• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
krys dijo:
Pienso que no teneis por qué criticar a los que entran más por la cuestión de trabajo fijo y estabilidad que por vocacion..., pienso que son igual de válidos para desempeñar este trabajo.., cada uno tiene sus prioridades y cada vida y circunstancias es un mundo.., cada uno tiene que luchar por conseguir lo que quiera sea el motivo que sea y sin juzgar a los demás...

No se si es por mi, pero yo no critico a los que entran por buscarse un trabajo fijo, porque eso lo buscamos todos y unos con mas vocacion que otros.
Hablo de otras circustancias un poco mas profundas como el tener unos valores minimos para poder pertenecer al cuerpo... solo eso...
Saludos!

+1 y añado que el que busca trabajo fijo, pero tiene unos valores previos aptos para el puesto, puede desarrollar una vocacion bastante mas alta incluso que otro que entró ya con ella.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Varias cosas:

Sobre lo de que no hay que sacar el arma en el supuesto puesss no estoy muy de acuerdo, ante una agresión de 80 ultras contra mi y mi compañero, dije que me identificaría como policía, pediría refuerzos, intentaría ayudar a mi compañero y si estuviese en peligro su vida o la mía propia la sacaría, me dijeron q no querían respuestas de manual, asi que creo que no está mal.

He comentado ese y otros supuestos con el director de la academia y me dijo que contesté bien.

Respecto a lo de que siempre hay motivos para los que suspenden y luego terminan reconociéndolo, pues sí, y seguro que todos los que aprueban, si piensan, también encuentran algún motivo para que los hubiesen dejado fuera. Gente sin cometer grandes fallos nos hemos quedado fuera, y como ya he leído, gente que sí los ha tenido está dentro. No digo que sea 100% lotería, pero sí que hay que tener suerte con el tribunal, de cómo se levanten y la gente que haya pasado antes. Y en lo que a mí respecta, ojalá no fuese así porque resta bastante moral para volver a presentarse.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Animo a todos compañeros, este año si que es el nuestro, no se puede tirar la toalla. Eso si, me ha sorprendido mucho los casos de Beavis y Alvaro, la verdad que nose como os han podido tirar, pero bueno, no penseis mas en el tema, y a arrasar este año compis

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
ciñendome al titulo de este post os cuento mi caso...
yo llamé a la puerta y a los pocos segundos la abri porque no oia nada de si podia pasar ....asome un poco la cabeza lo justo y cerré subitamente la puerta.en esto abre la puerta y me pide la carpeta y se la doy...
hice lo que me dijo y como tardaban mucho tiempo pues volvi a llamar y ya entre....
creeis que la reaccion que tuve al asomar la cabeza la 1a vez fue desacertada?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
El modo justo de hacer este proceso sería primero hacer la entrevista, dar el pase a aquellos que tras varias pruebas de aptitud y de personalidad se demuestre que pueden pertenecer al Cuerpo, gente que no tenga antecedentes, tengan un perfil de personalidad normal, etc.. después de eso empezar la preparación de lo que es la oposición y como tal, se debería premiar a los que mejor lo hagan al final por el sistema de puntuación clásico que es como funcionan todas las oposiciones que conozco. Aquellos que trabajen y hagan por merecérselo conseguirán su plaza, pero NO que te obliguen a currar un año la oposición para que luego no te lo valoren en absoluto. Si me tienen que tirar que lo hagan antes de dejarme el tiempo y el dinero cuando lo tenía todo prácticamente hecho. Mientras este sistema no cambie seguiremos con el mismo drama todos los años.

CLAMP dijo:
El modo justo de hacer este proceso sería primero hacer la entrevista, dar el pase a aquellos que tras varias pruebas de aptitud y de personalidad se demuestre que pueden pertenecer al Cuerpo, gente que no tenga antecedentes, tengan un perfil de personalidad normal, etc.. después de eso empezar la preparación de lo que es la oposición y como tal, se debería premiar a los que mejor lo hagan al final por el sistema de puntuación clásico que es como funcionan todas las oposiciones que conozco. Aquellos que trabajen y hagan por merecérselo conseguirán su plaza, pero NO que te obliguen a currar un año la oposición para que luego no te lo valoren en absoluto. Si me tienen que tirar que lo hagan antes de dejarme el tiempo y el dinero cuando lo tenía todo prácticamente hecho. Mientras este sistema no cambie seguiremos con el mismo drama todos los años.

Pues llevas mucha razón compañero, pero ya sabemos que esto que planteas es una utopía...

lokillo dijo:
yo llamé a la puerta y a los pocos segundos la abri porque no oia nada de si podia pasar ....asome un poco la cabeza lo justo y cerré subitamente la puerta.en esto abre la puerta y me pide la carpeta y se la doy...
hice lo que me dijo y como tardaban mucho tiempo pues volvi a llamar y ya entre....

fue desacertada el asomar la cabeza en vez de esperar y el segundo toque tambien estaba fuera de lugar, eso da sensacion de impaciencia y de mala educacion.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
lokillo dijo:

fue desacertada el asomar la cabeza en vez de esperar y el segundo toque tambien estaba fuera de lugar, eso da sensacion de impaciencia y de mala educacion.

Sí, lo que has dicho Alazán 81 de impaciencia es así, pero sólo en teoría,un error lo comete cualquiera, pero mala educación no estoy del todo de acuerdo, ha fallado en el protocolo, pero no tiene que ser mal educado por eso....

SkayneT dijo:
Alazan 81 dijo:
lokillo dijo:

Sí, lo que has dicho Alazán 81 de impaciencia es así, pero sólo en teoría,un error lo comete cualquiera, pero mala educación no estoy del todo de acuerdo, ha fallado en el protocolo, pero no tiene que ser mal educado por eso....

ok pero eso de mala educacion es eso protocolo, gggg.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
krys dijo:
Pienso que no teneis por qué criticar a los que entran más por la cuestión de trabajo fijo y estabilidad que por vocacion..., pienso que son igual de válidos para desempeñar este trabajo.., cada uno tiene sus prioridades y cada vida y circunstancias es un mundo.., cada uno tiene que luchar por conseguir lo que quiera sea el motivo que sea y sin juzgar a los demás...

No se si es por mi, pero yo no critico a los que entran por buscarse un trabajo fijo, porque eso lo buscamos todos y unos con mas vocacion que otros.
Hablo de otras circustancias un poco mas profundas como el tener unos valores minimos para poder pertenecer al cuerpo... solo eso...
Saludos!

No era por ti Beavis, no se, es que ya he escuchado varios comentarios sobre ese tema, solo defendia que cada uno tiene sus motivos personales para entrar en el cuerpo, que para mí, todos son igual de válidos. Mucho ánimo a tod@s, que ya vereis como la XXVI sí que es la vuestra!!!!!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
joer... que no he querido abrir los ojos a nadie ni tampoco he querido generalizar pero simplemente es coincidencia que todos vuestros casos seais un error, mi intencion no tenia ninguna maldad sino para que reflexionarais un poco, que pensarais un poco en que podiais fallar...

De todas maneras me sorprende que salteis así, alla cada uno a mi me da exactamente igual el día que me toque tener un NO APTO seguiré para adelante y si por cualquier razón no doy el perfil para pertenecer al cuerpo seguiré con mi vida.

No piyeis los comentarios con pinzas y mirar un poco el fondo que a veces va bien decir las cosas claras. Que simplemente os he comentado a mi forma de ver como seria el proceso de seleccion, no por ser una buenisima persona y hablar muy bien significa que puedas ser policia, no todo el mundo esta preparado para lo que se puede encontrar en la calle.

Sobre que una persona fume canutos o no me da exactamente igual, yo simplemente te hago ver que en tu vida mejor fijate en ti y no en el resto, y sino quieres aceptar mi comentario la vida te lo enseñara.

De todas maneras animo, que todo el mundo puede tener un mal día.

Posdata: No soy del tribunal, ni hablo en nombre de el, hablo en nombre de la logica y sentido común. Y bueno no quiero entrar en conflicto con nadie si a alguien le a molestado mi comentario pido disculpas.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
MikeGP dijo:
joer... que no he querido abrir los ojos a nadie ni tampoco he querido generalizar pero simplemente es coincidencia que todos vuestros casos seais un error, mi intencion no tenia ninguna maldad sino para que reflexionarais un poco, que pensarais un poco en que podiais fallar...

De todas maneras me sorprende que salteis así, alla cada uno a mi me da exactamente igual el día que me toque tener un NO APTO seguiré para adelante y si por cualquier razón no doy el perfil para pertenecer al cuerpo seguiré con mi vida.

No piyeis los comentarios con pinzas y mirar un poco el fondo que a veces va bien decir las cosas claras. Que simplemente os he comentado a mi forma de ver como seria el proceso de seleccion, no por ser una buenisima persona y hablar muy bien significa que puedas ser policia, no todo el mundo esta preparado para lo que se puede encontrar en la calle.

Sobre que una persona fume canutos o no me da exactamente igual, yo simplemente te hago ver que en tu vida mejor fijate en ti y no en el resto, y sino quieres aceptar mi comentario la vida te lo enseñara.

Posdata: No soy del tribunal, ni hablo en nombre de el, hablo en nombre de la logica y sentido común. Y bueno no quiero entrar en conflicto con nadie si a alguien le a molestado mi comentario pido disculpas.

En la entrevista dile eso al psicologo cuando te pregunte por el compañero fumando petas en la habitacion.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
MikeGP dijo:

En la entrevista dile eso al psicologo cuando te pregunte por el compañero que fuma petas en la habitacion.

Pusi

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro pero que llevo mucho tiempo visitandolo y enhorabuena por tener este pedazo foro, no soy muy dado a escribir pero me veo en el deber de tratar de animar a aquellos que han sido no aptos.Yo el año pasado fui considerado no apto con 52 puntos (con la puntuacion de este año hubiera aprobado) y lo que mas necesitaba era escuchar o leer de gente que habia pasado por la experiencia de haber suspendido al menos una vez la entrevista, este año si ke sido apto con 60 puntos y se como lo estais pasando ahoramejor que nadie, esto debe serviros para enrrabietaros y dar el 200% cada dia que dediqueis a esta oposicion, porque si de verdad quereis pertenecer al CNP merece más que mucho la pena, perdonad el tochete
Saludos

MikeGP dijo:

Si no quieres abrir los ojos a nadie, no digas que nos vas a "abrir los ojos", porque usando mi sentido común es lo que he entendido yo y algunos más.

En segundo lugar nadie dice que mi suspenso sea un error y el aprobado de otro compañero un acierto o un error también, solamente comentamos que el proceso nos parece bastante injusto, porque recordemos que los que nos examinas son PERSONAS, por muchos estudios en psicología que tengan.(creo que podemos opinar acerca del proceso no?? y te digo que esto ya lo pensaba antes de obtener mi no apto y se lo puedes preguntar a muchos compañeros del foro...)
En cuanto a lo de que te den el NO APTO y seguiras con tu vida, es lo que estamos haciendo todos los que estamos debatiendo este tema por aquí, y no solo sigo con mi vida, sino que le presento mas cara y ganas a esta nueva convocatoria.

También en cuestión al compañero que fuma canutos te digo que el día que entre al cuerpo, si por fin lo consigo, no me gustaría ni por un solo momento tener de compañero a una persona que tienes unos valores muy equivocados o erroneos acerca de como debe de ser una persona y mas aún un POLICÍA, asi que por eso no estoy de acuerdo en que entren personas equivocadas al cuerpo, pero eso no depende de mi, asi que solamente doy mi opinión.

Yo tampoco quiero entrar en conflicto con nadie y dejo por zanjado el tema aquí, asi que saludos a todos! y suerte para esta nueva promoción que viene pisando MUY FUERTE!!jeje
Saludos!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
MikeGP dijo:

Si no quieres abrir los ojos a nadie, no digas que nos vas a "abrir los ojos", porque usando mi sentido común es lo que he entendido yo y algunos más.

En segundo lugar nadie dice que mi suspenso sea un error y el aprobado de otro compañero un acierto o un error también, solamente comentamos que el proceso nos parece bastante injusto, porque recordemos que los que nos examinas son PERSONAS, por muchos estudios en psicología que tengan.(creo que podemos opinar acerca del proceso no?? y te digo que esto ya lo pensaba antes de obtener mi no apto y se lo puedes preguntar a muchos compañeros del foro...)
En cuanto a lo de que te den el NO APTO y seguiras con tu vida, es lo que estamos haciendo todos los que estamos debatiendo este tema por aquí, y no solo sigo con mi vida, sino que le presento mas cara y ganas a esta nueva convocatoria.

También en cuestión al compañero que fuma canutos te digo que el día que entre al cuerpo, si por fin lo consigo, no me gustaría ni por un solo momento tener de compañero a una persona que tienes unos valores muy equivocados o erroneos acerca de como debe de ser una persona y mas aún un POLICÍA, asi que por eso no estoy de acuerdo en que entren personas equivocadas al cuerpo, pero eso no depende de mi, asi que solamente doy mi opinión.

Yo tampoco quiero entrar en conflicto con nadie y dejo por zanjado el tema aquí, asi que saludos a todos! y suerte para esta nueva promoción que viene pisando MUY FUERTE!!jeje
Saludos!

No quiero crear ningún tipo de polémica, pero Beavis no creo que tú ni ninguno de nosotros estemos en la situación de considerar quién es realmente una persona equivocada para el Cuerpo. Los que están ahí valorando son los profesionales, y sus motivos tendrán a la hora de juzgar; nosotros podemos opinar, pero de ahí a decir que una persona desmerece una plaza o no es acertada para el CNP ... lo veo bastante atrevido la verdad.

... :twisted:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
hombre si esas personas se hinchan a porros dia si y dia tambien creo que estamos en el derecho de considerar que dicha persona no es apta para pertenecer al cuerpo, y de esos yo conozco a unos cuantos...pero bueno esto los psicologos no lo saben, esta gente hace el papel de su vida en la entrevista y a chupar del bote el resto de su vida...mientras tanto gente totalmente valida se quedan fuera...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
por el tema de los que se drogan yo estoy tranquilo, porque parece ser que en Avila hacen test de droga y hay caen bastantes.

Superior