• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Otro no apto por aqui..

Teoria : 5,1

Psicotecnia : 2.7 Despues de prepararmelas directamente junto al temario consigo superar el corte del año pasado pero.. ya os digo que esta materia es el 80% innata digan lo que se diga aunque tienen un margen minimo de mejora (1,7 saque yo el año pasado) para nada es proporcional al esfuerzo de una persona.

Saludos y mucha fuerza a todos :wink:

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
bruno_r2ndela dijo:
Bueno, otro más para el saco:
Teoria: 4,95
Psicotecnicos: 4,100
Estoy hundido, una pregunta del teorico y dos del psicotécnico me han dejado fuera. A seguir luchando...

Ánimo campeón, tu sabes que lo conseguirás, eres muy joven. Ya sabes que si sigues estudiando hasta con 100 plazas puedes conseguirlo, ahora un descanso de Navidad y después a seguir estudiando.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Teoría: 4

Psicos: 3,2

Esto es una putada, año tras año los mismo y van 3 con este, pero bueno peores cosas hay por la vida,
ahora a descansar de tanto estres hasta despues de reyes y despues de nuevo a la carga.

Enhorabuena a los aptos y no malgasteis esta oportunidad.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Geopol dijo:
Noeee dijo:
Entiendo vuestro desánimo, pero no sé como os parece una pasada que haya 320 personas de 21.000 y pico con más de un 4,25 en psicos, de hecho, yo soy una de ellas, y para mí, los psicos no fueron tan difíciles, quitando el de memoria, que ya sabemos que siempre se suelen tener muchos fallos, pero se podía compensar perfectamente con los otros dos bloques.
Lo siento y ánimo.

320 personas con mas de un 4.25 y que ademas hayan aprobado la teoria, si me parece mucho porque el año pasado para dejar 800 fue un 2.5... pero bueno, es lo que hay, lo asumo :P Solo digo que me ha sorprendido mucho ese corte.
superpoli dijo:
me cago en la leche.......mira donde encontrado el test de figuritas, en una demo de una web joderrrrrrrrrrrrrr..........
http://ceesp.es/index.php?page=examen-psicotecnicos

Creo que comprare esos volumenes de psicotecnicos.
sin lugar a dudas me los voy a comprar, posiblemente esta misma tarde me acerque a dicha academia.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Noeee dijo:
A ver señores, que conste que los libros de dicha academia(los psicotécnicos), son eso, libros hechos por la academia, es decir, son los libros que se venden para utilizar en sus clases, con lo cual, los podeis comprar, pero son sólo los test, no vienen con las respuestas, ya que están hechos para hacerlos en clase y corregirlos también. Yo aviso para que no haya sorpresas. Podeis comprar los test, pero no vendrán soluciones. No son libros de ninguna editorial que compres en una libreria y vengan con todo. Son libros hechos por la propia academia para impartir sus propias clases. Un saludo.
Pero vamos a ver....eso es como si te compras un libro de test de examen y te viene sin soluciones.
Por ejemplo, Joyfe vende su material y viene con sus correspondientes respuestas, me imagino que aquí será igual, o por lo menos sería lo más lógico.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Vendran las respuestas... Pero sin comentar no?

Imagino que si, vendran las respuestas pero sin explicar.
Que libro vais a comprar, porque el ejemplo igual que el examen de este año esta en el de P.Local!! (segun pone ahí)

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
fenix dijo:
Geopol dijo:
Vendran las respuestas... Pero sin comentar no?

Imagino que si, vendran las respuestas pero sin explicar.
Que libro vais a comprar, porque el ejemplo igual que el examen de este año esta en el de P.Local!! (segun pone ahí)
Yo quiero comprarme todos poco a poco, que son 40 pavos cada libro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior