• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento a la ejecutiva??

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Os comento: - Estudio 5º de Economicas(tengo 24 años) - He tirado la instancia de la basica - Tengo buen nivel de ingles. - Creeis q si empiezo ahora (nunca la he mirado) asistiendo a una academia puedo sacarme la ejecutiva??? La basica me han dicho q me la saco casi seguro! hablo solo del test de conocimientos y el caso... Alguien en alguna situacion parecida¿¿¿?? Consejos porfavor????

naxete_cnp dijo:
Os comento: - Estudio 5º de Economicas(tengo 24 años) - He tirado la instancia de la basica - Tengo buen nivel de ingles. - Creeis q si empiezo ahora (nunca la he mirado) asistiendo a una academia puedo sacarme la ejecutiva??? La basica me han dicho q me la saco casi seguro! hablo solo del test de conocimientos y el caso... Alguien en alguna situacion parecida¿¿¿?? Consejos porfavor????

Eso dependera de las aspiraciones de cada uno, pero no digas que la basica te la sacas casi seguro por que conozco licenciados que los han tirado 3 veces en el psicologo y han desistido...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
estoy con los compañeros, eso de aprobar seguro seguro no lo veo ehhh.... saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eso ya es una decision más que personal. porque se que en la ejecutiva meten muchíiiiisimo derecho y el caso práctico es bastante jodidillo. pero claro te hablo de oidas ....

y eso que te han dicho que la básica seguro que te la sacas. quien te lo ha dicho. porque si es así sólo por tener una carrera...

Donde hay que firmar para aprobar seguro???

Precisamente a las personas con demasiados estudios para la basica los tira el psicologo, no les interesan subordinados con más estudios que sus superiores.
Como dice Rick yo tambien tengo un amigo, hijo de inspector que suspendio la basica 3 veces y el psicologo le dijo en una ocasión que a ver que pintaba un tio con esos estudios en la basica, que su perfil era para la ejecutiva y el la ejecutiva (100 plazas ahora 75) entro al 4º año...

Aqui de seguro... Linea Directa!! Ni los supuestos ni nada, compañeras con la carrera de Psicologia catearón en la entrevista del psicologo... a ver...

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
no me referia a eso

A ver, en el post me refiero como podeis leer, al test de conocimientos y al caso practico que me han dicho que es lo mas complicado de la ejecutiva....esta claro q donde te pueden tumbar facilmente como comentais es en la entrevista, pero eso va en funcion de la personalidad de uno mismo y si concuerda o no con su test de personalidad,no?además de la suerte,claro esta!
Solo queria saber si mas o menos tengo tiempo de estudiarme la ejecutiva y aprobar el test y el caso practico (NO HABLO DE LA ENTREVISTA REPITO), tened en cuenta q no he mirado nunca eso...

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
A por todas

Yo mi consejo es que vayas a por todas, no te fies de la básica porque aunque el temarío es bastante más reducido que la ejecutiva también hay que estudiarlo y como bien te han dicho luego vienen las entrevista. Yo soy licenciado y me han dado bien en la entrevista en la básica este año pasado. Para el 2008 me presento a las dos, pero bueno eso es algo personal, también pensaba como tu el año pasado, la básica la saco fijo, y ya ves aquí estamos de nuevo, ahora el temario de la básica lo tengo estudiado, toca darle al de la ejecutiva, osea que nada, consejo: ánimo y a por todo!!!

Astilla dijo:
En mi academia conozco a gente para la ejecutiva, creo que de un año para otro no da tiempo.. la mayoria llevan ya 2 años a saco y nada..

A dia de hoy te puedo decir que de los 3 para la ejecutiva que conozco de mi academia 2 acaban de entrar por la Basica... despues de un par de años cayendo en la ejecutiva.. pero como dice fullfisico no te fies porque el año pasado estos mismos cayerón en conocimiento de la basica.

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
es muy extenso el temario de la ejecutiva, es que yo estoy por irme a la uni a sacarme tb la carrera de economicas que en el baxiller se me ha dado muy bien y sobre todo me gusta, pero aun asi siento que quiero ser policia o estar vinculado de alguna forma.

Desde fuera del centro, solo hay 75 plazas, no??? y desde dentro como va la cosa?

Que te preguntan en esas temidas entrevistas? .......te las pudes preparar?

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buscat una wena akdmia y a x ellas. Conozco gent q ha preparao las 2 aprobando la basica con wena nota y no le han dado + caña en la entrevista x ser universitarios.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a todosss. En mi caso, acabé una licenciatura este año pasado, y por eso me presento a las oposiciones esta convocatoria 2008 a la escala básica, pero no porque piense que sea más fácil entrar desde abajo o sea menos temario que la ejecutiva, yo me presento a la básica porque quiero conocer el trabajo de policía desde abajo, desde la base y ver cómo funciona todo a fondo, y una vez que esté dentro opositar a la escala ejecutiva por libre. No creo que el psicólogo tire para atrás a gente con carrera simplemente por el hecho de tenerla, me parece muy injusto, ya que en mi caso es porque quiero conocer el trabajo empezando desde 0 y no por otros motivos ni porque lo vea más fácil. Hay mucha gente también con estudios básicos que se quedan atrás, pienso que depende del caso de cada persona... Es simplemente que no me parece bien generalizar con eso de que no interesa que los subordinados tengan más estudios que los superiores... Pienso que todo está en el respeto de las personas y no en sus estudios.

RoOo dijo:
Hola a todosss. En mi caso, acabé una licenciatura este año pasado, y por eso me presento a las oposiciones esta convocatoria 2008 a la escala básica, pero no porque piense que sea más fácil entrar desde abajo o sea menos temario que la ejecutiva, yo me presento a la básica porque quiero conocer el trabajo de policía desde abajo, desde la base y ver cómo funciona todo a fondo, y una vez que esté dentro opositar a la escala ejecutiva por libre. No creo que el psicólogo tire para atrás a gente con carrera simplemente por el hecho de tenerla, me parece muy injusto, ya que en mi caso es porque quiero conocer el trabajo empezando desde 0 y no por otros motivos ni porque lo vea más fácil. Hay mucha gente también con estudios básicos que se quedan atrás, pienso que depende del caso de cada persona... Es simplemente que no me parece bien generalizar con eso de que no interesa que los subordinados tengan más estudios que los superiores... Pienso que todo está en el respeto de las personas y no en sus estudios.
Yo estoy de acuerdo contigo no soy yo la que pienso lo de un subordinado con estudios..., lo malo que ellos en la entrevista a una persona con estudios le mirarán más el grado de humildad que a otras... ese sera uno de los ataques en la 3º prueba, igual que a uno de 30 o 19 años le atacarán por la edad.. como tu dices, a ellos le interesa la persona y dependiendo de tus cualidades adaptarán la entrevista para conocerte y buscarte el fallo..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que decís.. yo tengo una diplomatura y en la entrevista me atacaron porel tema de los estudios un poquillo, que si con losestudios me podia haber presentado a la ejecutiva, que si que poca nota habia sacado en el cultural, que si gente con menos estudios habia sacado mucha mejor nota....

Así que por lo que sea os pueden atacar, lo importante es mantenerse firmes y ser coherentes con las respuestas.. no hay otro truco ni fórmula secreta.

Yo tambienprefiero empezar por abajo y conocer los peldaños

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si en lo que estamos de acuerdo compis es en que te van a buscar las cosquillas por el tema que ellos quieran y está claro que el tema de los estudios lo sacan mucho a relucir en las entrevistas por lo que veo... En fin... Harán lo que les parezca de todos modos así que mejor ni lo pienso..

Jooo, y que me alegro un montón que estéis dentro compañerassss, a disfrutarlo,ehhh!! Felicidades de nuevo, jijijiji :wink:

Besotesss

Superior