- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Ampurias86 dijo:
PFFF... ¿qué tal el mapa? Creo que ha sido lo que nos ha jodido a todos...

Ampurias86 dijo:

nesturet dijo:Pues nada aqui otro NO APTO Lo siento pero me tendreis que soportar otro año mas :wink: Un saludo.

Athenea dijo:Bueno gente, daros mucho ánimo, este año estaba la cosa muy jodida y estoy segura de que el esfuerzo que hemos puesto este año nos servirá para el año que viene, y la experiencia, que también es un grado.
ÁNIMO y a seguir luchando por una plaza, y lo siento mucho por los compañeros que este era su último año...
Yo por una parte estoy algo contenta, pero los psicos me han matado, no me esperaba haber fallado tantas... en fín, otro año más...
Saludos.

Javyh dijo:Yo todavía no sé de dónde me han sacado 14 fallos en la teoría... creo que muchas respuestas que hemos dado por buenas no lo eran, solo esperaba 7 u 8

Stawy dijo:Ya ha resucitado el foro! xD
Por aquí otro No Apto por culpa del teórico![]()
Cuidadín los de la XXVIII que iré a tope al no tener que dedicar tiempo a los carnets y además coger el temario con tiempo y no a última hora con prisas como este año :twisted:

Beavis dijo:Javyh dijo:Yo todavía no sé de dónde me han sacado 14 fallos en la teoría... creo que muchas respuestas que hemos dado por buenas no lo eran, solo esperaba 7 u 8
Yo estoy igual que tu... Teorica 4.9 y psicos 3.8
No se donde coño tengo 18 fallos, no me habia pasado eso en la vida!!!
Otro añito mas....

XaYiDe dijo:Ánimo compañeros que si no es este año será el siguiente y si no el siguiente... lo que hay que hacer es no perder la ilusión ni las ganas. Podeis hacerlo y llegará vuestro momento, os lo dice una compañera que lleva intentando entrar ya unos añitos asi que desde aquí mandaros fuerzas y sobre todo no os hundais estudiad y prepararos los psicos y ¡¡a darlo todo!! Mucho ánimo!!!

Beavis dijo:Javyh dijo:Yo todavía no sé de dónde me han sacado 14 fallos en la teoría... creo que muchas respuestas que hemos dado por buenas no lo eran, solo esperaba 7 u 8
Yo estoy igual que tu... Teorica 4.9 y psicos 3.8
No se donde coño tengo 18 fallos, no me habia pasado eso en la vida!!!
Otro añito mas....

ept dijo:otra más a la lista. Todavía no me explico tanto fallos de donde han salido. Lo malo es no tener una plantilla y ver donde están tantos fallos. (15). No sé como estaréis... por que yo no sé si me encuentro triste, o con ganas de coger a estas alturas los libros. En todo caso un abrazo a todos y muchos ánimos para la próxima.
Nota conocimientos: 4,85
Nota psico: 2,54