- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

RoOo dijo:Si en lo que estamos de acuerdo compis es en que te van a buscar las cosquillas por el tema que ellos quieran y está claro que el tema de los estudios lo sacan mucho a relucir en las entrevistas por lo que veo... En fin... Harán lo que les parezca de todos modos así que mejor ni lo pienso..
Jooo, y que me alegro un montón que estéis dentro compañerassss, a disfrutarlo,ehhh!! Felicidades de nuevo, jijijiji :wink:
Besotesss

Office dijo:Siento repetir pregunta, pero he encontrado este hilo ahora mismo.
Tengo 23 años y termino este mes de septiembre mi quinto año de Derecho. No necesitaría perder tiempo con el inglés porque he estado estudiando un año de carrera en Dinamarca y en la asignatura de Derecho Penal saqué una matrícula (solo lo digo, por si os sirve para valorar la base que pueda tener).
Me estoy planteando presentarme a la escala ejecutiva en el mes de Febrero. Teniendo en cuenta que no empezaría a estudiar hasta el día 5 de septiembre; ¿Me daría tiempo a preparármelas?
Se que las respuestas serán muy subjetivas, pero simplemente me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.