguir cumplir mi sueño todas las convocatorias que me quedan.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Cuando empezé a opositar al CNP a lo que menos miedo le tenia era al psicologo por la gran cantidad de "balas perdías" que entran, y al final era a lo que más miedo le tenía por no llegar a encontrarle explicación

Y al final ZAS en toda la boca!! suspenso por el psicólogo y sin tener ni idea del porque. He dudado un tiempo, pero he decido que el año que viene me presento aunque con muchos menos ánimos(creo que la ejecutiva la dejo, no soportaría que me echase el psicologo en la ejecutiva) y al menos sabemos que algo más de la oposición para 2010: teórico más dificil y solo se aprueba con 60, y lo mismo ni con esas

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Mucho ánimo a todos de verdad...se que estaréis muy jodidos y es muy duro,yo el año que suspendi me tiré 2 dias llorando por que es muy duro dan ganas de dejarlo,pero no lo déjeis hacerme caso,quien lucha por algo lo acaba consiguiendo...tomaros unos dias para relajaros y empezaréis con muchas mas ganar ya lo veréis...a luchar!!!!

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues me volvi a equivocar por 4a vez...esta vez pensé que escribiria en el post de aptos pero no...el año que viene es mi ultima oportunidad pero ya estoy cansado de suspender la entrevista por 3er año consecutivo... a los aprobados les felicito...
la puntuacion es lo de menos...por si le interesa a alguien he sacado 52 ptos y 2.80...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
A los compañeros que no saben si volver a presentarse, que no saben que hacer con su vida o que lo harán con menos ilusiones, decir que hasta finales de noviembre, es decir más de 5 meses, da tiempo a sacar notazas, tanto en teórico como en psicotécnicos y meterse en ese grupo de 800-900 que pasarán las físicas, tenéis experiencia, tenéis el temario aprendido, lo único que os falta son unos cuantos días para recargar fuerzas y os daréis cuenta que si este es vuestro sueño vais a luchar al máximo, estoy convencido que todos los foreros no aptos llegaremos la próxima convocatoria a la entrevista, mucho ánimo, ya veréis como en unos días lo veis todo mejor.

javijabo

POLICÍA
Unido
6 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros.Es la primera vez que escribo en un foro pero creo que esta vez mi experiencia pueda dar animos a alguien en un día duro.En 2008 suspendí la entrevista y sentí como cualquiera de vosotros os podeis sentir hoy.Estuve un par de días fastidiado y al tercero cogí las zapatillas y los libros.El año pasado aprobé y he acabado la Escuela y el Aula como número uno del escalafón.

La vida da muchas vueltas y si realmente ésto es lo que deseáis no os dejéis llevar por la desesperación o por la reducción de plazas.Por lo poco que llevo dentro de esta Institución merece la pena luchar por estar en ella.

Un abrazo futuro compañeros.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
javijabo dijo:
Hola compañeros.Es la primera vez que escribo en un foro pero creo que esta vez mi experiencia pueda dar animos a alguien en un día duro.En 2008 suspendí la entrevista y sentí como cualquiera de vosotros os podeis sentir hoy.Estuve un par de días fastidiado y al tercero cogí las zapatillas y los libros.El año pasado aprobé y he acabado la Escuela y el Aula como número uno del escalafón.

La vida da muchas vueltas y si realmente ésto es lo que deseáis no os dejéis llevar por la desesperación o por la reducción de plazas.Por lo poco que llevo dentro de esta Institución merece la pena luchar por estar en ella.

Como te lo has currao javijabo yo tambien soy de la XXV, enhorabuena por ser el número 1 del escalafón, espero que lo mantengas durante las prácticas, y nada que espero verte en febrero recoger esa plaquita como alumno que mejor aprovechamiento del curso ha realizado,

a los no aptos aquí tenéis un claro ejemplo de que se consigue, así que mucho ánimo indudablemente ahora lo estáis pasando francamente mal pero en breve tenéis que tener la motivación suficiente para volver a coger los libros, entrenar y llegar hasta el final de éste duro y largo proceso,, suerte y ánimo compañeros.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
javijabo dijo:

La verdad es que da ánimos. Gracias!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
hola compañeros. hoy es un dia muy amargo para mi y tambien para el resto que ha suspendido. este ha sido mi 3 año. 1er año fisica por una lesion, 2º año entrevista por 5 puntos y este psicotecnico 2,645 y entrevista 60, es muy duro y arrumbador, lo he dado todo en esta oposicion con unas notazas tanto fisicas como teoricas y me he quedado en la cuneta. lo mejor de todo esto es que mi hermano pequeño que tambien ha ido conmigo su primera vez ha aprobado y estoy muy contento por el. aunque se que para el ha sido un palo muy grande el yo haber suspendido ya que es un aprobado muy amargo. en fin que decir, solo desearos animos y luchar por lo que quereis ser. yo al menos lo tengo claro, quiero ser miembro del CUERPO NACIONAL POLICIA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior