que ganas teníais muchos de polemizar sobre esto eh???
A mí la verdad es que el tema me importa bastante poco y solo voy a polemizar, que estoy seguro que es lo que queréis la mayoría.
Respecto a las pruebas físicas, alguno habéis comentado las UIP, yo saco mejor nota con las físicas de la UIP que con las de la
oposición, yo creo que me acerco al 10, aunque no las he medido correctamente en dos de ellas tengo el 10 seguro. Como todo en esta
oposicion me gustaría encontrarme con el ideólogo y que me explicara por qué se hace así, tal vez le terminaba dando la razón y todo...
Si admitimos que los hombres son más fuertes y las mujeres mejores en el resto, que es lo que estáis viniendo a decir, ¿por qué en las físicas se favorece a las mujeres y a los hombres no se les favorece en el resto? Yo creo que porque entrarían menos mujeres y no les interesa, luego de igualda poco... interés puro y duro.
Habéis traído al caso lo típico de ciertaas intervenciones, intervenciones a las que de policial muchas veces les queda poco y realmente al "paciente" le importa poco si el que le atiende es
policía o no, haría la misma labor una trabajadora social con un reflectante prestado de la
policía.
Respecto a los cacheos, si queréis justificar la presencia de la mujer por eso no se merece mucho comentario, esa ley es una tontería que en los servicios de emergencia se incumple todos los días, una cosa es tener cierta sensibilidad y otra convertirlo en norma. Los cacheos debería realizarlos el que toque y no tener que llamar a mujeres y quitar recursos que podrían estar haciendo fata en otros lugares, en la UIP hay poquitas mujeres y cuando tienen que registrar registran. ¿que puede dar ciertos problemas? sí, por una ley que es absurda y que pone a la
policía en mal lugar.
Respecto a la discriminación positiva... pues eso, es discriminación y por tanto lleve el paellido que lleve no es buena, además de ser inconstitucional. En Alemania existe por ley y más de una vez la ha tumbado un tribunal, creo que alguna vez incluso de instancias superiores europeas.
En fin, que me hace mucha gracia este tema y que lo que más valoro yo en compañero es lo que menos se valora en la
oposición, que lo que puse en el BIO yo no soy de los que lo pone por poner y me importan mucho más los valores y la forma de ser de una persona que su sexo o sus notas