A

perche22 dijo:Que va, las notas cuantan ambas pero sobre todo para saber si te vas en septiembre o en febrero,luego todo depende de como hagas tu el psicologo ya puedes tener un 10 que si haces una mierda de entrevista a te vas a tu casa y en cambio llega uno con un 5 y lo hace de put... madre y pa avila que se va. Yo tengo amiga en todos los casos esto es una loteria y en relaidad no suspende nadie entran los mejores.

angel_cnp dijo:yo al final me he animado a opositar, este verano estudiare aunque la instancia tenga que echarla en la siguiente convocatoria, no en esta 2009, a ver si pierdo el miedo por mi cara de niño.. jejeje espero que no sean muy cabrones con eso.
Saludos! voy a dar una vuelta por el foro.

angel_cnp dijo:muchas gracias, una cosa: sé que hay que tenerla y que estoy perfectamente preparado para desempeñar una función policial, pero, una cosa: cuando te encuentras ante una persona mucho mas grande que tú y no puedes reducirla:
1.Sería imposible ya que te enseñan técnicas policiales.
2.Se te escapa y la cagas.
Qué pasasría? en Ávila hay mucha gente que esté con 19/20 años?
muchas gracias, perdonen mis preguntas tan estúpidas.

ChiCho dijo:Yo tengo 19 años y estoy listo para la entrevista. Con 2...

ChiCho dijo:Yo tengo 19 años y estoy listo para la entrevista. Con 2...

angel_cnp dijo:ChiCho dijo:Yo tengo 19 años y estoy listo para la entrevista. Con 2...
si?? jeje cómo me anima eso jejej yo esque llevo queriendo opositar desde los 14 años y se me está haciendo el tiempo pesadísimo xD menos mal que este verano empiezo a estudiar el libro de resúmenes por adelantar y porque me apetece jeje tengo 17, el año que viene oposito.

jmcs89 dijo:También es un poco dificil, yo voy por el 2 tema, en el primer tema en la academia saque un 9,pero dudo que me acuerde en diciembre... creo que las notas bajan mucho por ser todo junto..y más a mi que me tirao ms de un año sin estudiar..
Aunque estoy de acuerdo en que por lo menos un 5 parar aprobr.. -vaya mierda oposiciones que no necesitas ni un 5 me dice la gente...