• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
tati22 dijo:
Una cosa,para pedir una revisión del exámen es necesario presentar el recurso de alzada del que estáis hablando???
Yo diría que sí

tati22 dijo:
Yo creo que se han quedado justitos de gente para las físicas no??
También opino lo mismo, ahora mismo sin las físicas, reconocimiento médico y revisión de carné y otros requisitos están a dos por plaza ya si es verdad que han quedado unos 320... y casi que mejor así, para que no pase lo del año pasado que sobra gente y si llegas a la entrevista tienes más posibilidades, si vas a ser no apto, casi mejor que sea ya...

Javyh dijo:
tati22 dijo:
Una cosa,para pedir una revisión del exámen es necesario presentar el recurso de alzada del que estáis hablando???
Yo diría que sí

tati22 dijo:
También opino lo mismo, ahora mismo sin las físicas, reconocimiento médico y revisión de carné y otros requisitos están a dos por plaza ya si es verdad que han quedado unos 320... y casi que mejor así, para que no pase lo del año pasado que sobra gente y si llegas a la entrevista tienes más posibilidades, si vas a ser no apto, casi mejor que sea ya...
Tienes razón...
Pero os imagináis que se quedan cortos y empiezan a llamar a los siguientes de la lista...por soñar(que de momento es gratis..)... :lol:

tati22 dijo:
Javyh dijo:
tati22 dijo:
Yo diría que sí

tati22 dijo:
Tienes razón...
Pero os imagináis que se quedan cortos y empiezan a llamar a los siguientes de la lista...por soñar(que de momento es gratis..)... :lol:

Pues bajarían el corte de la entrevista como han hecho toda la vida... excepto el año pasado que se les fueron de las manos los 60's :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
teoria 5.5, psicotecnicos 3,2 chofffffff.Creo que mejor asi que pasar a las fisicas sin oportunidades.Mi gran fallo ha sido que como no he ido a ninguna academia (y he preparado el teorico con un abreviado de mad 2009) en los psicotecnicos he pagado la novatada.
Creo que en el omni deberia haber ido directamente hacia el tipo de preguntas que se que se me dan bien y haber evitado perder el tiempo con las que se que no.No contaba con que el 10 es para extraterrestres y al intentar no atajar y pensarmelas todas perdi un tiempo que me ha llevado a donde estoy/mos.Pero ANIMO A TODOS, CON CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA LO CONSEGUIRENOS

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenas, pues nada un 4.75 en teoria( eso ya me lo esperaba por que conteste solo 57) y un 2.89, que visto el corte si me a tocado un poco psicologicamente, ya que la teoria para el año que viene esta controlada de sobra, pero ese 4.2 en psicos, puff yo no se pero lo veo una barbaridad!!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas.
Yo he sacado un 6,5 en conocimientos y un 3,926 en los psicotécnicos
Ha sido el primer año que me presento, así que por un lado triste porque me he quedado a las puertas, pero por otro lado contento porque seguro que el año que viene lo haré mejor, hay que tirarle a los psicos a machete jeje
Ánimo a todos!!!!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Mi primera, bueno 6.1 teórico y 3.7 psicos, fuera por poco, me alivia pensar que si hubiesen habido unas plazas aceptables habría tenido una oportunidad habiendo estudiado solo cuatro meses, pero bueno yo me apunto a la XXIX, solo me preocupa que vuelvan a poner el límite de edad ...esperemos que no...Hay una proposición de ley estancada de momento...espero que como está el país el nuevo gobierno tenga cosas más importantes que arreglar el próximo año que pasarse por el forro el constitucional...cosas buenas ( Me he sacado el carnet de moto, lo estudiado me sirve para seguirme preparando , me he puesto como un toro fisicamente.
Enhorabuena a los que sigan luchando por la plaza..y a los demás ánimo y a por la siguiente.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Noeee dijo:
Entiendo vuestro desánimo, pero no sé como os parece una pasada que haya 320 personas de 21.000 y pico con más de un 4,25 en psicos, de hecho, yo soy una de ellas, y para mí, los psicos no fueron tan difíciles, quitando el de memoria, que ya sabemos que siempre se suelen tener muchos fallos, pero se podía compensar perfectamente con los otros dos bloques.
Lo siento y ánimo.

320 personas con mas de un 4.25 y que ademas hayan aprobado la teoria, si me parece mucho porque el año pasado para dejar 800 fue un 2.5... pero bueno, es lo que hay, lo asumo :P Solo digo que me ha sorprendido mucho ese corte.
superpoli dijo:
me cago en la leche.......mira donde encontrado el test de figuritas, en una demo de una web joderrrrrrrrrrrrrr..........
http://ceesp.es/index.php?page=examen-psicotecnicos

Creo que comprare esos volumenes de psicotecnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior