• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS CONOCIMIENTOS + PSICOS PROM. XXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Pues si es así, no creo que vendan muchos libros, que por cierto tienen mas tomos que una enciclopedia.

Eso es, antes si se vendían pero sólo a los alumnos... ahora...bueno ya lo he explicado más arriba.

amnessya_ dijo:
kirito0rolito dijo:
amnessya_ dijo:
Yo no sé ni dónde meterme..

Teoría: 6,9
Psicos: 4,19

Pd: Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, un saludo familia

ufff, 0.06, es frustrante

Sí, tanto que me estoy pensando que hacer si seguir con la próx o no.. yo que sé.

y qué vas a hacer?? yo mismo ayer lo quería dejar, después de 3 años, los 2 primeros cayendo en entrevista y ahora aquí....pero hoy pienso diferente.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
Me ha enseñado todos y la verdad que estan bastante bien y muy completos, a parte de la morena que me ha atendido, que estaba buenorra jeje.
Bueno lo dicho, uno que mañana va a empezar a muerte con los psicos para poder pertenecer a esta nuestra gran o mini promoción XXIX.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
superpoli dijo:
Me ha enseñado todos y la verdad que estan bastante bien y muy completos, a parte de la morena que me ha atendido, que estaba buenorra jeje.
Bueno lo dicho, uno que mañana va a empezar a muerte con los psicos para poder pertenecer a esta nuestra gran o mini promoción XXIX.
por cierto, vienen con soluciones!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
superpoli dijo:
superpoli dijo:

Superpoli, puedes explicar un poco como va el libro? Que tipos de psicos lleva? y como es de gordo? Esque comprarlo sin poder verlo... y no pienso hace 350 km para verlo... :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
superpoli dijo:

Yo creo que se van a agotar, yo también pienso comprarmerlos, el tema de los psicos se a puesto muy serio

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Noeee dijo:
superpoli dijo:

Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejeje

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Geopol dijo:
superpoli dijo:
superpoli dijo:

Superpoli, puedes explicar un poco como va el libro? Que tipos de psicos lleva? y como es de gordo? Esque comprarlo sin poder verlo... y no pienso hace 350 km para verlo... :lol:
A ver te comento, el tomo 1 que es el que he pillado te van explicando los psicos, como se hacen.........
Tienen de todo tipo, series, dominos,relojes, monedas, figuras, analogias, simbolos, construccion de figuras, figuras identicas, rompecabezas, cuentacubos, sucesion de cartas, diagramas codificados, correspondencias, clasificacion, agilidad mental, calculo, test de mecanica, test aritmeticos con figuras o letras, comprension lectora,razonamiento critico verbal, fluidez mental, psilogismos, refranes, memoria, etc...
estan bastante completos. De grueso..... son unas 425 páginas.
Cuando termine este tomo, a por el 2 y así.....

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Superpoli, puedes explicar un poco como va el libro? Que tipos de psicos lleva? y como es de gordo? Esque comprarlo sin poder verlo... y no pienso hace 350 km para verlo... :lol:[/quote]
A ver te comento, el tomo 1 que es el que he pillado te van explicando los psicos, como se hacen.........
Tienen de todo tipo, series, dominos,relojes, monedas, figuras, analogias, simbolos, construccion de figuras, figuras identicas, rompecabezas, cuentacubos, sucesion de cartas, diagramas codificados, correspondencias, clasificacion, agilidad mental, calculo, test de mecanica, test aritmeticos con figuras o letras, comprension lectora,razonamiento critico verbal, fluidez mental, psilogismos, refranes, memoria, etc...
estan bastante completos. De grueso..... son unas 425 páginas.
Cuando termine este tomo, a por el 2 y así.....[/quote]

Traen omnibus???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior