- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
Fiaros de legispol, publicitan a todo gas que sus preguntas están en el examen y mirad:
7. / ¿Por qué motivo puede cesar un representante sindical de sus funciones en el Consejo de Policía?
a. Por cambio de escala
b. Por decisión del DGP y GC
c. Por decisión del Ministro de Interior.
Esta pregunta que ellos dicen que tienen en el temario:
Para empezar está mal en dos sitios, el primero es que un representante sindical no puede ser cesado por el ministro, el segundo es que solo cesa por cambio de escala, y finalmente el trozo de texto incluido hace referencia a los representantes del ministerio, por lo que la fiabilidad y meticulosidad de la academia deja que desear, sobre todo en promociones tan cerradas.
Ya solo por cosas como esa, yo me planteo muchas cosas...
EDIT:
otras más....
En este caso aunque dudosa, la respuesta en mi opinion es la A, ya que teniendo en cuenta sus descartes, se ve que la b es cultural y la c falsa claramente.
68. / Son consecuencias sociales de la globalización:
a. El Etnocentrismo y el Relativismo cultural
b. La “mcdonalización” de la cultura
c. La defensa de la propia identidad social
Nota – El término “mcdonalización” no se encuentra en el temario, pero en base al tema 14 se descartan la respuestas a y c, por lo que la única posible es la b.
89.- ¿Que es la Naltrexona?
a) Un medicamento antagonista de la heroína.
b) Un medicamento parecido a la heroína.
c) Un medicamento con los mismos efectos que le heroína.
Yo no leo Naltrexona por ningún sitio, y todos sabemos que en drogas no es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo"
Lo siento si he meao fuera de tiesto, estos días tengo dolor de muelas y ando susceptible
7. / ¿Por qué motivo puede cesar un representante sindical de sus funciones en el Consejo de Policía?
a. Por cambio de escala
b. Por decisión del DGP y GC
c. Por decisión del Ministro de Interior.
Esta pregunta que ellos dicen que tienen en el temario:
Para empezar está mal en dos sitios, el primero es que un representante sindical no puede ser cesado por el ministro, el segundo es que solo cesa por cambio de escala, y finalmente el trozo de texto incluido hace referencia a los representantes del ministerio, por lo que la fiabilidad y meticulosidad de la academia deja que desear, sobre todo en promociones tan cerradas.
Ya solo por cosas como esa, yo me planteo muchas cosas...
EDIT:
otras más....
En este caso aunque dudosa, la respuesta en mi opinion es la A, ya que teniendo en cuenta sus descartes, se ve que la b es cultural y la c falsa claramente.
68. / Son consecuencias sociales de la globalización:
a. El Etnocentrismo y el Relativismo cultural
b. La “mcdonalización” de la cultura
c. La defensa de la propia identidad social
Nota – El término “mcdonalización” no se encuentra en el temario, pero en base al tema 14 se descartan la respuestas a y c, por lo que la única posible es la b.
89.- ¿Que es la Naltrexona?
a) Un medicamento antagonista de la heroína.
b) Un medicamento parecido a la heroína.
c) Un medicamento con los mismos efectos que le heroína.
Yo no leo Naltrexona por ningún sitio, y todos sabemos que en drogas no es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo"
Lo siento si he meao fuera de tiesto, estos días tengo dolor de muelas y ando susceptible