• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Fiaros de legispol, publicitan a todo gas que sus preguntas están en el examen y mirad:

7. / ¿Por qué motivo puede cesar un representante sindical de sus funciones en el Consejo de Policía?
a. Por cambio de escala
b. Por decisión del DGP y GC
c. Por decisión del Ministro de Interior.

Esta pregunta que ellos dicen que tienen en el temario:

7.jpg

Para empezar está mal en dos sitios, el primero es que un representante sindical no puede ser cesado por el ministro, el segundo es que solo cesa por cambio de escala, y finalmente el trozo de texto incluido hace referencia a los representantes del ministerio, por lo que la fiabilidad y meticulosidad de la academia deja que desear, sobre todo en promociones tan cerradas.

Ya solo por cosas como esa, yo me planteo muchas cosas...

EDIT:

otras más....

En este caso aunque dudosa, la respuesta en mi opinion es la A, ya que teniendo en cuenta sus descartes, se ve que la b es cultural y la c falsa claramente.

68. / Son consecuencias sociales de la globalización:

a. El Etnocentrismo y el Relativismo cultural
b. La “mcdonalización” de la cultura
c. La defensa de la propia identidad social

Nota – El término “mcdonalización” no se encuentra en el temario, pero en base al tema 14 se descartan la respuestas a y c, por lo que la única posible es la b.

68_1.jpg

68_2.jpg

89.- ¿Que es la Naltrexona?

a) Un medicamento antagonista de la heroína.
b) Un medicamento parecido a la heroína.
c) Un medicamento con los mismos efectos que le heroína.

89_1.png

89_2.jpg

Yo no leo Naltrexona por ningún sitio, y todos sabemos que en drogas no es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo" ;)

Lo siento si he meao fuera de tiesto, estos días tengo dolor de muelas y ando susceptible :P

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Ni es lo mismo baZUko que baSUco ;)

Muy buena zerothor

Unido
2 Jul 2008
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
89.- ¿Que es la Naltrexona?

a) Un medicamento antagonista de la heroína.
b) Un medicamento parecido a la heroína.
c) Un medicamento con los mismos efectos que le heroína.

89_1.png

89_2.jpg

Yo no leo Naltrexona por ningún sitio, y todos sabemos que en drogas no es lo mismo "tubérculo" que "ver tu culo" ;)

Lo siento si he meao fuera de tiesto, estos días tengo dolor de muelas y ando susceptible :P

Por cierto...si no lees por ningún sitio Naltrexona, es porque no te has fijado bien, y todos sabemos que no es lo mismo "criticar, opinar e informar" que "criticar por criticar mintiendo"

Unido
2 Jul 2008
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pkarras dijo:
todos sabemos que no es lo mismo "criticar, opinar e informar" que "criticar por criticar mintiendo"

Tampoco es lo mismo postear para opinar que postear para defender y promocionar una academia :wink:

No era mi intención promocionar nada, pido perdón por el tono si no ha sido adecuado hacia zerothor que tanto colabora con este foro.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pkarras dijo:
todos sabemos que no es lo mismo "criticar, opinar e informar" que "criticar por criticar mintiendo"

Tampoco es lo mismo postear para opinar que postear para defender y promocionar una academia :wink:

Asi se habla mas clarito imposible,yo creo que habia que sancionar a las personas que promocionen academias!!!!!!!!! :enfadado: Asi se acababan los problemas.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pkarras dijo:

ellos han resaltado la Naloxona como respuesta correcta, evidentemente leí naltrexona, pero me expresé mal, en cualquer caso creo que queda más que evidente que las academias tiran para su barrio, y un "se comentó de resfilón en clase" se convierte en "está en el temario".

pero eso es una práctica común, claro está que cada uno debe leer entre líneas.

Saludos, y tranquilo que no me sentí ofendido ni mucho menos. Feliz Año!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Dr. Justice dijo:
cliosport dijo:
Yo conozco a dos y conmigo tres que van por la AIDMC (Academia Independiente de mi Casa). Cuando ya llevas 3 o 4 años con esto y lo has probado todo, sabes que no hay mejor motivación que la que uno mismo, ni Academia ni leches. Para empezar no te digo que no, pero una vez que sabes como va todo, sólo hay que echarle horas. Todo lo que te hace falta lo tienes por internet, temario, test, foros....no gastar el dinero en tonterias. Aqui todos somos mayorcitos y con las ideas bien claras, que cada uno haga lo que quiera.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también me lo preparé en la AIDMC y me fue genial :D

¿Que temario utilizastes? ¿MAD?...Muchas Gracias.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Estoy buscando el temario MAD para este año. En la web veo que existe un pack a buen precio la verdad, pero pone 2011....¿sirve para este año tambien?. Os lo pregunto porque es mi primer año, y no quisiera comprar algo que luego no valiera.....En otra web muy conocida...he encontrado el temario MAD pero la portada es un coche de policía nacional con la parte inferior y superior de color rojo, pone edición 2012......¿me podéis decir algo por favor?

Muchas Gracias!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El temario de Mad lo puedes comprar en cualquier tienda, o en su web, y no te van a vender el de 2011, es el de 2012, pero la edicion de Enero, cuando compras el temario te registras en su web y te descargas las actualizaciones

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Aquí una riojana que se preparó en la academia de Logroño, por primera vez, junto con mi compañero y los dos estamos APTOS y a la espera de irnos a Ávila!!!!!! Los apuntes muy buenos, los psicotécnicos también (yo saque casi un 6) y los findes se preparan las físicas.

Muy contenta con la academia!!! ja ja ja hay que dar publicidad cada uno a lo suyo!!!! :D

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
En la Academia COPO de Bellavista (Huelva) han sido TRES APTOS....directos para Ávila.

Unido
12 Sep 2012
Felicitaciones
0
A mi me han hablado bien de fuerzasdeseguridad.com, tengo un par de amigos apuntados en está academia, aunque desconozco el número de aprobados. Por el momento soy AIDMC, jejeje.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
De Málaga, concretamente de APREPOL, unos 4 aprobados para ávila

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muy buenas a tod@s,

Llevo una semaneja mirando academias a distancia y otras opciones que han surgido,......, tras leer por los topic del foro, todo es lo mismo, cada cual bendice a su academia, así que estoy como al principio......jeje
La conclusión final por ahora es que al fin y al cabo, todas las academias te proporcionan los apuntes para aprobar, pero lo que realmente cuenta es el trabajo personal de cada uno,¿verdad?. Nadie te asegura nada,....., pero mientras el temario sea bueno....Aguilas, Legispol, OCS,....no debe de haber desventajas para el alumnado. Digo esto en cuanto a academias a distancias, otra cosa seria el tema presencia, ya que si entendería mas la elección de una academia a otra, ya que el profesorado, horarios, modos de explicaciones,...., son distintas.

Digo todo esto como reflexión personal, y para que me comentéis que os parece lo dicho, y así tomar una decisión.

Muchas Gracias!

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Yo estuve como tú,y al final me harté,me lo monté por mi cuenta y aprobé.....quizá fue suerte,pero vamos,que si eres de tener la cabeza dura y ser constante,no tendrías porque no aprobar....

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505

Superior