• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MASCOTAS DE LOS FORER@S

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
camorra dijo:
otto dijo:
La verdad que esta raza es una maravilla, yo le tengo un cariño..., en casa donde estoy yo el va detras, se sienta al lado,o me trae algun juguete para que se lo tire,en fin, que conste que no lo quiero vender eee... jajaja. Un Saludo

es un perro rumano? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Mis perros se mean en todo...ahi queda eso.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Vaya monadas de mascotas, a ver si un día cuelgo fotos de mis dos felinos. Ellos son un poco reticentes por eso de los derechos de imagen jeje.

... :twisted:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
no habia leido este post antes, y me parece precioso..
a ver si puedo colgar la de mi perrita y mi gatina..las dos son cariñosas y muy muy especiales, en los perritos es mas normal, pero de mi gatina, podria contar anecdotas que diriais" esto es un perro o un gato"con decir que cuando me ducho ,si le abro la mampara es que se meteria conmigo, y cuando salgo y queda toda la espuma del jabon en la ducha, lo pasa pipa revolcandose!!!las dos las cogi de la perrera, bueno la gatina a una señora que la tenia apadrinada...
Os aconsejo a que todo el mundo que quiera un perrito , aunque quiera uno mas guapo y de una raza mejor, se pasen antes por la perrera o la protectora de animales de su ciudad y vean los animalitos que hay alli, a lo mejor al final se olvidan de la idea que tenian del perro que querian y alli encuentran a uno mas guapo y sobre todo el cual necesita de nuestra ayuda.
ME ECANTO ESTE POSTTT!!!!
Sobre los patitos, yo ya he visto algun chavalito y pandillitas andando y el patito siguiendolos, es muy gracioso, y son preciososss

Superior