muela87 dijo:Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

Pues esta claro por que es la tuya y la de otros tantos como tu no han tenido tanta suerte y son merecedores de un huequito en el CNP, por cierto si señor el chaval de la sexta convocatoria eso son huevos!!!! Porfavor señores darle caña este año que ya teneis mucho camino hechno y mucha ventaja sobre lo que empiezan de 0Alvaro dijo:Bueno pues aqui otro que se sube al carro de los no aptos.
Qué decir que no se haya dicho ya...
La verdad es que hay historias esperanzadoras. Ninguno ha hecho mencion, pero el forero de la 6ª convocatoria...VAYA COJONES AMIGO!!! ENHORABUENA.
Pues nada que esto nos sirva para ir ya rodados a nuestra siguiente entrevista. Yo lo tengo claro, a muerte a por la XXVI.
Una curiosidad que me llamó la atención en su dia. Cuando eché la instancia el año pasado, al ver mi nº de opositor, no se como ni porque, pero sumé las cifras. Me dió 26. Asi que lo tengo claro jajajajaj.
Un saludo!

MaNuCNP dijo:vicalvaro1981 dijo:Hola a todo, soy otro No apto. Primero felicitar a los aptos y desearos una buena formacion. Yo he suspendido la entrevista con 42 y psicitecnicos con 4,65.
Esto es duro, hace un año y 4 meses que empece a prepararme la oposicion y compaginar con el trabajo a sido duro, sobre todo en el tema de pruebas fisicas, que es donde peor estoy. Bueno agradecer vuestros mensajes de animo. Ayer estaba hecho polvo, solo los mensajes de animo de mi novia, y familia me animaban para seguir adelante.
gracias Alazan 81 por el video.
Bueno espero que estas sensacion dure solo esta semana y la proxima semana este a tope. Yo creo que de aqui a una semana estare a tope y empezandoa prepararme para XXVI
Cuanto lo siento!!!!
Menuda putada tronco, pensaba que habías tenido suerte. De clase han suspendido Sara y Leandro, a parte de los tres del carné de moto... mucho ánimo y no lo dejes, tu vales para este trabajo.
Ánimo!!!! y suerte!!

Alvaro me dejas flipado con tu no apto tío, te he leido un monton de veces y pense que serías apto! p..ta mala suerte...Alvaro dijo:Bueno pues aqui otro que se sube al carro de los no aptos.
Qué decir que no se haya dicho ya...
La verdad es que hay historias esperanzadoras. Ninguno ha hecho mencion, pero el forero de la 6ª convocatoria...VAYA COJONES AMIGO!!! ENHORABUENA.
Pues nada que esto nos sirva para ir ya rodados a nuestra siguiente entrevista. Yo lo tengo claro, a muerte a por la XXVI.
Una curiosidad que me llamó la atención en su dia. Cuando eché la instancia el año pasado, al ver mi nº de opositor, no se como ni porque, pero sumé las cifras. Me dió 26. Asi que lo tengo claro jajajajaj.
Un saludo!

muela87 dijo:BEAOR dijo:Muela87: míralo bien, porque no puede ser por la nota, yo tengo menos que tú, 5 en fisicas y 5.286 en teórico, no puede ser por la nota. De todas formas ánimo y a por la XXVI, como tu dices a por el 10 en todas las pruebas. Suerte
y que nota tienes tu en la entrevista¿? porque a lo mejor es eso lo que te ha subido la media¿? y en que puesto te has quedad¿?
un saludo

inspsanchez dijo:que alguien me pueda decir algo sobre el 8 en la entrevista ¡¡¡¡¡ si sabeis algo ¡¡¡¡
Rubio dijo:7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

Alvaro dijo:No os podeis imaginar el gran apoyo que me esta siendo leer las experiencias de las personas que nos encontramos en esta misma desilusion. Con este sabor agridulce, de estar orgullosos de haberlo dado todo y haber llegado hasta la misma puerta, pero que una vez alli nos han dicho que no podemos pasar. Ploooofffffff!!! Portazo en las narices...
Sinceramente es un poco atrevido el decir, tu vales o tu no vales entre nootros, personas que la mayoria no nos conocemos, pero estoy seguro de que estamos en lo cierto. Se palpa en las palabras la gran ilusion, el esfuerzo, la personalidad, y ese famoso "perfil" del policia que buscan.
De todos los comentarios solo puedo llegar a la conclsuion, que de 8500 personas, quizas 200 o 300 realmente no valgan de verdad, pero el resto somos "victimas" del proceso. Ellos se tienen que asegurar de que vayamos un buen numero de candidatos, y permitirse el lujo de seleccionar. El que pasó, no es mejor que el que no lo hizo.
Si esto no fuera asi, nadie aprobaria una 2a, 3a, 4a, 5a, o 6a convocatoria... Asi que, a las pruebas me remito.
Esto me esta sirviendo para ver las cosas desde otra perspectiva. Incluso me atrevo a decir, que me valdra para madurar todo lo que en circustancais normales hubiera necesitado 3 o 4 años mas, seguro. El famoso "no hay mal que por bien no venga".
Ahora mismo, empiezo a tener la sensacion de estar recargando las pilas, de llenarme a tope, y de REVENTAR ESTA JODIDA PROMOCION XXVI!!!!!
Creo que llegaremos a la siguiente entrevista con una fuerza brutal, y eso se palpa y se transmite al entrevistador, que en el fondo, es lo que busca.
Un abrazo gigante a todos y animo!!!!

Alvaro dijo:No os podeis imaginar el gran apoyo que me esta siendo leer las experiencias de las personas que nos encontramos en esta misma desilusion. Con este sabor agridulce, de estar orgullosos de haberlo dado todo y haber llegado hasta la misma puerta, pero que una vez alli nos han dicho que no podemos pasar. Ploooofffffff!!! Portazo en las narices...
Sinceramente es un poco atrevido el decir, tu vales o tu no vales entre nootros, personas que la mayoria no nos conocemos, pero estoy seguro de que estamos en lo cierto. Se palpa en las palabras la gran ilusion, el esfuerzo, la personalidad, y ese famoso "perfil" del policia que buscan.
De todos los comentarios solo puedo llegar a la conclsuion, que de 8500 personas, quizas 200 o 300 realmente no valgan de verdad, pero el resto somos "victimas" del proceso. Ellos se tienen que asegurar de que vayamos un buen numero de candidatos, y permitirse el lujo de seleccionar. El que pasó, no es mejor que el que no lo hizo.
Si esto no fuera asi, nadie aprobaria una 2a, 3a, 4a, 5a, o 6a convocatoria... Asi que, a las pruebas me remito.
Esto me esta sirviendo para ver las cosas desde otra perspectiva. Incluso me atrevo a decir, que me valdra para madurar todo lo que en circustancais normales hubiera necesitado 3 o 4 años mas, seguro. El famoso "no hay mal que por bien no venga".
Ahora mismo, empiezo a tener la sensacion de estar recargando las pilas, de llenarme a tope, y de REVENTAR ESTA JODIDA PROMOCION XXVI!!!!!
Creo que llegaremos a la siguiente entrevista con una fuerza brutal, y eso se palpa y se transmite al entrevistador, que en el fondo, es lo que busca.
Un abrazo gigante a todos y animo!!!!