• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MASCOTAS DE LOS FORER@S

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Que bonito el yorksay,yo tengo otro y no veas si son revoltosos y juguetones no para en todo el dia.
Haber si subo alguna foto de mi yako :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bueno aqui pongo los mios (es la primera vez que adjunto asique lo mismo la lio) jejeje :lol:

Mi ham:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
y mi pequeñita una mazcla de bull terrier con perro de caza, un peligro vamos, agil y super rapida con el instinto de caza y la fuerza de los de presa (ya la he tenido que sacar unos cuantos pajarillos de la boca :evil: ) :lol:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!! Me encanta este post, muy bien :bravo: . Me encantan vuestros animalicos, sobretodo el pato, ya le he pedido uno a mi novio (despues de enseñarle la foto claro :lol: )

No se si pondre bien las fotos, pero voy a intentarlo al menos :P

dsc00011spb.jpg

Este es Coco, un canario, el pequeñín de la casa, el que mejor se porta de todos los otros bestias. Tiene 1 año y medio mas menos (por lo que pone en la anilla).

imagen101i.jpg

Estos son Yaco y Dicky. El de la izquierda es un Yaco (el nombre se lo debe a mi novio y a su brillante ingenio poniendo nombres :lol: ), en diciembre hizo 4 años, y se lo compro mi novio cuando tenia 1 y poco (el loro) en una tienda... Creo que este es el que esta mas cerril de toda la casa, aunque aun no lo tengo muy claro :lol:
El de la derecha es un Amazonas, este me lo regalo mi novio para un cumpleaños. Cuando me lo compro Dicky tenia 58 dias,nos nos lo dejaron traer a casa hasta que pasaron unos meses, por el tema de que lo criaban a mano y to eso. Era mas chiquitino.... Ahora en junio hara 4 añitos (como pasa el tiempo).
Son loros muy longevos, que llegan a vivir 80 y 90 años, y charran por los codos (aunque no tengan :lol: )

dsc00307oqy.jpg

Y por ultimo, este es Ludo, mi Rott. Si, tiene cola, porque nacio en julio de 2007, y la normativa indica, que todos los Rottweiler nacidos a partir del 1 de enero de 2007, estan obligados a tenerla.
Este si que es un fierecilla, a pesar de tener casi 2 años, sigue jugando como el primer dia (duerme mas eso si). El se cree que es pequeño :lol: intenta pasar por sitios que no cabe ni de coña y cosas asi jejeje.
Y bueno, en contra de todo lo que la gente dice de estas razas, por lo menos mi experiencia con un Rott es inmejorable.

Y ya no me extiendo mas, que menuda Biblia he soltao!! Pero es pa que sepais un poquillo de mis bichos :wink:
Un saludo, a ver si os animais y poneis fotillos todos, que mola mucho este post.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ainss que cosas más monaaas! pero he de decir que el patito de snat22 me ha llegado al alma!! me encanta!! jeje y el perro de javiercnp es monísimo, yo es que de razas 0 patatero pero es precioso!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues aqui teneis a mi Wiki!! mas bonika que todas las cosas, y la perra mas juguetona que he conocido en toda mi vida jeje, tiene un 1 añito y 3 meses, y es cruzao entre un caniche y un perro de agua...

Aunque no os lo creais, ambas fotos son la misma perrita jeje, pero como tiene tambien raza de agua,,, pues tiene mucho mucho pelo jeje y ahora con el verano hace mucha calor, sobretodo en Sevilla je

thump_2528688imagen000.jpg

thump_2528692imagen003.jpg

thump_2528694imagen012.jpg

thump_2528706imagen015.jpg

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Bueno pues aqui teneis a mi Wiki!! mas bonika que todas las cosas, y la perra mas juguetona que he conocido en toda mi vida jeje, tiene un 1 añito y 3 meses, y es cruzao entre un caniche y un perro de agua...

Aunque no os lo creais, ambas fotos son la misma perrita jeje, pero como tiene tambien raza de agua,,, pues tiene mucho mucho pelo jeje y ahora con el verano hace mucha calor, sobretodo en Sevilla je

thump_2528688imagen000.jpg

thump_2528692imagen003.jpg

thump_2528694imagen012.jpg

thump_2528706imagen015.jpg

athenea, no me has dicho nada de mi wiki :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
y aqui os dejo a mi xico!!! una bola de pelo negrooo :) los dos tienen 3 añitos

Superior