• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificacion de la nueva estructura del ministerio del inter

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Un amigo policia me han mandado un meil con la modificacion de la estructura organica basica del miniterio del interior publicada en el boe del 16 de julio 2008, me comenta que de ahi simepre han caido preguntas, si alguien la nesita me deja su meil y se la mando, esta en PDF. saludos

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
si no te importa no me vendria mal el mio es alexido9@ gracias y un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Re: Modificacion de la nueva estructura del ministerio del i

Toorop dijo:
Un amigo policia me han mandado un meil con la modificacion de la estructura organica basica del miniterio del interior publicada en el boe del 16 de julio 2008, me comenta que de ahi simepre han caido preguntas, si alguien la nesita me deja su meil y se la mando, esta en PDF. saludos

Si puedes enviarmelo a mi te lo agradecería. Que yo también lo había oído pero no sabía nada en concreto, así de paso este agosto me vuelvo a hacer el organigrama...por tercera vez...

Real decreto 1571/2007 de 30 de noviembre.
Real decreto 438/2008 de 14 de abril.

Digo yo... este Rubalcaba no tiene otra cosa que hacer que cambiarlo todo... cuanta incompetencia...tres cambios en menos de un año tras 5 en el cargo...con el gasto que conlleva...

Mi correo es Luckito6@hotmail.com

Y gracias.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
http://www.cepolicia.es/visualizar.asp?op=8&fi=127

Bua...

No solo han cambiado la estructura del Ministerio del Interior, han cambiado también el organigrama de la Dirección General de la policía y de la Guardia Civil....han creado una nueva subdirección general, bueno más bien han dividido la que había y le ha puesto al cargo de la documentación de los españoles... y ahora la Comisaría General de Extranjería y Documentación pasa a ser COMISARÍA GENERAL DE EXTRANJERIA Y FRONTERAS....

Me cago en la leche...doble trabajo...

tati22 dijo:
Tengo una pequeña duda ,en el organigrama actualizado del M.I pone que depende de la secretaria de estado de seguridad la D.G de relaciones interiores y exteriores,y en el BOE(art.1.4 y art.5.1.a.4º)no sale esa,figura que depende de dicha secretaria la DG de relaciones internacionales y extranjeria,me podriais aclarar la duda porfi,mil gracias a todos!!!!!!!

Hola chicos, hoy tenía que estudiar el tema 10 el de la DGP y GC, bien me puesto a mirarlo y tengo muchas dudas sobre como queda actualmente.
Primero de todo antes si no lo tengo mal entendido, el director general de la policia y la guardia civil tenía dos gabinetes, uno para el CNP y otro para la GC no???? bien, ahora solo tiene uno, llamado gabinete técnico. Mi duda es si los órganos que antes tenía el gabinete del CNP como por ejemplo el área de estudios y proyectos normativos, el área de relaciones instituicionales, o el Instituto de estudios de policia, siguen en vigor y si se incardinan en este nuevo gabinete técnico.
Segundo, se ha creado una "unidad de coordinación", en el RD del 11 de julio, solo la nombran y dicen su objetivo, pero no dicen los órganos a su cargo y tal...supongo k lo pondrán pronto en la web de la DGP, que aún pone en construcción.
dgp_gc_g.jpg

Mas dudas...La direccíon adjunta operativa, además de las comisarías generales, tenía 7 Unidades adscritas (GEO, Asuntos internos, uds adscritas a las CCAA, seguimiento y control operativo, plnificación y coordinación operativa, coordinacón internacional y secret general), esto sigue igual???? supongo que si porqu eno dicen nada....

Antes la división de coordinación económica y técnica estaba en la subdirección general de gestión y RRHH, ahora como todos sabemos se incardina en la subdireccíon general de gestión económica, técnica y documental. Al trasladarse ahí, lo hace con todas sus funciones y órganos (secret general, jefatura de gestión económica y jefatura de gestión técnica)????????

Yo supongo que de lo que no se dice nada es que se traspasa o se queda como estaba... pero lo de los gabinetes es lo que más me inquieta por el tema de que antes había dos, cada uno con sus órganos y ahora solo uno y nose que órganos siguen, cuales no y cuales se modifican...
De momento estas son las dudas del tema 10, alguna más saldrá
Más cosas que he visto...
De momento, lo único que sigue igual es lo siguiente (sigue igual porque en www.policia.es se puede ver la organización y no te sale el cartel de en construcción):
-Las comisarías generales.
-División de Personal.
-División de fórmación y perfeccionamiento.
-Junta de Gobierno.
-Consejo Asesor.
-Organización periférica.

Ahora lo que de memomento aún no han colgado es lo siguiente, por lo tanto se entiende que va a cambiar algo...
-Gabinete técnico de la DGP y GC.
-Unidades de coordinación.
-Dirección adjunta operativa (excepto comisarias generales).
-Subdirección general de RRHH (excepto divisiones).
-Subdirección general de gestión económica, técnica y documental (entera).

Creo que esto va así, de momento en la web oficial falta por colgar la organización de todo eso lo que interpreto que cambiará, lo que pongo en la primera lista es lo que yo me vo a ir estudiando porque no ha cambiado en nada ya que sigue en la web la misma organización de todas ellas.

Yo estoy también hecha un lío con los cambios... y voy a esperar un poquito a ver si ponen los nuevos esquemas en la página de la policía. Una cosa, a lo que has dicho loes, la Comisaría General de Extranjería y Documentación también ha cambiado, ahora se llama de Extranjería y Fronteras, así que ya no se yo si cambiará alguna unidad, brigada o cometido dentro de ella... Creo que en septiembre me lo explicarán, así que ya os lo cuento, a ver si nos aclaramos!!!

Ravenna dijo:
Yo estoy también hecha un lío con los cambios... y voy a esperar un poquito a ver si ponen los nuevos esquemas en la página de la policía. Una cosa, a lo que has dicho loes, la Comisaría General de Extranjería y Documentación también ha cambiado, ahora se llama de Extranjería y Fronteras, así que ya no se yo si cambiará alguna unidad, brigada o cometido dentro de ella... Creo que en septiembre me lo explicarán, así que ya os lo cuento, a ver si nos aclaramos!!!
Pues llevas razon, también ha cambiado y en la página de la policia al igual que el resto de organismos los cuales no tienen aún estructura aparece lo de "estructura en desarrollo" por lo que podemos decir con total seguridad que va a cambiar porque sino dejarían lo que había antes como el resto de las comisarías que si que siguen igual...
en fin, un poco lio pero yo creo que pronto saldrá todo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
AAAAAAAAAAAAAHHHGGGG ahora consigo este esquema y tb diferente......... mirarlo ustedes..... porfavor que alguien me confirme algo seguro pa estudiar!!!

mirar este:

COMO PEGO ALGO DEL WORD?????[/img]

Yo diria que solo nos estudiemos lo que haya en la página web www.policia.es que es lo seguro. En cuanto al Ministerio El real decreto es lo seguro, los organigramas que haya por ahí a saber quien lo haga. Lo único seguro es lo publicado en el BOE por lo tanto el Real Decreto del 11 de julio me parece y lo qu eponga en la página oficial en cuanto al organigrama de la DGP y GC

Superior