• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Menudo corte... año 2007 = 3.85 AÑO 2008 = 4,7 APROX

• Empezar tema Empezar tema cgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
así que la nota que cuenta para pasar al psicólogo es la teórica, no? las físicas sólo sirven para hacer media una vez apruebas el proceso selectivo?

Que va, las notas cuantan ambas pero sobre todo para saber si te vas en septiembre o en febrero,luego todo depende de como hagas tu el psicologo ya puedes tener un 10 que si haces una mierda de entrevista a te vas a tu casa y en cambio llega uno con un 5 y lo hace de put... madre y pa avila que se va. Yo tengo amiga en todos los casos esto es una loteria y en relaidad no suspende nadie entran los mejores.

perche22 dijo:
Que va, las notas cuantan ambas pero sobre todo para saber si te vas en septiembre o en febrero,luego todo depende de como hagas tu el psicologo ya puedes tener un 10 que si haces una mierda de entrevista a te vas a tu casa y en cambio llega uno con un 5 y lo hace de put... madre y pa avila que se va. Yo tengo amiga en todos los casos esto es una loteria y en relaidad no suspende nadie entran los mejores.

Bueno decir tanto como que entran los mejores me parece exagerado, habrá de todo no?? Gente que es muy buena y seguramente seran unos buenos policías y por lo que se sea se les da mal la entrevista y ese año no entran, pero entran al siguiente y gente que no se merezca una plaza y al final acaban yéndose para Hábila, no se puede generalizar.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
yo al final me he animado a opositar, este verano estudiare aunque la instancia tenga que echarla en la siguiente convocatoria, no en esta 2009, a ver si pierdo el miedo por mi cara de niño.. jejeje espero que no sean muy cabrones con eso.
Saludos! voy a dar una vuelta por el foro.

angel_cnp dijo:
yo al final me he animado a opositar, este verano estudiare aunque la instancia tenga que echarla en la siguiente convocatoria, no en esta 2009, a ver si pierdo el miedo por mi cara de niño.. jejeje espero que no sean muy cabrones con eso.
Saludos! voy a dar una vuelta por el foro.

Antes de empezar a estudiar, creo que te hace falta un poco más de seguridad en tí mismo, olvídate de cómo sea tu cara y lucha por ello, si es lo que de verdad quieres.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
muchas gracias, una cosa: sé que hay que tenerla y que estoy perfectamente preparado para desempeñar una función policial, pero, una cosa: cuando te encuentras ante una persona mucho mas grande que tú y no puedes reducirla:
1.Sería imposible ya que te enseñan técnicas policiales.
2.Se te escapa y la cagas.

Qué pasasría? en Ávila hay mucha gente que esté con 19/20 años?

muchas gracias, perdonen mis preguntas tan estúpidas.

angel_cnp dijo:
muchas gracias, una cosa: sé que hay que tenerla y que estoy perfectamente preparado para desempeñar una función policial, pero, una cosa: cuando te encuentras ante una persona mucho mas grande que tú y no puedes reducirla:
1.Sería imposible ya que te enseñan técnicas policiales.
2.Se te escapa y la cagas.

Qué pasasría? en Ávila hay mucha gente que esté con 19/20 años?

muchas gracias, perdonen mis preguntas tan estúpidas.

A ver lo de reducir a una persona más grande que tú, hay varias opciones: 1ª: las técnicas que te enseñan en Hábia; 2ª: siempre vas con tu compañero y malo sea que entre los dos no podaís reducirlo: 3ª: te recuerdo que llevas una defensa y la debes utilizar si la situación lo requiere; y cómo último recurso "intimidar" con el arma o pedir refuerzos.

Respecto a lo de Hábila, creo que leí en algún post que la media de edad eran unos 26 años, pero vamos que hay gente de todas las edades, volvemos a lo mismo de siempe, lo que cuenta es que tengas la cabeza bien amueblada y se lo demuestres al Tribunal.

Un saludo.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Yo tengo 19 años y estoy listo para la entrevista. Con 2...

Pichita...esque tu eres un máquina...sin despreciar a los demas aptos...en esta convocatoria....

A

Anonymous

Guest
ChiCho dijo:

si?? jeje cómo me anima eso jejej yo esque llevo queriendo opositar desde los 14 años y se me está haciendo el tiempo pesadísimo xD menos mal que este verano empiezo a estudiar el libro de resúmenes por adelantar y porque me apetece jeje tengo 17, el año que viene oposito.

angel_cnp dijo:
ChiCho dijo:

si?? jeje cómo me anima eso jejej yo esque llevo queriendo opositar desde los 14 años y se me está haciendo el tiempo pesadísimo xD menos mal que este verano empiezo a estudiar el libro de resúmenes por adelantar y porque me apetece jeje tengo 17, el año que viene oposito.

Ahí ahí no vaya a ser que se eche luego el tiempo encima jajaja

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
no creo que sea tan importante

Bueno yo lo de la nota de corte no lo veo tan importante. ¿Porque? Pues muy sencillo. No todo el mundo tiene 10 horas al dia para estudiar la oposición, o está en el paro, hay gente que trabaja muchas horas como es mi caso que tengo un negocio de hostelería, entonces puedo sacar una nota mediocre pero ser mejor estudiante que el que saca un 8 porque vive con sus padres y solo se dedica a eso. Yo creo que ellos saben y valoran eso, por eso donde realmente se ve lo que cada uno da de sí es en Hávila, ya que allí ya no hay excusas porque todos estamos en igualdad de condiciones. Tampoco creo que un tio con un 10 en las físicas y un 10 en la teórica vaya a ser mejor policía que uno con un 5 en cada una. Es mi opinión.

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
También es un poco dificil, yo voy por el 2 tema, en el primer tema en la academia saque un 9,pero dudo que me acuerde en diciembre... creo que las notas bajan mucho por ser todo junto..y más a mi que me tirao ms de un año sin estudiar..
Aunque estoy de acuerdo en que por lo menos un 5 parar aprobr.. -vaya mierda oposiciones que no necesitas ni un 5 me dice la gente...

A

Anonymous

Guest
jmcs89 dijo:
También es un poco dificil, yo voy por el 2 tema, en el primer tema en la academia saque un 9,pero dudo que me acuerde en diciembre... creo que las notas bajan mucho por ser todo junto..y más a mi que me tirao ms de un año sin estudiar..
Aunque estoy de acuerdo en que por lo menos un 5 parar aprobr.. -vaya mierda oposiciones que no necesitas ni un 5 me dice la gente...

hombre paisano!! jaja ya era hora que posteases!! preséntate hombre, no me seas xD

Menos quejarte y más estudiar jajaj lo que te digo siempre, soy muy gafe, este año no, tú pasas al siguiente jajajajajajajajajaja

Superior