Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola compañeros! yo tengo 22 y cumplo los 23 justo al entrar a Ávila, el 30 de septiembre ... Si os sirve de algo, el dia de las entrevistas en madrid estuve sentado con 3 chavales mas, uno de madrid, otro de asturias y otro de galicia, y los 3 eran menores que yo.
Pues si qe parece que entra gente joven en la XXV, yo entro en septiembre con 20 recien cumpliditos a finales de agosto!!
saludos a todossss!!! dioss que ganas de avila!!
eii dani, pasame tu msn si tienes tio!! pareces un gran xaval, aparte mu joven como yo!!, te dejo aqui el mio tonisanpe@hotmail.com, para el y paro todo futuro compañero que lo quiera!! saludoss
eii dani, pasame tu msn si tienes tio!! pareces un gran xaval, aparte mu joven como yo!!, te dejo aqui el mio tonisanpe@hotmail.com, para el y paro todo futuro compañero que lo quiera!! saludoss
Yo tengo 21 y al psicologo fui con los 21 recien cumplidos...también tengo un amigo que va en septiembre conmigo y también mi edad..seremos los mas jovenes por lo que veo
claro que si murallo... esque eso es una tonteria... eso si... a mi que me toquen de 18 o de 30 o el del recurso del 99... pero que sean buenos compañerossss!!!!