• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Menudo corte... año 2007 = 3.85 AÑO 2008 = 4,7 APROX

• Empezar tema Empezar tema cgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
visto en la web:

K=4.59
(PUNTUACIÓN MÍNIMA FIJADA POR EL TRIBUNAL PARA SER DECLARADO APTO EN CONOCIMIENTOS)

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
¿Pero por que pone convocatoria 2007 y el corte en 3.85?Mi no ta es de 7,62 a ver si despues de la alegria esto no va ser del todo asi!

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
El link del 2008 ya esta disponible aunque un poco saturado. 4.59 nota de corte

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
cicerone dijo:
Es que pedir menos de un 5 en un examen de oposición es un tanto...

Cicerone termina la frase que ya me has dejado con la duda :wink:

No soy el más indicado para hablar de estudios y dedicación...

Pero digo que es vergonzoso que la nota de corte del examen teórico para ser del CNP sea menos de un 5. Vergonzoso, toda la vida estudiando para llegar a él... y que para ser miembro del CNP no haga falta que llegues un mísero 5.

Es mi opinión y no hubiera llegado a él, igualmente lo diría. Pero no es momento de hablar de nota de corte y esas cosas.

Felicidades a los aprobados y mi apoyo a quien ha caído en el examen. :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
No os preocupesis que este enlace pirata funciona un rato y después a media tarde ya pondrán el oficial. Pero fiaros de esa nota que es la correcta. En el resultado de la entrevista de los de la XXIV pasó lo mismo
calma a todos que esa es la nota definitiva con seguridad

cicerone dijo:
ExGolSur dijo:
cicerone dijo:
Es que pedir menos de un 5 en un examen de oposición es un tanto...

Cicerone termina la frase que ya me has dejado con la duda :wink:

No soy el más indicado para hablar de estudios y dedicación...

Pero digo que es vergonzoso que la nota de corte del examen teórico para ser del CNP sea menos de un 5. Vergonzoso, toda la vida estudiando para llegar a él... y que para ser miembro del CNP no haga falta que llegues un mísero 5.

Es mi opinión y no hubiera llegado a él, igualmente lo diría. Pero no es momento de hablar de nota de corte y esas cosas.

Felicidades a los aprobados y mi apoyo a quien ha caído en el examen. :wink:

Ahí te quería yo ver :wink:
Gracias por la explicación.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo he sacado un 7,156 , estoy que no cago de la alegria!! este año para Ávila de cabeza jeje suerte a todos los que han aprobado, y ánimo a todos los que suspendieron,nunca hai que rendirse cuando se quiere conseguir algo que te importa de verdad ;)

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Ok,ya lo tengo actualizado,enhorabuena a los aporobados y a los que no animo y que no se rindan!

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
No se si es que no lo estoy viendo en el sitio que es...Tengo 7.15 pero me pone que la nota de corte minima fijada por el tribunal es de 3.85...Si alguien pudiera poner el link actualizado...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados

tengo una pregunta, un compañero mío ha sacado un 4,4 en el examen y la nota normalizada es de 4,86. Si decís que el corte está en 4,59, alguien puede explicarme qué nota de referencia están tomando, si la del examen o la normalizada para declararte APTO o no?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
CLAMP dijo:

tengo una pregunta, un compañero mío ha sacado un 4,4 en el examen y la nota normalizada es de 4,86. Si decís que el corte está en 4,59, alguien puede explicarme qué nota de referencia están tomando, si la del examen o la normalizada para declararte APTO o no?

Toman la normal, y si pasas el corte te la normalizan.

CLAMP dijo:

Clamp el corte lo hacen sobre la nota real que has sacado... en este caso tu compañero se ha quedado a las puertas ya que ha sacado un 4,4 y la nota de corte está en 4,59, de ahí que su nota normalizada tampoco llegue al 5.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
gracias a los dos, pues es un golpe para él. ya tendrá otra oportunidad el año que viene, por cierto yo tengo un 8 de nota normalizada.

Enhorabuena a los aprobados :wink:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...................APTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7.713...............estoy que no cago!!!!!!!!!!!!! :sonriente:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
GTI qué máquina estás hecho tío! 8,24!!! Seguro que es de las notas más altas de España! Enhorabuena! :D

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
grey dijo:
yo he sacado un 7,156 , estoy que no cago de la alegria!! este año para Ávila de cabeza jeje suerte a todos los que han aprobado, y ánimo a todos los que suspendieron,nunca hai que rendirse cuando se quiere conseguir algo que te importa de verdad ;)

Ante todo ENHORABUENA!!! Desde luego hay que ser positivo, claro que sí. Pero si me permitís un consejo, olvidaros de la nota de cara a la entrevista. Es tan válido quien tenga un 8 como quien tenga un 5,2. Si ha llegado a la entrevista es "bueno"

Muchos se van a Ávila con notas justitas, y otros con notazas se quedan... por eso os recomiendo que tengáis los pies en el suelo, que luego el tortazo puede ser mayor. Pero insisto, no pretendo desanimar a nadie ni mucho menos. Lo que habéis conseguido es un logro y tenéis que estar felices y contentos.

Mi más sincera enhorabuena, ya habéis dado otro pasito en esta laaarga oposición.

PENDERGAST dijo:
grey dijo:

, olvidaros de la nota de cara a la entrevista. Es tan válido quien tenga un 8 como quien tenga un 5,2. Si ha llegado a la entrevista es "bueno"

Muchos se van a Ávila con notas justitas, y otros con notazas se quedan... por eso os recomiendo que tengáis los pies en el suelo, que luego el tortazo puede ser mayor. Pero insisto, no pretendo desanimar a nadie ni mucho menos. Lo que habéis conseguido es un logro y tenéis que estar felices y contentos.

Mi más sincera enhorabuena, ya habéis dado otro pasito en esta laaarga oposición.

Tienes razón en todo lo que has dicho compañero excepto en una cosilla pienso yo... los que llevan la nota justita le darán caña en la entrevista con eso pero bueno, dando una buena explicación del porqué esa nota no hay ningún tipo de problema... lo importante es pasar, ENHORABUENA A TODOS!!

Superior