ExGolSur dijo:cicerone dijo:
Cicerone termina la frase que ya me has dejado con la duda :wink:

cicerone dijo:ExGolSur dijo:cicerone dijo:
Cicerone termina la frase que ya me has dejado con la duda :wink:
No soy el más indicado para hablar de estudios y dedicación...
Pero digo que es vergonzoso que la nota de corte del examen teórico para ser del CNP sea menos de un 5. Vergonzoso, toda la vida estudiando para llegar a él... y que para ser miembro del CNP no haga falta que llegues un mísero 5.
Es mi opinión y no hubiera llegado a él, igualmente lo diría. Pero no es momento de hablar de nota de corte y esas cosas.
Felicidades a los aprobados y mi apoyo a quien ha caído en el examen. :wink:

CLAMP dijo:Hola a todos y enhorabuena a los aprobados
tengo una pregunta, un compañero mío ha sacado un 4,4 en el examen y la nota normalizada es de 4,86. Si decís que el corte está en 4,59, alguien puede explicarme qué nota de referencia están tomando, si la del examen o la normalizada para declararte APTO o no?

CLAMP dijo:Hola a todos y enhorabuena a los aprobados
tengo una pregunta, un compañero mío ha sacado un 4,4 en el examen y la nota normalizada es de 4,86. Si decís que el corte está en 4,59, alguien puede explicarme qué nota de referencia están tomando, si la del examen o la normalizada para declararte APTO o no?

grey dijo:yo he sacado un 7,156 , estoy que no cago de la alegria!! este año para Ávila de cabeza jeje suerte a todos los que han aprobado, y ánimo a todos los que suspendieron,nunca hai que rendirse cuando se quiere conseguir algo que te importa de verdad![]()

PENDERGAST dijo:grey dijo:yo he sacado un 7,156 , estoy que no cago de la alegria!! este año para Ávila de cabeza jeje suerte a todos los que han aprobado, y ánimo a todos los que suspendieron,nunca hai que rendirse cuando se quiere conseguir algo que te importa de verdad![]()
, olvidaros de la nota de cara a la entrevista. Es tan válido quien tenga un 8 como quien tenga un 5,2. Si ha llegado a la entrevista es "bueno"
Muchos se van a Ávila con notas justitas, y otros con notazas se quedan... por eso os recomiendo que tengáis los pies en el suelo, que luego el tortazo puede ser mayor. Pero insisto, no pretendo desanimar a nadie ni mucho menos. Lo que habéis conseguido es un logro y tenéis que estar felices y contentos.
Mi más sincera enhorabuena, ya habéis dado otro pasito en esta laaarga oposición.