• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola a todos aqui una malagueña que tb se presenta este año por primera vez.... este es mi messenger un saludo a todos...

ebolet@hotmail.com

Unido
8 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo soy de Cantabria, tengo 19 años, me llamo Esteban, también me presento este año, aunque tengo pila de dudas, mucho miedo que te mete la gente, he estado viendo algun viedo en el youtube sobre las pruebas físicas, tengo q bajar algún kilo porque en las dominadas las paso putas y me lo recomendó mi entrenador, os pongo mi msn venga gente a cuidarse...
:D
sotocity_kiada_69@hotmail.com

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s, ¿qué tal va todo, la preparación de la oposición?? yo la verdad que estoy con el carnet de la moto y las estoy pasando canutas con la rampita, me puede.........el resto de circuito perfecto, pero es que la rampa......menuda tela, no me lo voy a conseguir sacar nunca...a propósito soy de Madrid.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Me han dicho que en Toledo no hay rampa, lo sigo oprque a lo mejor te interea sacártelo allí

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
HOla, sí, ya sé que no hay rampa en Toledo, pero me han dicho que en cambio hay dos barras de metal laterales y tienes que pasar entre ellas sin rozarlas, entonces, no sé qué será más difícil, además que al estar en una Autoescuela de Madrid y haber pasado el teórico aquí no sé cómo tendría que proceder para examinarme en Toledo, porque claro, tendría que matriularme en otra nueva autoescuela allí no?? para que me faciliten la moto por lo menos para el examen y eso supone otro gran desembolso....puf, no sé, pero la verdad que me está desesperando el tema, me hago todo el circuito bien, pero eso....unas veces la paso y otras nada, ni la rozo o me caigo.......es desesperante, la verdad....y me voy a arruinar, qué rabia, y a mí encima no me molan las motos, sólo quiero el carnet para la oposición...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues es una jodienda sí, yo es que me lo saqué por libre, supongo que si que te tendrías que apuntar a otra autoescuela en Toledo y... sería un dineral,
Yo es que tuve surte y la pasaba bien desde el principio, pero a mi me dijeron que lo que no tenía que hacer era mirar la rampa pero yo.. todo lo contrario, la miraba todo el rato y l pasaba sin problemas, prueba de esta manera si te parece a ver que tal se te da y nos cuentas
Mucha suerte y ánimo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
ya, si a mí me hubiera gustado sacarlo por libre, pero claro, se me presentaban los problemas de alquilar una moto (sin carnet) y encontrar algún sitio donde practicar el circuito.....Pues ya lo he intentado todo, mirando la rampa me he llegado a piñar con la moto :D , y mirando al final entro pero a la mitad me caigo, ni acelerando ni nada......en fin, habrá que tener paciencia,sólo espero sacarlo antes de septiembre que entra la nueva normativa, sino.....muchas gracias de todas formas.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No se de que parte de MAdrid ere pero en Mósotoles hay un sitio que te la alquilan y todo, por si quieres practivar más y que no te cueste un riñon si quieres informarte es www.motocircuito.net , por si te sirve de algo

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias!!!!!! pues voy a echarle un vistacillo en cuanto pueda....gracias...

Unido
12 Mar 2008
Felicitaciones
0
tranquilo miau

Buenas, no te comas la cabeza con la rampa, porque cuando yo saqué el carnet, en la practica casi nunca la cogia bien, llegue al examen y perfecta, asi que tranquilo la rampa con un poco de aceleracion y tranquilad, y mirar al frente la pasas fijo.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
A mi me pasó lo mismo con la rampa,en las practicas casi nunca la psaba bien y estaba super depremido y cuando fui a examen ( por segunda vez) la pase sin problemas,pero pense que nunca la pasaría y mira...tambien viene bien un poquito de suerte no?

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Hola a todos, yo no he puesto mi messenger, pero no porque pase de vosotros, que quede claro, sino porque no me mola ponerlo aquí, así que como ya han hecho algunos, me lo pedís por mensaje privado y os lo paso encantada.

Un saludo a tod@s!!!!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo opino como Elena, me parece un poco imprudente publicarlo...

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos esos futuros NACIONALES!!!!!!

Yo tambien me presento este año, soy de Zaragoza y tengo 22 años. aqui os dejo mi msn....

torres_mp@hotmail.com

Todos con un par a aprobar!!!!!!!!!!!!OEOEOEOEOEOOEE

Superior