tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Yo diría que sítati22 dijo:Una cosa,para pedir una revisión del exámen es necesario presentar el recurso de alzada del que estáis hablando???
También opino lo mismo, ahora mismo sin las físicas, reconocimiento médico y revisión de carné y otros requisitos están a dos por plaza ya si es verdad que han quedado unos 320... y casi que mejor así, para que no pase lo del año pasado que sobra gente y si llegas a la entrevista tienes más posibilidades, si vas a ser no apto, casi mejor que sea ya...tati22 dijo:Yo creo que se han quedado justitos de gente para las físicas no??

Tienes razón...Javyh dijo:Yo diría que sítati22 dijo:Una cosa,para pedir una revisión del exámen es necesario presentar el recurso de alzada del que estáis hablando???
También opino lo mismo, ahora mismo sin las físicas, reconocimiento médico y revisión de carné y otros requisitos están a dos por plaza ya si es verdad que han quedado unos 320... y casi que mejor así, para que no pase lo del año pasado que sobra gente y si llegas a la entrevista tienes más posibilidades, si vas a ser no apto, casi mejor que sea ya...tati22 dijo:Yo creo que se han quedado justitos de gente para las físicas no??

tati22 dijo:Tienes razón...Javyh dijo:Yo diría que sítati22 dijo:Una cosa,para pedir una revisión del exámen es necesario presentar el recurso de alzada del que estáis hablando???
Pero os imagináis que se quedan cortos y empiezan a llamar a los siguientes de la lista...por soñar(que de momento es gratis..)... :lol:

Y tú que???Athenea dijo:Me paso por aquí para daros muchos ánimos, en especial a los que os habéis quedado tan cerca.
Saludos :wink:

Athenea dijo:Me paso por aquí para daros muchos ánimos, en especial a los que os habéis quedado tan cerca.
Saludos :wink:

Noeee dijo:Entiendo vuestro desánimo, pero no sé como os parece una pasada que haya 320 personas de 21.000 y pico con más de un 4,25 en psicos, de hecho, yo soy una de ellas, y para mí, los psicos no fueron tan difíciles, quitando el de memoria, que ya sabemos que siempre se suelen tener muchos fallos, pero se podía compensar perfectamente con los otros dos bloques.
Lo siento y ánimo.
superpoli dijo:me cago en la leche.......mira donde encontrado el test de figuritas, en una demo de una web joderrrrrrrrrrrrrr..........
http://ceesp.es/index.php?page=examen-psicotecnicos