• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Número de APTOS por Academias

• Empezar tema Empezar tema harry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
coño en 3 academias 75 aptos de 318... No es demasiado sospechoso??

luego estan los aptos sin academia como yo que podemos ser la mita peerfectamente... Nose nose creo que algunas academias se dan el pegote

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
sandunga dijo:
coño en 3 academias 75 aptos de 318... No es demasiado sospechoso??

luego estan los aptos sin academia como yo que podemos ser la mita peerfectamente... Nose nose creo que algunas academias se dan el pegote

Los de acopol y legispol no lo se.... Pero en la web de la academia nacional, pone el nº de opositor y la nota.... y por lo que he podido comprobar no se pegan el pegote. El alumno con la nota mas alta ha sacado un 7, y es el 5º de los 318

Unido
15 Sep 2011
Felicitaciones
0
En ofipol 15. En su web tienen número de opositor y resultado obtenido. Por lo tanto será fetén. Las que no pongan los datos sosspeccchhhhha

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Teniendo en cuenta q solo aprobaron 318 opositores resulta sorprendente q solo d las 4 o 5 academias q se autopublicitan en sta entrada hayan aprobado mas d dicho numero. ¿En el resto d academias no aprobo nadie?, ¿no abrobo nadie q estudie x su cuenta?, o simplemente ¿estaremos ante un milagro?

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo conozco a dos y conmigo tres que van por la AIDMC (Academia Independiente de mi Casa). Cuando ya llevas 3 o 4 años con esto y lo has probado todo, sabes que no hay mejor motivación que la que uno mismo, ni Academia ni leches. Para empezar no te digo que no, pero una vez que sabes como va todo, sólo hay que echarle horas. Todo lo que te hace falta lo tienes por internet, temario, test, foros....no gastar el dinero en tonterias. Aqui todos somos mayorcitos y con las ideas bien claras, que cada uno haga lo que quiera.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cliosport dijo:
Yo conozco a dos y conmigo tres que van por la AIDMC (Academia Independiente de mi Casa). Cuando ya llevas 3 o 4 años con esto y lo has probado todo, sabes que no hay mejor motivación que la que uno mismo, ni Academia ni leches. Para empezar no te digo que no, pero una vez que sabes como va todo, sólo hay que echarle horas. Todo lo que te hace falta lo tienes por internet, temario, test, foros....no gastar el dinero en tonterias. Aqui todos somos mayorcitos y con las ideas bien claras, que cada uno haga lo que quiera.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también me lo preparé en la AIDMC y me fue genial :D

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo por ejemplo deje de estudiar a mediados de septiembre y he aprobado y antes estudiaba en casa ,lo que me mosqueo ami mucho fue el año pasado los de la academia nacional supieran su nota de la entrevista alas 10 de la mañana y el resto de mortales alas 2 y en intranet ala 1

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
cliosport dijo:
Pues ya somos 4!! :P

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
Que academia en Madrid me recomendais que este bien, es que he mirao varias pero tengo un lio que no se ha cual a apuntarme.
Si me podeis recoemndar una buena academia os lo agradeceria
gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
legispol y aguilas " dicen que son de las mejores "
de hecho yo lo que si se es que legispol tiene este año a la numero uno de psicotecnicos con un 6 y pico... flipante pero cierto

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
por cierto me acabo de meter en su pagina web (legispol) y pone tambien los que han aprobado solo el teorico y los que han aprobado todo y pone tambien el numero de opositor. tambien sale el numero de opositora de la 1ª en psicos con un 6,78 IMPRESIONANTE.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
legispol y aguilas " dicen que son de las mejores "
de hecho yo lo que si se es que legispol tiene este año a la numero uno de psicotecnicos con un 6 y pico... flipante pero cierto
Es que me han dicho tambien de Madejon y de Joyfepol,que tambien son buenas pero no se cual de ellas sera mejor.
No se entre legispol, aguilas, madejon y joyfepol sera mejor

28UDYCO29 dijo:
por cierto me acabo de meter en su pagina web (legispol) y pone tambien los que han aprobado solo el teorico y los que han aprobado todo y pone tambien el numero de opositor. tambien sale el numero de opositora de la 1ª en psicos con un 6,78 IMPRESIONANTE.

Pero en eso poco tiene que ver la academia, la tía es buena en psicos y ya está...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
carloscop dijo:
28UDYCO29 dijo:

Pero en eso poco tiene que ver la academia, la tía es buena en psicos y ya está...

por supuesto que no tiene que ver nada la academia en eso o casi nada, porque pueden darte material muy bueno de psicos.
pero vamos que yo solo lo he dicho a modo de informacion como curiosidad. yo precisamente soy de los que pienso y ya lo puse en su dia, que los psicotecnicos son 75% innatos.

en resumen, jajaja estoy de acuerdo contigo

Superior