• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
yamper dijo:
Yo estuve en Ufepol, en 2009 (Promocion XXVI), y me pareció muy buena academia, con grandisimos profesores, el temario un poco escueto eso si, el numero de aprobados en concreto no lo se, pero de mi clase y de la academia en general una proporcion muy buena de alumnos si que aprobamos la oposicion.
Saludos!

Alpol dijo:
Yo también estuve en Ufepol Sevilla en mi promo!! jeje, qué grande el jefe ehh?? :lol: me gustaría ir a visitarle algún día.

yamper dijo:
Jejeje si que es muy grande! A mi tambien me gustaria verle algun diita, que no lo veo desde el año pasado.

Gracias por vuestras respuestas.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
markeszay dijo:
Buenas saben algo de la academia santa maria de getafe (curso intensivo de sabado) gracias un saludito

He estado en esa academia durante dos años y decirte que en su tiempo tuvo buena fama, pero ahora deja mucho
que desear. El año pasado cambiaron de profesores cada dos por tres. La profesora de psicotécnicos sólo manda
ejercicios y corrige, explica muy poco. Los temas de jurídico venían fatal explicados y un profesor tuvo que rehacer parte
de esos temas para mejorarlo.

El 2010 tuvo muchas quejas y pocos aprobados, unos cuatro aprobados de 4 turnos que hay. Y de la pista de entrenamiento..
mejor ni te hablo...

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Shica dijo:
markeszay dijo:
Buenas saben algo de la academia santa maria de getafe (curso intensivo de sabado) gracias un saludito

He estado en esa academia durante dos años y decirte que en su tiempo tuvo buena fama, pero ahora deja mucho
que desear. El año pasado cambiaron de profesores cada dos por tres. La profesora de psicotécnicos sólo manda
ejercicios y corrige, explica muy poco. Los temas de jurídico venían fatal explicados y un profesor tuvo que rehacer parte
de esos temas para mejorarlo.

El 2010 tuvo muchas quejas y pocos aprobados, unos cuatro aprobados de 4 turnos que hay. Y de la pista de entrenamiento..
mejor ni te hablo...

Toda la razón yo estuve dos años igual, y como dices la profesora de psicotecnicos lo único que hace es repartidlos para mas tarde decir acbd
y ya esta, el único que vale la pena es el profesor de especificas jaja un grande de la vida jaja.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
bueno, a ver, repito mensaje. Ya se que 21 aprobados son de la academia nacional ¿y el resto? La gente que haya aprobado del foro que diga a que academia va porfavor para hacerme yo la idea de escoger una buena academia, aunque ya sepa que el 90% lo hace uno en su casa, si hay alguien que haya aprobado online que tambien lo diga!! Graciassss

zerothor dijo:
ha aprobado quien ha estudiado y ha tenido la suerte necesaria, no le deis más vueltas, la academia no lo es todo.
+1
Para mí la academia supone un pequeño porcentaje, lo que realmente cuenta es el esfuerzo y empeño de cada uno, y luego también tener un poco de suerte el día D.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Un opositor conocido ha sado un 7'35 por libre...Estudiando a partir de las 5 de la tarde.
Las academias son un apoyo para aquellos que les cueste estudiar en casa aislado con un libro, yo me apuntaria a una academia como joyfe o legispol solo para psicos, ya he visto este año que no es necesario para la teoria...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Evidentemente una academia es una ayuda extra, ya sea para llevar el temario al día, para ver todo el temario, te solucionan dudas, te mantienen más o menos actualizado... Digamos que te hacen una buena parte del trabajo, pero la principal la tienes que hacer tú, y eso es estudiar... No hay otra. Que ayuda? claro que sí, pero no es imprescindible. Si lo recomiendo por ejemplo en fechas cercanas a examenes para hacer test o para hacer psicotécnicos, eso si que es recomendable, el resto, depende del presupuesto y tiempo de cada uno. Es preferible dedicar esa hora y media o 2 horas de clase a estudiar por ejemplo...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
yo necesito consejo. este año estube en una academia q en teoria es buena, pero el temario se me quedo pobre pobre....y claro todos sus psicotecnicos ya los tengo...y me matricule en otra. he mirado ofipol por cercania...y por que dicen que esta bien pero que los psicotecnicos son un poco lo peor...consejos??. y el temario de la academia de gijon?? esta bien??.

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0
valentino dijo:
no dudo de la efectividad y profesionalidad de la academia nacional, pero habeis de saber que cuentan con dos sedes, madrid y gijon, los 21 hay que separarlos.
Aun asi mis felicitaciones.

Gijón: 14 aprobados
Madrid: 7 aprobados

Superior