• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MASCOTAS DE LOS FORER@S

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Esto es lo que tengo, bueno se compraron para mi hermana, pero al final el que acaba limpiándolas y dándolas de comer soy yo xD

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
muy bonitas krys, sobretodo duna, que raza son?

la negrita, es un cookie no?

pero duna,, no tengo ni idea

Si, Zayda es un cocker y Duna en teoria también lo era, pero al crecer vimos que no, es una mezcla de cocker con no sé que.., jajja, es el gran misterio...., pero aún así es muy bonita y muy buena, aunque un bicho....

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
No se que sexo tienen, lo tendré que mirar, pero sí se tienen cariño, no llegan a hacer guarreridas, pero les gustan ponerse el uno encima del otro xD

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
jejeje, que mascotas más bonitas tenéis todos, a mi que nunca me compraron un perro porque supuestamente no cabía en la casa... xD, yo insistía en que no quería uno gigante pero..

Enjuto Mojamuto dijo:
jejeje, que mascotas más bonitas tenéis todos, a mi que nunca me compraron un perro porque supuestamente no cabía en la casa... xD, yo insistía en que no quería uno gigante pero..

Me mola tu firma Enjunto, jajajajajaja.

Un saludo :wink:

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
ay, que bonitos todas vuestras mascotas, a ver si me animo, y cuelgo a las mias, porque tengo muchas... un saludo.

javivl dijo:
Athenea dijo:
javivl dijo:
Y tiene eyaculación precoz ajjajajajajajaja

Tú o el perro?? Jajajajajaja.

Es coña :lol:

El perro. Más de una vez hemos intentado que deje preña a alguna hembra (pq tiene peregree) y el capuyo se corre antes de meterla, se pone alterao jaja

Vale, tampoco hace falta que des detalles, jajajajajaja.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Enjuto Mojamuto dijo:

Me mola tu firma Enjunto, jajajajajaja.

Un saludo :wink:

Gracias jajaja, todos los que han estado en la misma situación saben lo que se siente :D

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno pues os presento a LUCAS mi boxer apenas tiene año y medio y cuando alguien se acerca a la verja de mi casa no veas que susto se llevan si supieran que es un trocico de pan...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Que bonito el boxer,es una raza que me encanta

Superior