• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¡Estás en todo Larita! Muchas gracias por tomarte el interés y por lo de joven [emoji4] (que lo soy). Tienes un gran olfato policial [emoji102]
Gracias a ti. Ojalá sea eso cierto lo del olfato policial y se ponga en práctica algún día.
Oigan, yo quiero la mía por mis seiscientas y pico... Me discriminais por ser de Albacete jajajaj

¡Enviado desde aquí!
Tú te me has escapado por estar en otro hilo :D
Perdón a la moderación si este mensaje no debería ir

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a los usuarios JotaZeta, 28UDYCO29, dalgom, luzazul, PabloGN y Lara Cop por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Ya para que así conste, se publica y se concede a 18 de abril de 2016

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Camarero ! Me pone una medallita de 500 "me gusta" cuando pueda :D .

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Y otra por aquí también si eso... :rolleyes:

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Puestos a pedir... [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Para no estar constantemente otorgando medallas a los usuarios, se ha cambiado la política de concesión de medallas, por lo que ahora se concederán trimestralmente. Por ello, se está apuntando a dichos usuarios junto con el motivo de dicha concesión. Próximamente se irán concediendo.

Superior