• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS, casos..( consejos de entrevista para la XXVI )

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Re: No Aptos, casos..

Sólo desear ánimo a los no aptos, y deciros que no tireís la toalla, que el que la sigue la consigue, y la experiencia para la XXVI no tiene precio, miradlo al menos por ese lado (sé por experiencia que no consuela, pero algo positivo hay que sacar de esto)

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1

muela87 dijo:
Hola a todos, yo no he suspendido en ninguna prueba, tengo un 52 en la entrevista y un 5'3 en los psicos, y pasé el reconocimiento medico, y aun asi estoy No Apto, la explicacion¿? Este año hemos sido mas los que hemos aprobado que las plazas disponibles, y han hecho una nota media de todo y han puesto una nota de corte (el primer año que se hace), y con un 5 en las fisicas y un 6'20 en la teoria me he quedado fuera, asi que ya se que no es suficiente con aprobar todo, si no que hay que intentar ser el mejor. Asi que, nos vemos el año que viene y ya sabeis, a por el 10 en todas las pruebas. . .
Un saludo. . .

Eso es imposible!!! miralo bien... por que gente con menos media que tu esta dentro...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Bueno pues aqui otro que se sube al carro de los no aptos.
Qué decir que no se haya dicho ya...
La verdad es que hay historias esperanzadoras. Ninguno ha hecho mencion, pero el forero de la 6ª convocatoria...VAYA COJONES AMIGO!!! ENHORABUENA.

Pues nada que esto nos sirva para ir ya rodados a nuestra siguiente entrevista. Yo lo tengo claro, a muerte a por la XXVI.
Una curiosidad que me llamó la atención en su dia. Cuando eché la instancia el año pasado, al ver mi nº de opositor, no se como ni porque, pero sumé las cifras. Me dió 26. Asi que lo tengo claro jajajajaj.

Un saludo!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:
La verdad es que hay historias esperanzadoras. Ninguno ha hecho mencion, pero el forero de la 6ª convocatoria...VAYA COJONES AMIGO!!! ENHORABUENA.

Pues nada que esto nos sirva para ir ya rodados a nuestra siguiente entrevista. Yo lo tengo claro, a muerte a por la XXVI.
Una curiosidad que me llamó la atención en su dia. Cuando eché la instancia el año pasado, al ver mi nº de opositor, no se como ni porque, pero sumé las cifras. Me dió 26. Asi que lo tengo claro jajajajaj.

Un saludo!
Pues esta claro por que es la tuya y la de otros tantos como tu no han tenido tanta suerte y son merecedores de un huequito en el CNP, por cierto si señor el chaval de la sexta convocatoria eso son huevos!!!! Porfavor señores darle caña este año que ya teneis mucho camino hechno y mucha ventaja sobre lo que empiezan de 0

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0

Gracias Manu, la verdad es que es de agradecer tus palabras, yo tengo la suerte de conocerte de la academia y tu si que vales y eres un tio que se lo ha currado. Puede y debes de presumir de que has sacado la oposicion y que has sido de los mejores y todo gracias a tu esfuerzo. Ahora me viene a la cabeza las conversacion nuestra un dia esperando a la preparacion de entrevista con Florencio, jejejeje las notas si importan!!!! Jejeje. Bueno hay que levantarse y seguir. Debo mejorar en mis errores y intentar ser de lo mejores, la competencia sera dura, muy dura pero eso solo me sirve para intentarlo con mas fuerza.

Seras un Buen Poli y sobre todo un buen compañero.

Lo de leandro y Amelia una sorpresa, me lo ha dicho Pablo. Si puedes mandarme por privado sus email o algo para poder contactar con ellos...asi nos damos animos jejejeje

1 abrazo fuerte
MaNuCNP dijo:
vicalvaro1981 dijo:
Hola a todo, soy otro No apto. Primero felicitar a los aptos y desearos una buena formacion. Yo he suspendido la entrevista con 42 y psicitecnicos con 4,65.

Esto es duro, hace un año y 4 meses que empece a prepararme la oposicion y compaginar con el trabajo a sido duro, sobre todo en el tema de pruebas fisicas, que es donde peor estoy. Bueno agradecer vuestros mensajes de animo. Ayer estaba hecho polvo, solo los mensajes de animo de mi novia, y familia me animaban para seguir adelante.

gracias Alazan 81 por el video.

Bueno espero que estas sensacion dure solo esta semana y la proxima semana este a tope. Yo creo que de aqui a una semana estare a tope y empezandoa prepararme para XXVI

Cuanto lo siento!!!!

Menuda putada tronco, pensaba que habías tenido suerte. De clase han suspendido Sara y Leandro, a parte de los tres del carné de moto... mucho ánimo y no lo dejes, tu vales para este trabajo.

Ánimo!!!! y suerte!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Muchísima suerte para todos, ahora es normal que estéis cabizbajos, reposad el no apto que cuando pasen un par de semanas todas estas sensaciones de abandono y desconsuelo desaparecerán (palabrita del niño Jesús :wink: ) y os sentiréis mucho más reforzados, pensad que tenéis mucho avanzado respecto a todos esos que van a ver si cae la breva este año por la crisis, no sólo lo digo por el temario, si no por la experiencia que siempre es un grado, ya no os pillará de sorpresa el no acabar un test de personalidad, o sesperaréis cualquier cosa en los psicotécnicos, y en la entrevista iréis mucho más tranquilos con la gran ventaja que os supondrá.

Ignorad todos mis casi mil post que llevo escritos pero hacerme caso en este, cuando pasen un par de semanas lo veréis todo distinto y no os va a parar nadie.

Muchísimo Ánimo y no desistáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:

Un saludo!
Alvaro me dejas flipado con tu no apto tío, te he leido un monton de veces y pense que serías apto! p..ta mala suerte...
Un abrazo para todos y con fuerza para la XXVI !!!!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Venga compañeros, no os vengais abajo, ahora es normal que esteis un poco así, pero en unos días teneis que cargar las pilas e ir a por todas este año, siento mucho que os hayais quedado a las puertas, de verdad.

Un abrazo enorme a tod@s y mucho ánimo!!!!

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

hola chicos hoy me he decidido ha escribir ya que ayer estaba super mal,yo tambien soy no apta,y me jode mucho porque de verdad me he esforzado para llegar hasta ahi y tenieno un 7 de media y un 4,5 en psicos me han puesto en la entrevista 46 puntos,despues de haber hecho la entrevista bien,esto ha sido un palo muy grande para mi ya que he visto gente que ha aprobado y que no son validos para desempeñar este trabajo y yo he tenido la mala suerte de caer aqui en el final,han roto mi sueño y mi ilusion,pero aun asi esto es lo unico que quiero en la vida y mi unico remedio va a ser continuar y luchar por lo que quiero pero solo de pensar que me puedan suspender otra vez la entrevista...pufff,es una sensacion que no se puede explicar y encima est año estaba en el puesto 1180 y algo y me han suspendido,ya lo sabia la mujer que me entrevistao me daba mala espina pero aun asi siempre tienes ahi esa esperanza de poder aprobar porque se que yo valgo para esto
bueno no me enrrollo solo felicitar a lo aptos y a los otrs 3500 q estan como yo,que cuando se nos pase esto que sigamos con mas fuerzas a por nuestro sueño

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0

...........mucho animo a todos los no aptos,sinceramente leyendo algunos de los posts se me ponen los pelos de punta.......6 convocatorias!!!!!!!! joder macho ,ese es el ejemplo....si realmente lo deseas no se puede tirar la toalla.......repito MUCHO ANIMO........ :D

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0

7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

muela87 dijo:
BEAOR dijo:
Muela87: míralo bien, porque no puede ser por la nota, yo tengo menos que tú, 5 en fisicas y 5.286 en teórico, no puede ser por la nota. De todas formas ánimo y a por la XXVI, como tu dices a por el 10 en todas las pruebas. Suerte

y que nota tienes tu en la entrevista¿? porque a lo mejor es eso lo que te ha subido la media¿? y en que puesto te has quedad¿?
un saludo

tengo 60 en la entrevista, era mi 4º año, 5.959 en psicos. Y una vez más te digo que la nota no influye en la entrevista, solo para si vas en febrero o septiembre. A mi me preguntaron por la nota y me dijo que no lo podia enteder en 4 años tenia que saberme el temario de memoria, pero si le das una buena y convincente explicación la nota no influye. Me quedé en el puesto 4875, asi que como puedes observar aún hay notas mas bajas que la mia.
Un saludo, ánimo y ya ves que a la 1ª no todo el mundo aprueba, y merece la pena llorar el no apto, levantarse y luchar con mas fuerza ( te lo digo porque lo sufrí en propia piel...) SUERTE!!!

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1

Dos años dandolo todo, entre los 400 primeros y segundo mazazo. Ahora con un 50, parece adrede. Ahora con 29 años solo me queda un ultimo intento...creo que no me quieren dentro, que frustracion!

Ahora queda el topico de a la tercera va la vencida, pero lo veo chungo, aunque ahi estare el proximo año, la fe es lo ultimo que se pierde...

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

yo pienso tambien que las notas no tiene nada que ver.las mias: fisicas 6; teoria: 5,006 -ufff...- y en la entrevista 60 puntos.es la primera vez que me presento... como podeis observar al final solo sirven:
1. para que te den mas o menos caña en la entrevista
2.para ir en sep. o feb.
- porque la verdad en avila el temario de la oposicion sirve de poco...
es mas, antes de los resultados yo estaba en el 79## y ahora en el 39##, segun estas cifras, enl la entrevista se han cargado mucha gente con buenas notas.
animo a todos, no dejeis de intentarlo!!!
PDT al compañero que le dijeron que se presentara a la ejecutiva: presentateeeee!!!
personalmente pienso que con esas notas y con tus estudios, yo lo hubiese hecho...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

No os podeis imaginar el gran apoyo que me esta siendo leer las experiencias de las personas que nos encontramos en esta misma desilusion. Con este sabor agridulce, de estar orgullosos de haberlo dado todo y haber llegado hasta la misma puerta, pero que una vez alli nos han dicho que no podemos pasar. Ploooofffffff!!! Portazo en las narices...

Sinceramente es un poco atrevido el decir, tu vales o tu no vales entre nootros, personas que la mayoria no nos conocemos, pero estoy seguro de que estamos en lo cierto. Se palpa en las palabras la gran ilusion, el esfuerzo, la personalidad, y ese famoso "perfil" del policia que buscan.

De todos los comentarios solo puedo llegar a la conclsuion, que de 8500 personas, quizas 200 o 300 realmente no valgan de verdad, pero el resto somos "victimas" del proceso. Ellos se tienen que asegurar de que vayamos un buen numero de candidatos, y permitirse el lujo de seleccionar. El que pasó, no es mejor que el que no lo hizo.
Si esto no fuera asi, nadie aprobaria una 2a, 3a, 4a, 5a, o 6a convocatoria... Asi que, a las pruebas me remito.

Esto me esta sirviendo para ver las cosas desde otra perspectiva. Incluso me atrevo a decir, que me valdra para madurar todo lo que en circustancais normales hubiera necesitado 3 o 4 años mas, seguro. El famoso "no hay mal que por bien no venga".

Ahora mismo, empiezo a tener la sensacion de estar recargando las pilas, de llenarme a tope, y de REVENTAR ESTA JODIDA PROMOCION XXVI!!!!!
Creo que llegaremos a la siguiente entrevista con una fuerza brutal, y eso se palpa y se transmite al entrevistador, que en el fondo, es lo que busca.

Un abrazo gigante a todos y animo!!!!

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: No Aptos casos

inspsanchez dijo:
que alguien me pueda decir algo sobre el 8 en la entrevista ¡¡¡¡¡ si sabeis algo ¡¡¡¡

Creo que debe ser un error, en serio. He leido tu entrevista y está bastante bien. Lo que creo esque debe ser un error informático, al informatizar las notas al poner "58" se han comido el "5". Estoy convencido de que debe ser eso. Si no, no me lo explico.

Suerte compi!!

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

Rubio dijo:
7 físicas. 7,34 teoría. Entre los 800 primeros por nota...no apto en la entrevista con 46, y puedo asegurar que fue una entrevista normal, no tuve ningún fallo que me haga pensar que me expulsaran del proceso por ese motivo. Su última frase fue que hiciera el favor de presentarme a inspector, creo que eso se lo podían haber ahorrado, da la impresión de que se ríen de uno.

Bueno, en mi caso les dije porque me presenté por la básica y no la ejecutiva (soy diplomado), y justo al finalizar, cuando me dijeron; por nuestra parte hemos acabado, quieres añadir algo?, y yo dije: tengo mucha ilusión por entrar en el CNP y gracias por el tiempo que me han prestado,

y el inspector jefe me dijo: entonces, la ejecutiva bien? y yo: si.

Todo esto vendrá a que les dije que me presentaría por la básica y luego por la ejecutiva o ascendería por promoción interna... (es verdad)

Quizá no me haya expuesto bien, pero espero que lo entiendas.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84

Alvaro dijo:
No os podeis imaginar el gran apoyo que me esta siendo leer las experiencias de las personas que nos encontramos en esta misma desilusion. Con este sabor agridulce, de estar orgullosos de haberlo dado todo y haber llegado hasta la misma puerta, pero que una vez alli nos han dicho que no podemos pasar. Ploooofffffff!!! Portazo en las narices...

Sinceramente es un poco atrevido el decir, tu vales o tu no vales entre nootros, personas que la mayoria no nos conocemos, pero estoy seguro de que estamos en lo cierto. Se palpa en las palabras la gran ilusion, el esfuerzo, la personalidad, y ese famoso "perfil" del policia que buscan.

De todos los comentarios solo puedo llegar a la conclsuion, que de 8500 personas, quizas 200 o 300 realmente no valgan de verdad, pero el resto somos "victimas" del proceso. Ellos se tienen que asegurar de que vayamos un buen numero de candidatos, y permitirse el lujo de seleccionar. El que pasó, no es mejor que el que no lo hizo.
Si esto no fuera asi, nadie aprobaria una 2a, 3a, 4a, 5a, o 6a convocatoria... Asi que, a las pruebas me remito.

Esto me esta sirviendo para ver las cosas desde otra perspectiva. Incluso me atrevo a decir, que me valdra para madurar todo lo que en circustancais normales hubiera necesitado 3 o 4 años mas, seguro. El famoso "no hay mal que por bien no venga".

Ahora mismo, empiezo a tener la sensacion de estar recargando las pilas, de llenarme a tope, y de REVENTAR ESTA JODIDA PROMOCION XXVI!!!!!
Creo que llegaremos a la siguiente entrevista con una fuerza brutal, y eso se palpa y se transmite al entrevistador, que en el fondo, es lo que busca.

Ánimo a ti también,y Gracias a Todos que nos dan ánimos en estos momentos tan duros. y Ahora... a por la XXVI!!!

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Alvaro dijo:

Álvaro no sabes cuánto siento que gente como tu se haya quedado fuera, sé bién lo que se siente, el año pasado me tocó a mi la china y mira este año.
Nada más entrar en la sala de la entrevista la 1º pregunta fué: ¿por qué cree usted que suspendió el año pasado? me explayé al máximo y terminé contándoles la sensación de ver un No Apto... casi se me saltan las lágrimas escribiendo esto, este año 60 puntos en la entrevista.
Con esto quiero darle ánimos a la gente buena que se "ha quedado en el camino", os mando toda la fuerza del mundo para afrontar este nuevo reto, y echad cuentas de que si este año va a ser más complicado entrar también tendrá más mérito conseguir la tan ansiada plaza. Suerte a tod@sss.

Vamos a demostrar la XXV A lo que valemos en Ávila¡¡¡¡¡¡
Deseando conoceros...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1

Bueno, creo que yo supero los límites de lo absurdo... Aunque ya me he repetido varias veces, lo vuelvo a poner:

Año pasado:

- Entrevista: 60 puntos.
- Reconocimiento médico: No apto.
- Psicos y orto: 6

Este año:

- Entrevista: 50 puntos.
- Reconocimiento médico: Apto (porque me operé).
- Psicos: 5.1

Con dos cojones!

Los APTOS a disfrutar de este sueño, el resto a seguir... :fumar:

WhatsAPP

Superior