Geopol dijo:Pues si es así, no creo que vendan muchos libros, que por cierto tienen mas tomos que una enciclopedia.
Eso es, antes si se vendían pero sólo a los alumnos... ahora...bueno ya lo he explicado más arriba.
Geopol dijo:Pues si es así, no creo que vendan muchos libros, que por cierto tienen mas tomos que una enciclopedia.

kirito0rolito dijo:amnessya_ dijo:Yo no sé ni dónde meterme..
Teoría: 6,9
Psicos: 4,19
Pd: Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, un saludo familia
ufff, 0.06, es frustrante

amnessya_ dijo:kirito0rolito dijo:amnessya_ dijo:Yo no sé ni dónde meterme..
Teoría: 6,9
Psicos: 4,19
Pd: Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, un saludo familia
ufff, 0.06, es frustrante
Sí, tanto que me estoy pensando que hacer si seguir con la próx o no.. yo que sé.

por cierto, vienen con soluciones!!superpoli dijo:Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
Me ha enseñado todos y la verdad que estan bastante bien y muy completos, a parte de la morena que me ha atendido, que estaba buenorra jeje.
Bueno lo dicho, uno que mañana va a empezar a muerte con los psicos para poder pertenecer a esta nuestra gran o mini promoción XXIX.
Geopol dijo:Edito: este mensaje no tenia sentido despues de la edicion del mensaje de noeee :lol:

superpoli dijo:por cierto, vienen con soluciones!!superpoli dijo:Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
Me ha enseñado todos y la verdad que estan bastante bien y muy completos, a parte de la morena que me ha atendido, que estaba buenorra jeje.
Bueno lo dicho, uno que mañana va a empezar a muerte con los psicos para poder pertenecer a esta nuestra gran o mini promoción XXIX.

superpoli dijo:por cierto, vienen con soluciones!!superpoli dijo:Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
jajjajaja es que es verdad, era una autentica morenaza de los pies a la cabeza ejejeNoeee dijo:superpoli dijo:Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
Jejejejejejeje, se lo diré a mi gran amiga... seguro que le gusta esa buena opinión de ella... los piropos nunca vienen mal... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver te comento, el tomo 1 que es el que he pillado te van explicando los psicos, como se hacen.........Geopol dijo:superpoli dijo:por cierto, vienen con soluciones!!superpoli dijo:Bueno pues ya he comprado mi primer tomo de psicotécnicos, el tomo 1.
Superpoli, puedes explicar un poco como va el libro? Que tipos de psicos lleva? y como es de gordo? Esque comprarlo sin poder verlo... y no pienso hace 350 km para verlo... :lol:

itonano dijo:Bueno gente, ya ha salido la lista oficial...
http://www.futurospolicias.es/viewtopic.php?t=2279&f=13
21.000 presentados de 36.000 instancias y 318 aptos...
superpoli dijo:en este primero no, pero en los sucesivos creo que sí.

Geopol dijo:Que os parece si cada uno nos compramos un volumen y cuando los terminemos nos los cambiamos??? Son 5 creo