Holaaa!! Me encanta este post, muy bien :bravo: . Me encantan vuestros animalicos, sobretodo el pato, ya le he pedido uno a mi novio (despues de enseñarle la foto claro :lol: )
No se si pondre bien las fotos, pero voy a intentarlo al menos
Este es Coco, un canario, el pequeñín de la casa, el que mejor se porta de todos los otros bestias. Tiene 1 año y medio mas menos (por lo que pone en la anilla).
Estos son Yaco y Dicky. El de la izquierda es un Yaco (el nombre se lo debe a mi novio y a su brillante ingenio poniendo nombres :lol: ), en diciembre hizo 4 años, y se lo compro mi novio cuando tenia 1 y poco (el loro) en una tienda... Creo que este es el que esta mas cerril de toda la casa, aunque aun no lo tengo muy claro :lol:
El de la derecha es un Amazonas, este me lo regalo mi novio para un cumpleaños. Cuando me lo compro Dicky tenia 58 dias,nos nos lo dejaron traer a casa hasta que pasaron unos meses, por el tema de que lo criaban a mano y to eso. Era mas chiquitino.... Ahora en junio hara 4 añitos (como pasa el tiempo).
Son loros muy longevos, que llegan a vivir 80 y 90 años, y charran por los codos (aunque no tengan :lol: )
Y por ultimo, este es Ludo, mi Rott. Si, tiene cola, porque nacio en julio de 2007, y la normativa indica, que todos los Rottweiler nacidos a partir del 1 de enero de 2007, estan obligados a tenerla.
Este si que es un fierecilla, a pesar de tener casi 2 años, sigue jugando como el primer dia (duerme mas eso si). El se cree que es pequeño :lol: intenta pasar por sitios que no cabe ni de coña y cosas asi jejeje.
Y bueno, en contra de todo lo que la gente dice de estas razas, por lo menos mi experiencia con un Rott es inmejorable.
Y ya no me extiendo mas, que menuda Biblia he soltao!! Pero es pa que sepais un poquillo de mis bichos :wink:
Un saludo, a ver si os animais y poneis fotillos todos, que mola mucho este post.