• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento a la ejecutiva??

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias a ti esyda, que con gente así da gusto andar por este foro aunque haya por ahí quien no se de cuenta.. Desde luego, a mí me habeis resuelto mil dudas y que conteis vuestras experiencias me ha ayudado mucho a animarme y seguir adelante.

Mil graciassss

Muaks a tod@ssss

RoOo dijo:
Si en lo que estamos de acuerdo compis es en que te van a buscar las cosquillas por el tema que ellos quieran y está claro que el tema de los estudios lo sacan mucho a relucir en las entrevistas por lo que veo... En fin... Harán lo que les parezca de todos modos así que mejor ni lo pienso..

Jooo, y que me alegro un montón que estéis dentro compañerassss, a disfrutarlo,ehhh!! Felicidades de nuevo, jijijiji :wink:

Besotesss

Muchas gracias compañera!! Sabes aqui estamos pá lo ue necesites y piensa solo que una plaza de las 5000 es tuya, veras como sale bien!!

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy en la misma situación que RoOo, voy a acabar la carrera y me voy a presentar a la básica ya que prefierro subir desde dentro y conociendo todo desde abajo a entrar directamente en la ejecutiva, además los mejores jefes son los que saben como trabaja hasta el mas bajo de su empresa.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Josemalaga, lo que importa es que queramos de verdad ser policías y conocer cómo funciona el cuerpo, la ilusión es lo que cuenta, y también los estudios para especializarnos en algo una vez que estemos dentro, en mi caso es el inglés, y espero que me sirva una vez que entre...

Un saludo!

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tiempo necesario de preparación escala ejecutiva

Siento repetir pregunta, pero he encontrado este hilo ahora mismo.
Tengo 23 años y termino este mes de septiembre mi quinto año de Derecho. No necesitaría perder tiempo con el inglés porque he estado estudiando un año de carrera en Dinamarca y en la asignatura de Derecho Penal saqué una matrícula (solo lo digo, por si os sirve para valorar la base que pueda tener).
Me estoy planteando presentarme a la escala ejecutiva en el mes de Febrero. Teniendo en cuenta que no empezaría a estudiar hasta el día 5 de septiembre; ¿Me daría tiempo a preparármelas?
Se que las respuestas serán muy subjetivas, pero simplemente me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: Tiempo necesario de preparación escala ejecutiva

Office dijo:
Siento repetir pregunta, pero he encontrado este hilo ahora mismo.
Tengo 23 años y termino este mes de septiembre mi quinto año de Derecho. No necesitaría perder tiempo con el inglés porque he estado estudiando un año de carrera en Dinamarca y en la asignatura de Derecho Penal saqué una matrícula (solo lo digo, por si os sirve para valorar la base que pueda tener).
Me estoy planteando presentarme a la escala ejecutiva en el mes de Febrero. Teniendo en cuenta que no empezaría a estudiar hasta el día 5 de septiembre; ¿Me daría tiempo a preparármelas?
Se que las respuestas serán muy subjetivas, pero simplemente me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.

Mucha suerte con lo que decidas pero ten por seguro que la competencia es dur y hay que trabajarselo mucho.

Un saludo y ánimo

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
No lo dudes preparate las dos.

Busca una buena academia y preparate las 2. La basica seguro q la apruebas sin problema y con + esfuerzo y suert pued q tb la ejecutiva. Y si fallas en ejecutiva t presentas d nuevo el proximo año x libre.

Superior