- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

sandunga dijo:coño en 3 academias 75 aptos de 318... No es demasiado sospechoso??
luego estan los aptos sin academia como yo que podemos ser la mita peerfectamente... Nose nose creo que algunas academias se dan el pegote

cliosport dijo:Yo conozco a dos y conmigo tres que van por la AIDMC (Academia Independiente de mi Casa). Cuando ya llevas 3 o 4 años con esto y lo has probado todo, sabes que no hay mejor motivación que la que uno mismo, ni Academia ni leches. Para empezar no te digo que no, pero una vez que sabes como va todo, sólo hay que echarle horas. Todo lo que te hace falta lo tienes por internet, temario, test, foros....no gastar el dinero en tonterias. Aqui todos somos mayorcitos y con las ideas bien claras, que cada uno haga lo que quiera.

Pues ya somos 4!!cliosport dijo:Yo conozco a dos y conmigo tres que van por la AIDMC (Academia Independiente de mi Casa). Cuando ya llevas 3 o 4 años con esto y lo has probado todo, sabes que no hay mejor motivación que la que uno mismo, ni Academia ni leches. Para empezar no te digo que no, pero una vez que sabes como va todo, sólo hay que echarle horas. Todo lo que te hace falta lo tienes por internet, temario, test, foros....no gastar el dinero en tonterias. Aqui todos somos mayorcitos y con las ideas bien claras, que cada uno haga lo que quiera.

Es que me han dicho tambien de Madejon y de Joyfepol,que tambien son buenas pero no se cual de ellas sera mejor.28UDYCO29 dijo:legispol y aguilas " dicen que son de las mejores "
de hecho yo lo que si se es que legispol tiene este año a la numero uno de psicotecnicos con un 6 y pico... flipante pero cierto

28UDYCO29 dijo:por cierto me acabo de meter en su pagina web (legispol) y pone tambien los que han aprobado solo el teorico y los que han aprobado todo y pone tambien el numero de opositor. tambien sale el numero de opositora de la 1ª en psicos con un 6,78 IMPRESIONANTE.

carloscop dijo:28UDYCO29 dijo:por cierto me acabo de meter en su pagina web (legispol) y pone tambien los que han aprobado solo el teorico y los que han aprobado todo y pone tambien el numero de opositor. tambien sale el numero de opositora de la 1ª en psicos con un 6,78 IMPRESIONANTE.
Pero en eso poco tiene que ver la academia, la tía es buena en psicos y ya está...